El escándalo #novullpagar

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Aquí unos datos brutales de las empresas pivadas que finaciaron la construcción de carreteras públicas en Catalunya, del coste real que les supuso y de los tiempos que poseen para amortizar ese gasto con los cobros de los peajes que les permiten un beneficio simplemente astronómico:

Vemos como todas las vías han sido muy sobradamente sufragadas por los peajes.

Especial atención a carreteras como la AP-7 donde la inversión fue de unos pocos millones de euros y que al finalizar los permisos obtendrá los desproporcionados beneficios de miles de millones de euros. Una barbaridad, una chupada de sangre económica bestial a la población, y totalmente innecesaria. Simplemente porque en su momento se montó el chanchullo padre para que con una inversión mínima todos esos acabasen nadando en oro cobrando y recobrando sin fin a la gente por algo que ya está pagado.

Qué indignación y vergüenza, todo el mundo debería no solo negarse a pagar si no iniciar algún tipo de recurso legal porque vamos, esto es un despiporre digno de cómic de Mortadelo y Filemón.

Ante toda esta situación me parece justo y acertado el movimiento #novullpagar, es importante que el pueblo tome conciencia de muchos funcionamientos mafiosos del país.

¿Qué opinión os merece todo esto?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la caixa hace siglos que gana millones con los peajes, y eso que se prometió que una vez estuviese todo pagado, las autopistas dejarían de ser de pago. xd no sé cuantos años hace ya que siguen cobrando porque sí.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es que es eso, cobrar porque sí, by the face. Cómo no hay nada legal o firmado que les impida dejar de cobrar siguen cobrando aunque ya hayan cumplido el trato hace años. 

Es que ya por la crisis estamos acostumbrados a no impresionarnos por estas locuras, pero vamos, es desquiciante la ruindad, bajeza y desverguenza de algunas personas o empresas que hacen lo que sea para robar o seguir robando aunque todo el mundo lo sepa, total el sistema está de su parte y aquí nadie va a hacer nada. En todo caso si hay mucho escándalo dejarán de cobrar, pero lo que se han llevado no lo devolverán y a saber cuantas entidades están chupando lo que no tendrían que chupar sin que nadie lo sepa.

Porque claro deben robar huevo y medio de personas, y nadie va a decir nada.

Increíble todo, cuando lo pienso, es de pesadilla.

 OcioZero · Condiciones de uso