Desafío-Bufonadas CERRADO Y VOTADO. Jspawn 3 - Scarlet 0

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

 El cascabel 

Hizo sonar de esa manera el artilugio y el rey, ensimismado, sintió un deseo incontrolable de salir de allí. Por la noche, la reina sorprendió al monarca travestido.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Scarlet
Scarlet
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 44

 Rebelación

Al atravesar el umbral de la estancia comprendió porqué le llamaban el “bufón” del grupo. Se pasó horas preparando su impresionante disfraz de Hulk, para acabar desentonando en una despedida de solteros. 

—¿Nadie te dijo que intercambiamos las fechas de las dos fiestas?

 

 

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "El cascabel". Me ha encantado cómo el tema está presente con varios matices en el micro y la sencillez aparente del mismo. "Rebelación" (sic) me ha dado en plena línea de flotación con el título. Luego el micro tampoco me ha convencido en su desarrollo. Aun a riesgo de meter la gamba de nuevo, recomiendo que dejéis reposar los micros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Vi voto para El cascabel, un microrrelato sencillo que hace imaginar la historia de sometimiento de un reino. A parte de inducirlo a travestirse ¿qué otras cosas le habrá insuflado con ese tintineo?

En Rebelación me he perdido bastante, ¿cambia la fecha de despedida de soltero por la de carnaval?( Ah pero...¿no es lo mismo?). Me falta algo, lo siento, no lo veo.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

El Pugil debe de andar por Wikipedia buscando si Rebelación, es algo más que una banda de ska-punk.

El cascabel pinta una escena tan fluida como impredecible, me gusta. Aunque creo que casi cualquier final le hubiera sentado casi igual de bien. Una sola cosa, no termina de gustarme el par "ensimismado" y "deseo incontrolable"; el primero sugiere cierta serenidad, mientras que el segundo se aproxima más a lo turbulento.

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

El cascabel es un micro muy sugerente. Aunque aparentemente sencillo tiene mucha miga. 

En Rebelación no llego a enterarme bien. Creo que disfruzado de Hulk nadie desentonaría en una despedida de soltero, ¿no? Yo he llegado a entender que cambia las fechas de boda y despedida, por ese "umbral de la estancia" que me sugiere la habitación donde duermen los novios, pero no estoy seguro.  

Bueno, mi voto para El cascabel

 OcioZero · Condiciones de uso