Desafío - El Último Hombre sobre la Tierra - CERRADO Y VOTADO. Skouris 3- Natasha 0

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

 

 

"Solos"

– ¿De verdad estamos solos? ¿No queda nadie?

– Nadie. Pero mientras yo esté aquí, no estarás sola.

– Te quiero –susurra.

– Yo también te quiero.

El hombre se encoge bajo la manta de su cama. Enlaza los dedos de su mano derecha entre los dedos de su mano izquierda, y sonríe.

 

Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

                    Error de cálculo

 

Dios. El era Dios. Se sentía como Dios encerrado en su pequeño laboratorio tras desatar en el exterior la fuerza de su virus. Pero nunca pensó que, no tener otro ser humano con el que presumir de sus nuevos descubrimientos, lo convertirían en un suicida.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

En este caso me han gustado los dos. De Solos me encanta que un gesto hayas conseguido cerrar el diálogo y darle la vuelta a una historía de amor. Aunque al título le quitaría las comillas.

De error de cálculo, me gusta la idea, las repeticiones de Dios de la primera parte. La segunda parte me hubiese gustado más viendo cómo se suidida que como una reflexión. Además encuentro que la frase dificulta un poco la lectura.

Creo que Él lleva acento.

 

Mi voto para "Solos".    

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "Solos", una historia sencilla pero que me ha conmovido (e inquietado uno poco: no he podido evitar dibujarle una sonrisa maniaca al pobre último hombre sobre la tierra ). A "Error de cálculo" le falta reposo (una tilde, una coma a traspiés, un error de concordancia...), aunque parte de una muy buena idea y ha cazado un par de frases que daban mucho juego.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

A Error de cálculo le falta reposo, y le sobran, para mi gusto, algunos adjetivos (pequeño laboratorio, creo que da igual que sea grande o pequeño para la historia, o sus nuevos descubrimientos, yo lo dejaría en sus descubrimientos) que entorpecen algo la lectura. El título me gusta.

"Solos" me parece muy bien ejecutado, la historia discurre limpia, y da un giro espectacular en la última frase. Mi voto para "Solos".

Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

 Me apunto vuestros comentarios para mejorar el micro.

Gracias.

Siempre me pierden las prisas.

Un beso.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Me ha gustado mucho "solos". Justo después de "La urbe" de Silencio en mi clasificicación de primera ronda.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Me seduce por completo la forma en que Skouris plasma las imágenes en los textos. Esta vez no ha sido una excepción, repito en sentimiento. Enhorabuena!

 OcioZero · Condiciones de uso