Desafío - Perseverancia CERRADO Y VOTADO. Aldonza Lorenzo 3- Eselenemigo 0

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aldonza Lorenzo
Aldonza Lorenzo
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 50

 Serenata 

Cada amanecer, el sol me pilla abrazado a la farola de tu calle. Estoy agotando mi repertorio pero, por más que canto, no te asomas a la ventana. No sé si me ignoras o tendrá algo que ver que vivas en un décimo interior. 

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

Necrofilia

Me alegra el corazón, que tras sesenta y nueve intentos por introducirme en el interior del cuerpo número cinco, al final, este haya gritado de placer cuando mi virilidad lo ha conseguido. 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Serenata me ha arrancado una sonrisa y la escena está muy chula.

Necrofilia es muy original pero la redacción me parece confusa.

 

Mi voto para Serenata

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "Serenata", un micro sencillo en su planteamiento pero muy bien ejecutado. "Necrofilia" me ha parecido más arriesgado argumentalmente, pero tiene un par de comas por ahí que matan totalmente el ritmo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para Serenata, un microrrelato sencillo, bien estructurado que además te deja una sonrisa.

La redacción de Necrofilia la encuentro un poco confusa y ese "Me alegra el corazón" del principio no es nada llamativo. En mi opinión un microrrelato debe agarrarte de la solapa desde la primera palabra, y no es el caso.

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

 ¡Enhorabuena Aldonza Lorenzo! Me has dado una buena paliza con un buen micro. Arriesgué y perdí.

  Sobre el jurado... 

  Suerte y a seguir así.

 

Imagen de Aldonza Lorenzo
Aldonza Lorenzo
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 50

 Gracias a los jueces por sus votos y a Eselenemmigo por el duelo. Nos leemos. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bastante de acuerdo con el jurado. Me quedo con "Serenata" por simpático y me tira para atrás "Necrofilia" por confuso en su redacción.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Casi hasta puedo oir la voz cantarina del sujeto abrazado a la farola, jaja. Ella lo ignora, pero él sabe a la perfección en donde vive, huele a orden de restricción cocinándose. 

Con Necrofilia, me pasa lo que siempre me ocurre cuando en algún relato se mencionan cifras. ¿Tienen alguna relación con la frase "tu sabes mi locura; y mis delitos no te son ocultos"? porque precisamente está signada por el sesenta y nueve y el cinco.

 

 OcioZero · Condiciones de uso