Desafío - Deseos ciegos COMPLETO y VOTADO - Arbequina 3 - Xana 0

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Otra vez mañana

- Te juro que no volveré a hacerlo.

Ella intenta arreglar sus cabellos revueltos y colocarse bien el vestido, mientras se mira en el espejo. El dolor es tan profundo que no consigue llorar; solo piensa...

"Esta vez, quizá sea cierto."

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Error fatal

 -No pude resistirme a su mirada, ella no me dijo… yo no sabía  que era tu mujer. ¡Te lo juro!-  imploraba sintiendo el frio cañón de la pistola entre sus cejas. 

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

En Error fatal  encuentro alguna falta de puntuación. Plantea una situación, nos da una escena, pero le sobran explicaciones.

Otra vez mañana sin decir claramente cual es el objeto de su deseo ciego, nos induce a pensar en varias posiblidades, y en este sentido me gusta más como microrrelato. Aunque no me convence esa separación entre los puntos suspensivos y la última frase.

Mi voto para Otra vez mañana.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Otra vez mañana deja muchos campos abiertos para que sea el lector el que complete la historia.  

Error fatal me parece más sencillo en su planteamiento y un poco más torpe en su escritura.

Me voy a quedar con Otra vez mañana.

 

    

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "Otra vez mañana", un micro que no me termina de convencer, quizás por lo abierto que queda, aun con sus referencias, pero que está ejecutado de un modo muy solvente. En "Error faltal" la historia queda más atada, quizás demasiado, pero no me ha convencido la ejecución. Los diálogos son muy complicados y hay que medirlos muy bien para que tengan fuerza.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

En este caso, agradezco sobre todo las correcciones, como la que apunta Cassiopea; porque no solo estoy de acuerdo, sino que al principio, escribí en ese lugar otra puntuación, le di mil vueltas, lo cambié unas cuantas veces, y lo colgué sin convencerme.

Y soy de las que, cuando termino un micro, y digo basta, es porque no veo nada más que pueda intentar mejorar (que haberlo, siempre hay, lo bueno viene cuando te lo dicen los demás, o valoran el esfuerzo). A ver si consigo no dar demasiadas vueltas a las cosas; creo que necesito más que nunca del humor de Casquillo!

En fin, que gracias sinceras y ánimo para Xana; me gustó mucho tu desafío.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Bueno, ya que me has nombrado, aprovecharé para desentrañar la historia oculta de "Otra vez mañana".

Hace unos meses sentí curiosidad por saber cuantos escalones podía bajar de cabeza Arbequina con un sutil empujón y, como todo el mundo sabe, los récords están para ser superados. Ahora lo repito de vez en cuando... por afán de superación, ya sabéis.

Te juro que no volveré a hacerlo....

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

 

Gràcies!

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Enhorabuena Arbequina por tu triunfo y mucha suerte para las siguientes rondas, donde espero encontrarte de nuevo, si no me descabalgan definitivamente en ésta.

Tomo nota de mis errores, procuraré esmerarme  la próxima vez.

 

 OcioZero · Condiciones de uso