Desafio - Drogas COMPLETO Y VOTADO. Eselenemigo 2-BlackRabbit 1

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

La heroína

Cerró el puño y no gritó cuando la aguja manchada se introdujo en su piel para adentrarla en otros mundos. Por amor no temió el macabro encuentro cuando, a escasos metros, se encaró con la dama blanca para que le devolviera al hombre de su vida. 

Imagen de BlackRabbit
BlackRabbit
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 17

Nostalgia

Si las entrañas se tornan fuego, poco importa. Regreso a casa tras siglos caminando. 
Un escalofrío penetra en la médula y se adueña de mi cuerpo, lo estremece. Cuánto eché de menos esta sensación, mientras me dejaba las uñas y la voz suplicando una pizca de arena alucinógena.
 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Difícil elección, los dos me parecen que están muy bien. Se nota que están currados. No sé por cuál decidirme. Vuelvo más tarde. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto, tras pensármelo mucho, va a ir a "Nostalgia", que me ha impactado más. "La heroína" (muy bien elegido el título) me ha convencido un poco menos por lo extenso de sus frases. Creo que pierde ritmo, fuerza al alargarse en las explicaciones. Creo que ganaría con sentencias más cortas, que guiaran al lector. Cuenta mucho en dos tacadas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Uff! Voy a votar por La heroina. Ya digo que en este caso los dos me han gustado y no se por cuál decidirme.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para La heroína, en el que destaco lo acertado del título y la historia que subyace, tambien el encararse a la dama blanca. En general un  buen microrrelato.

Nostalgia tambien me gusta, pero no lo encuentro tan visible como el de su oponente.

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

BlackRabbit, has sido un gran contrincante y estoy seguro que fue una decisión complicada la de los jueces. ¡Enhorabuena por tu relato! Te deseo suerte en el otro desafio.

Sobre el jurado...

A seguir así, es una tarea complicada la vuestra.

Imagen de BlackRabbit
BlackRabbit
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 17

 Muchas gracias, Eselenemigo. Tu micro es estupendo, y el tema elegido, también .

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ufff, qué difícil este desafío. Los dos habéis realizado dos relatos excelentes, muy impactantes. En fin, me acojo a la enmienda de no ser juez y pongo una X en el duelo.

 OcioZero · Condiciones de uso