Desafío - Simetría CERRADO y VOTADO - Easton 0 - Atila 3

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Asesino en serie

Miró los dos agujeros humeantes en la cabeza de la víctima. Una vez más, el segundo disparo estaba insultantemente más arriba que el primero.

«El asesino de la cabeza» abandonó el cuerpo decapitado y perfectamente simétrico de la víctima lanzando juramentos sobre su manía infantil.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

¡Hala! ¿y esas palabras raras? ¡No he sido yo!

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 A ver si te lo arreglan, Easton. Eso ocurre a veces, cuando usas el "copy&paste". 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Easton dijo:

¡Hala! ¿y esas palabras raras? ¡No he sido yo!

Creo que pasa cuando haces un Copiar - Pegar desde Word... Para evitarlo, si haces un paso previo por el Bloc de notas, no pasa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que está arreglado. Si veis algo raro, avisad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Claro, nunca había usado antes procesador de textos y ahora lo usé para contar las palabras .

Mil gracias por explicar el por qué y por arreglarlo

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Un viaje de ida y vuelta

Ana se subió a lomos de un palíndromo. Quería viajar lejos, muy lejos... 

Pero a mitad de camino, el palíndromo se giró y la llevó de vuelta a casa.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

La primera parte de Asesino en serie me resulta atractiva, me espero algo más, pero la segunda parte no acaba de convencerme. Dos adverbios en mente en sólo 50 palabras me parecen demasiados.

El viaje de ida y vuelta a lomos de ese palindromo me parece muy original y muy bien ejecutado.

Mi voto para Un viaje de ida y vuelta

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para Viaje de ida y vuelta, un microrrelato original, además me gusta cómo juega con la simetría del nombre palindrómico, pese a repetir la palabra dos veces.

Asesino en serie está bien, pero el tema de los asesinos está mas trillado...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "Un viaje de ida y vuelta", un micro original y ejecutado con mucha elegancia. Bravo. "Asesino en serie" me ha parecido un buen micro con una buena idea, pero la redacción no me termina de convencer. Por ejemplo, la última frase resulta recargada y frena la lectura, no transmite la idea de un tipo maldiciendo: simplemente nos lo explica.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Gracias al jurado por los comentarios, de los que tomo nota y en este caso tengo que decir que es un honor haber sido derribado por tan buen micro:directo, conciso y bastante ingenioso. Enhorabuena atila.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Es que tengo entendido que Atila es bastante bueno en esto de los palíndromos...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Pues la verdad es que no me esperaba esta rotunda y consensuada victoria. Gracias a todos.

Gracias, Rapso.  Nos veremos en el campo de batalla, supongo .

Abrazos.

Los hunos contra los "hotros".

 OcioZero · Condiciones de uso