Desafío - Control - CERRADO Y VOTADO Edith 3 - Ferchuancho 0

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Sublimación

Él se movía de manera brutal y salvaje sobre el cuerpo de ella, que se retorcía entre gemidos.

–Duele… ¡Duele!

Él paró entonces, observándola con gesto interrogante.

Ella le gritó en tono impaciente mientras le golpeaba el hombro:

–¡He dicho que duele, no que pares!

Imagen de Ferchuancho
Ferchuancho
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 129

Amañeramiento

El niño miró el pañuelo a lo lejos, cuando la maestra gritó. Sublimándose en un esfuerzo supremo, comenzó a correr. El rival, pensó la profe, le caía bien, por pertenecer sus padres al club de campo, y en un arrebato le lanzó un caramelazo el la cara al primero. Así, si ganaba su favorito, el marido de su amiga se comería otro caramelito el fin de semana.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

 

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ferchuancho dijo:

Amañeramiento

El niño miró el pañuelo a lo lejos, cuando la maestra gritó. Sublimándose en un esfuerzo supremo, comenzó a correr. El rival, pensó la profe, le caía bien, por pertenecer sus padres al club de campo, y en un arrebato le lanzó un caramelazo el la cara al primero. Así, si ganaba su favorito, el marido de su amiga se comería otro caramelito el fin de semana.

Ferchuancho, no puedes responder a un desafío hasta que hayas propuesto el tuyo. Por favor, cuelga tu propio desafío. Hasta ese momento, este tema se considera no respondido y cualquiera puede tomar tu puesto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Glub! No me había dado cuenta. Aquí, además de juez, hay que ser contable. :-)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es que ya son muchos concursos como para no contar con al menos dos despistes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

He borrado mi comentario, para que no afecte a alguien que quiera colgar su tema aquí.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahora sí, reto cerrado, que Ferchuancho ha colgado su desafío.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Retiro lo dicho: el desafío de Ferchuancho no es válido, así que esto sigue abierto hasta que nueva orden.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Desafío de Ferchuancho modificado, respuesta válida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Ufff!

Sublimación, me parece correcto y está bien escrito, pero está más cerca del chiste que de otra cosa. La historia de Ferchuancho, me parece mucho más sugerente y atractiva, con el juego del pañuelo, pero tiene algunos peros. "Sublimándose en un esfuerzo supremo" me parece muy rebuscado. "le caía bien, por pertenecer sus padres al club de campo", tampoco me suena del todo bien. "un caramelazo el la cara al primero" me imagino que querrás decir "a la cara del primero". Por el contrario me gusta mucho más la situación. La profe... Los niños... La historia que se ve que hay detrás con la amiga. Me gustaría dar el voto a Ferchuancho. Es más, quiero dárselo. Pero no sé si "un caramelazo el la cara al primero", ya es razón suficiente para no dárselo. Por favor: intentad cuidar los textos antes de colgarlos. Si podéis, darlos a leer. Ahora no hay prisas.

De momento, me reservo el voto.

Imagen de Ferchuancho
Ferchuancho
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 129

Gracias, El Púgil, lástima que ahora ya no puedo modificarlo, pero era "un caramelazo a la cara", claro,

un saludo

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Dos buenos micros, aunque a uno de ellos le sobran dieciocho palabras.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Ja, ja, no me había dado ni cuenta. Gracias, invierno. Que complicado es esto. Entonces ya no tengo dudas con mi voto. Joder, fertxuancho la que estás liando.

Poco a poco aprenderé,

Primero comprobar que el que acepta el reto, hay retado antes.

Segundo, contar palabras.

TEercero, dar el veredicto. 

Sublimación de Edith.   

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Por exceso de palabras en Amañeramiento (Ferchuancho te veo por triplicado...) mi voto para Sublimación

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "Sublimación".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Obviando el exceso de palabras de "Amañeramiento" (por cierto, ¿esta palabra existe?), en este Desafío ninguno de los dos relatos acaba de convencerme. "Sublimación" es un micro graciosete, pero al que le veo muy poco potencial. "Amañeramiento" encierra una historia más interesante, pero lo veo muy farragoso en su lectura, especialmente la tercera frase que se me hace muy larga. Si tuviese que quedarme con alguno, sería con "Sublimación" por estar más cuidado en su desarrollo.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Gracias al jurado por sus votos, aunque me apenó ganar por un fallo de mi adversario. Tendré en cuenta las opiniones del jurado si avanzo a la siguiente ronda.

Muy agradecida también por los comentarios de los demás concursantes.

 OcioZero · Condiciones de uso