Desafío - Duelo - CERRADO Y VOTADO Easton 2 - FAGLAND 1

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Duelo

Avanzo por el laberinto esperando distinguir su cornuda silueta. El sudor hace que resbale el mango de la pistola y me produce un escalofrío: no estoy preparado para morir.

¡Un ruido! Me doy la vuelta medio segundo tarde y mi pecho se tiñe de escarlata.

Maldito paintball.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

 

¿Perdedor?

El derrotado se alejó de la multitud. Ambos habían tocado carne en el duelo a primera sangre, pero su oponente fue un poco más rápido. Con un pañuelo limpió la ponzoña del filo de su espada y sonrió. Él nunca perdía.

 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Easton dijo:

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

¿Perdedor?

El derrotado se alejó de la multitud. Ambos habían tocado carne en el duelo a primera sangre, pero su oponente fue un poco más rápido. Con un pañuelo limpió la ponzoña del filo de su espada y sonrió. Él nunca perdía.

 

No sé por qué me salen esas palabras...es la primera vez que posteo y pasa. Si alguien sabe cómo quitarlas, agradecería la ayuda o que los moderadores lo arreglasen si pueden.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arreglado. Son temas de formato, de cambio entre procesador de textos y foro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

En Duelo, aunque la escena está bien, nos limitamos a una sorpresa final. A mí las sorpresas solo me gustan cuando aportan algo a la historia. El caso del micro del libro de Jane, por ejemplo. Aquí lo que me pasa es ¡Anda, si estaban en el Paintball. No me parece suficiente

Voy a quedarme con ¿Perdedor? que me gusta más y está muy bien construido.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Gracias por arreglar el formato , da gusto con la rapidez que lo habéis hecho.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "Duelo", que aunque usa la misma técnica de despiste final que "¿Perdedor?" para dar la vuelta a la narración, me ha parecido que plasma mejor el discurrir de los hechos, te mete más en lo que se cuenta. Ambos me han parecido micros correctos pero poco ambiciosos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Duelo es de esos microrrelatos que engañan al lector, primero nos hace pensar en un minotauro y su laberinto, al decir "su cornuda silueta" y "Avanzo por el laberinto"; luego despista lo de la pistola (¿en aquellos tiempos una pistola?, para luego acabar en el paintball. Vamos que me quedo con la sensación de engaño, y no me gustan este tipo de micros en los que se juega a la sorpresa final con el lector habiéndole dado pistas falsas.

Así que me quedo con ¿Perdedor? por la historia de fondo que sugiere y porque lo encuentro más trabajado.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Gracias de nuevo por los comentarios. Estoy contento con la valoración y le deseo mucha suerte a FAGLAND en su otro reto

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me llama ligeramente más "Duelo" que "¿Perdedor?", aunque me despista lo de "su cornuda silueta", no acabo de enlazar esa cornuda silueta con el paintball. Algo se me escapa ahí. El resto del micro me parece bastante correcto, aunque quizás hubiese sido mejor diluir la sorpresa final entre el relato, en lugar de dejarlo en una frase senteciosa final, no sé.

"¿Perdedor?" siendo totalmente correcto en su estructura, no consigue transmitirme tanto como su oponente.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Felicidades Easton!

Yo también tengo la misma duda sobre esa silueta cornuda... a ver si Fagland nos comenta algo, ok???

Enhorabuena a ambos!!! 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Hellraiser dijo:

 Felicidades Easton!

Yo también tengo la misma duda sobre esa silueta cornuda... a ver si Fagland nos comenta algo, ok???

Enhorabuena a ambos!!! 

¡Gracias Hellraiser! Aunque no sé si me darán los dos puntos para pasar a la siguiente ronda... si no, la veré desde la taberna con una rubia o una negra

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si dos puntos no son suficientes, no te preocupes que esta morena compartirá las rubias contigo

 

 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

jane eyre dijo:

Si dos puntos no son suficientes, no te preocupes que esta morena compartirá las rubias contigo

 

Tú lo que quieres es emborracharme para.... ¡ganarme si pasamos a la siguiente ronda!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Tendría que emborracharte? me decepcionas

Ya me han llamado loca y ahora llegas tú y me llamas callo malayo, endeluego...

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ups, que hablábamos de rondas ¡¡¡me estás llamando mala microescritora!!!! jjaajjajajjaja

 

 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

jane eyre dijo:

Ups, que hablábamos de rondas ¡¡¡me estás llamando mala microescritora!!!! jjaajjajajjaja

Esta es la típica situación en la que dices... ¿cómo coño me he metido en este jardín si yo no he hecho nada?

En dos post me has dejado que parece que diga lo que diga, voy a acabar mal (ahora me dirá que le he dicho lianta, jaja).

Emmm... ¡Pasapalabra!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que el psicólogo aún no me dado hora para la vistita

 

 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Janeee... hay que ver como eres

No te tomes las cosas tan en serio, que ya no sé si bromeas o estás picada

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajajajaj ya aprenderás a entenderme jajajajjaja

 

 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

jane eyre dijo:

jajjajajajaj ya aprenderás a entenderme jajajajjaja

Jajajaja...parece como si me acabaras de condenar a ello

 

 OcioZero · Condiciones de uso