Desafío - Desilusiones CERRADO Y VOTADO Scarlet 0 Tierra sur 3

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Scarlet
Scarlet
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 44

 Noticias

Las semanas pasaban rápidamente. Los nervios y el estrés afloraban. Y la confianza iba y venía. Llevaba cuatro años esperando para aquella prueba que le abriría las puertas a una vida mejor.  El esfuerzo físico, mental y económico se vería recompensando.

Pero llegó la noticia: «Se suspenden las oposiciones».

 

 

 

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Inocencia

Adormilado aún, adivinó la silueta de su padre junto a la cama y, estupefacto, lo descubrió rebuscando bajo su almohada.

Menudo chasco. ¿Cómo iba a explicarle ahora al ratoncito Pérez que papá era un ladrón de dientes?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Así me has dejado Marysuri:

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "Inocencia". No me apasionan las sorpresas per se, pero reconozco que tres requiebros bien engarzados se me han ganado. "Noticias" es un buen micro, pero prepara mucho para una frase final que no me ha terminado de seducir. No sabría decir por qué. Creo que es el "Pero", el modo de formularla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para Inocencia, muy bien ejecutado con su vuelta de tuerca en la frase final, es difícil soprender con un tema tan leído pero lo has conseguido.

En Noticias no me convence la historia que más parece un anécdota , muy desilusionante por cierto.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Noticias, aunque está bien construido y es correcto, me parece más plano. Me ha gustado más Inocencia con esa preguntilla final que resuelve bastante bien la historia. 

Mi voto para Inocencia

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

La verdad es que volver y encontrarme con esto gusta!!!! Scarlet me dio el hilo para expresar de la manera más simpática que pude un acontecimiento verídico como la vida misma. ¡¡¡ Bendita inocencia!!!

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

El micro de Tierra Sur me ha emocionado, sorprendido y encantado; lo encuentro muy bien escrito y el tema muy pero que muy acertado. Me encanta esa habilidad para contar una historia sencilla (que no simple) y que al mismo tiempo transmita tanto.

Enhorabuena!

 OcioZero · Condiciones de uso