Bandidas... vedla lo antes posible

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Haciendo zapping he visto anunciado que iban a dar esta peli y me he quedado a verla, a ver si era tan mala como pintaba. Después de verla se confirma: efectivamente, es pésima y creo que se merece hasta un post. A los que adoráis a Uwe Boll, aquí tenéis una opción cojonuda que nada tienen que envidiar a sus pelis.

La cosa no hay por dónde cogerla, es penoso ver a Penélope Cruz y Salma Hayek haciendo el imbécil en cada escena. Hasta el inefable Steve Zahn hace menos el indio que ellas. Si veis la peli y sabéis que es una mierda, os echáis unas buenas risas fijo, si os la tomáis medio en serio, no tardaréis ni 5 minutos en poneros colorados.

A partir de ahora cuento algunas cosas de la peli, aviso para los valientes que queraís verla:

Veréis a Pe jugando al tres en raya con un caballo, a un tío salir volando 20 metros tras recibir una coz, una competición entre las dos susodichas sobre quién besa mejor, encontraréis diálogos memorables, riñas de niño pequeño, comprobaréis como dan volteretas en el aire y hacen el saltimbanqui y luego no son capaces de hacer flexiones como dios manda, veréis un entrenamiento a lo Rocky Balboa para aprender a robar bancos... tremenda. No os la perdáis

Yo por los buenos ratos y las risas dentro del desastre, le he dado un 3 en el Filma, hay que ser agradecido.

¿Alguien la ha visto?

La imaginación contra el poder

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues a mí me gusto.Hombre, evidentemente si te lo tomas como una pelicula con intenciones de ser buena pues es la birria madre.Pero e ningún moménto da esas pretensiones, las que da es la de ser una película tonta, con situaciones tontas y ridículas sin buscar doblesentidos (por que una pelí puede ser aparentemente tonta y de esas gilipolleces dejar interpretar muchas cosas) para entretenerse un rato y ver a Pe y salma haciéndo el payaso.

 

Si vas buscando eso(y la peli es honesta con lo que propone)  es una  pelí  simpática que un domingo aburrido te lo hará más ameno. Vamos que no me parece una aberración.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La peli es mala hasta decir basta...

Pero mala como para llorar, una sarta de gilipolleces que no hay por donde agarrarlas...al final, si la ves entera es porque es tan mala que se te escapa la risa...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Mi estomago anda algo delicado ultimamente y no creo que aguantara semejante bazofia,todavia no conozco a nadie que le haya gustado....casi prefiero una de Boll,al menos te ries un rato.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo la vi.

Mira que mis expectativas estaban bajas (solo quería ver unos cuantos escotes), y ni eso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

A steven zahn no me lo toques eh?? xD

 OcioZero · Condiciones de uso