JUEGO I: BESTIARIO COLECTIVO

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Previo a la sortija y hasta que comience la siguiente ronda, os proponemos el ejercicio de escribir una historia entre todos. Se trata de continuar, en un máximo de 50 palabras, el relato del post anterior. Solo se podrá presentar un post por justero.

El comienzo es este:

---

Cuando la lluvia limpia su pelo pardo y el viento agita sus crines, la bestia rebufa estrofas de sueños viejos y de su árida grupa brotan bosques de eneldos, ríos de suaves corrientes y prados de amapolas...

----

Animaros, nos puede quedar una verdadera bestia!!!

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

 Pero las amapolas encerraban una historia jamás antes contada: una mujer desnuda, corriendo libremente por un prado que no era verde, sino rojo; y por los ríos no corría agua, sino lava.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Una mujer que quedó atrapada en aquella extraña isla, pues el calor de los ríos abrasó el plumaje de sus alas, impidiendo retomar el vuelo junto a su amado corcel. Desesperada, no pudo más que observar cómo se alejaba entre las cenizas del cielo, desapareciendo de su vista.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Dejando tan solo aquella forma de afrontar la realidad, esa manera que tienen, los que todo lo han perdido, de soportar otra agotadora jornada de incertidumbre. La esperanza del regreso triunfal de los sueños, de la alegria, del horizonte.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

... de pronto, despierto.

La papelina debía llevar algo psicotrópico; menudas paranoias... Miro alrededor solo para ver el mismo callejón de siempre. Me siento sucia y, al bajar la mirada, veo el porqué: entre mis piernas brota un charco de sangre. Perdigón lame mi río de lava.

- Buen perrito, buen perrito...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

 Pero la oscuridad regresa al callejón. Y el aullido del amigo fiel es engullido por un torbellino hambriento de suciedad. Y a lo lejos resuenan las carcajadas del que se denomina a sí mismo Guardián de la Oscuridad.

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

 Y la oscuridad se mueve. Se agranda y se encoge. Latiendo. Correteando alrededor de su amo, El Guardián, que sonríe y le acaricia. Y su aliento huele a menta que ha crecido sobre la tumba olvidada. Y su aliento huele a secretos de anciano.

 

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Y la conduce de nuevo al olvido y a la sinrazón. Duda sobre el estado de su cordura, y esa duda cobra vida, retorciéndose, sacudiendo las cadenas que el raciocinio ha impuesto sobre ella, y la mujer rie, rie porque sabe que reir es mejor que la alternativa.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

a la espera de la Sortija, así ha quedado el Bestiario. Por si alguien se atreve a terminarlo:

Cuando la lluvia limpia su pelo pardo y el viento agita sus crines, la bestia rebufa estrofas de sueños viejos y de su árida grupa brotan bosques de eneldos, ríos de suaves corrientes y prados de amapolas...

Pero las amapolas encerraban una historia jamás antes contada: una mujer desnuda, corriendo libremente por un prado que no era verde, sino rojo; y por los ríos no corría agua, sino lava.

Una mujer que quedó atrapada en aquella extraña isla, pues el calor de los ríos abrasó el plumaje de sus alas, impidiendo retomar el vuelo junto a su amado corcel. Desesperada, no pudo más que observar cómo se alejaba entre las cenizas del cielo, desapareciendo de su vista.

Dejando tan solo aquella forma de afrontar la realidad, esa manera que tienen, los que todo lo han perdido, de soportar otra agotadora jornada de incertidumbre. La esperanza del regreso triunfal de los sueños, de la alegria, del horizonte.

... de pronto, despierto.

 La papelina debía llevar algo psicotrópico; menudas paranoias... Miro alrededor solo para ver el mismo callejón de siempre. Me siento sucia y, al bajar la mirada, veo el porqué: entre mis piernas brota un charco de sangre. Perdigón lame mi río de lava.

- Buen perrito, buen perrito...

Pero la oscuridad regresa al callejón. Y el aullido del amigo fiel es engullido por un torbellino hambriento de suciedad. Y a lo lejos resuenan las carcajadas del que se denomina a sí mismo Guardián de la Oscuridad.

Y la oscuridad se mueve. Se agranda y se encoge. Latiendo. Correteando alrededor de su amo, El Guardián, que sonríe y le acaricia. Y su aliento huele a menta que ha crecido sobre la tumba olvidada. Y su aliento huele a secretos de anciano. 

Y la conduce de nuevo al olvido y a la sinrazón. Duda sobre el estado de su cordura, y esa duda cobra vida, retorciéndose, sacudiendo las cadenas que el raciocinio ha impuesto sobre ella, y la mujer rie, rie porque sabe que reir es mejor que la alternativa.

 

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso