Desafío - Perfil Sociópata- COMPLETO Y VOTADO- No Settings 1 - Lupin 2

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de No Settings
No Settings
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2011
Puntos: 54

 

La estadística del pollo.

 

Por última vez señora, los números fueron revisados y son contundentes. Su hijo representa un riesgo para la sociedad. Debe venir con nosotros.

¡Oficial! ¡Métalo al furgón! Tenga cuidado, éste ya tiene incisivos.

Imagen de Lupin
Lupin
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2011
Puntos: 55

Carisma y prejuicio
Era un hombre admirable, todo un modelo de trabajador activo e inteligente. Al mismo tiempo, era tan divertido e ingenioso con sus chistes, que todos deseábamos invitarle a tomar unas copas después del trabajo.
Cuando empezó a morir gente, pensamos que era demasiado listo.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Creo que intuyo lo de La estadística del pollo, pero no me acaba de convencer. 

En Carisma y prejucio el salto final me parece demasiado brusco, aunque el desarrollo de la historia me gusta más.

Mi voto para Carisma y prejucio  

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para Carisma y prejuicio, bien llevada la historia del típico trepa que quiere llegar a lo más alto sin ningún tipo de escrúpulos.

La estadística del pollo no lo acabo de ver, lo siento.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "La estadística del pollo". Aunque creo que se podría haber articulado mejor y elegido un título más acertado, me gusta ese juego entre la sociopatía de las instituciones (de la sociedad misma, qué demonios) y los posibles sociópatas de a pie (incluso ¿en potencia?). "Carisma y prejuicio" me ha resultado demasiado predecible, demasiado clásico. Me ha parecido bien desarrollado, pero con poco fondo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Lupin
Lupin
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2011
Puntos: 55

¡A la salud de mi rival!

Era consciente de esa desventaja que ha remarcado Patapalo, por eso intenté cuidar mucho la forma para presentarlo. Un saludo y un agradecimiento a los jueces por las críticas, de todo se aprende y, sin duda, lo estoy haciendo.

¡Mucha suerte, No Settings!

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

 Llamando a jane eyre... llamando a... se necesita una interpretación de título en el consultorio nueve...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ay jomío, me temo que esta vez no pillé ni el título, ni el micro y juro que al pollo tampoco

 

 

Imagen de No Settings
No Settings
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2011
Puntos: 54

La estadística del pollo establece que si un miembro del jurado recibe tres jamones por voto, mientras que los otros dos no reciben nada, en promedio, cada uno recibió un jamón.

Extrapolando (de una manera equívoca y grotesca) si hay nueve hombres heterosexuales en una habitación y llega un décimo hombre heterosexual, automáticamente uno de ellos se "transforma" en homosexual. Ya que el porcentaje mundial indica que el diez por ciento de los hombres tiene esa inclinación.

El micro que les presenté es una humorada, nada más. Como desquite con ciertas políticas que nos rigen y gobiernar basándose en números alejados de la realidad y, por completo, fuera de contexto.

Mis felicitaciones a Lupin por su merecida victoria.

El perfil del sociópata pinta a una persona que pone sus intereses antes de los de los demás, que tiene accesos de violencia y que muchas veces suelen ser muy carismático. Visto de una forma degenerada en su naturaleza y muy retorcida, podríamos imaginarnos que esas tres cualidades las tiene cualquier bebé.

Gracias por la lectura y los comentarios recibidos.

 

 OcioZero · Condiciones de uso