Desafío- Esnobismo- COMPLETO y VOTADO - LCS 3 - Filomeno 0

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

SINE NOBILITATE
 
En cuanto el resto de almas en pena se enteraron de mi muerte natural, dejaron de hablarme.

Imagen de Filomeno
Filomeno
Desconectado
Poblador desde: 04/05/2012
Puntos: 14

Bajo la lápida de mármol rosa florentino

—¡¿Margaritas?! ¡Qué vulgar eres, Rodolfo!
Mariano dejó caer el ramo, incrédulo. Sólo su difunta esposa le llamaría así.
—El próximo año, tráeme unas rosas de pitiminí fucsias, quedarán ideales... —aún pudo escuchar mientras huía tambaleándose.

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Aunque me ha hecho gracias Bajo la lápida... (MagicHappens está creando escuela con sus títulos largos), veo muy superior ese fastasma snob de Sine Nobilitate.

Mi voto para Site Nobilitate.

 

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para SINE NOBILITATE un microrrelato sencillo y directo, el esnobismo llevado al límite. Es muy bueno.

Bajo la lápida de mármol rosa florentino es un microrrelato gracioso, que deja en el aire varios interrogantes, pero en este caso prefiero el de su rival.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "SINE NOBILITATE", un micro conciso y al mismo tiempo de una gran potencia. Me ha seducido mucho la elegancia con la que está ejecutado. "Bajo la lápida de mármol rosa florentino" me ha parecido un buen micro, pero me parece que le falta algo de garra.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso