Desafío - Viaje - COMPLETO Y VOTADO- Selin 3 - Izar 0

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Selin
Selin
Desconectado
Poblador desde: 16/07/2009
Puntos: 28

 Deseo cumplido

 

Quiero dormir y viajar lejos, muy lejos de este mundo, pero no hay día que la enfermera me interrumpa con las dichosas pastillas. Una vez casi llegué, pero vino con el desfibrilador y me hizo volver de nuevo. Hoy, por fin, he llegado. ¡Ahí está la luz!

Imagen de izar
izar
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2012
Puntos: 13

 Lucha

 

 

 

La tenue luz dejaba ver sus lágrimas de ira  y los cajones vaciados. Odiaba cada palabra pronunciada, sabiendo que había tirado tarde el descorchador. 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "Deseo cumplido", aunque el relato me ha resultado muy confuso. La enfermera, ¿interrumpe o no interrumpe? Pero es que en "Lucha" no he encontrado el viaje por ninguna parte. Veo una ruptura, sí, pero ¿un viaje? Lo siento, pero no he conectado con ninguno de los dos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Selin
Selin
Desconectado
Poblador desde: 16/07/2009
Puntos: 28

Patapalo dijo:

La enfermera, ¿interrumpe o no interrumpe?

 

Tienes razón, Patapalo, ha sido un error, lo escribí mal y aunque lo revisé, mi pensamiento veía el concepto, pero no lo que estaba escrito. ¡Touché!  

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Las dobles negaciones son muy traicioneras en estos casos, me temo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo en lucha veo el "viaje" de un alcohólico con mono   y juro que sólo me he bebido un par de cafeses XDD

 

 

Imagen de izar
izar
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2012
Puntos: 13

 Hola.

Mi inteción era mostrar el duro viaje hacia una nueva vida.

Agradezco cada comentario.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para "Deseo cumplido", pese a que me parece confuso; sin embargo Lucha me parece más aún, no lo veo.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

jane eyre dijo:

Pues yo en lucha veo el "viaje" de un alcohólico con mono   y juro que sólo me he bebido un par de cafeses XDD

Yo lo mismo, pero me cuesta interpretarlo como "el duro viaje a una nueva vida". Sin embargo, tampoco me gusta el otro micro. Qué bueno no ser juez.

Nota: TAMPOCO se me ocurre un micro de "viaje" con el cual hacerle frente al desafío.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo también me he quedado a cuadros al leer lo de la nueva vida jajjajajaja si es que al final no pillo ni los que pienso que sí he pillado

 

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Deseo cumplido creo que está bien llevado, si no fuese por ese pequeña confusión con interrumpir. Aunque "Más que he llegado" sería "Ya estoy llegando".

En lucha me parece más una huída que un viaje. La última frase "sabiendo que había tirado...", no sé si ese gerundio está bien empleado pero me suena fatal. Creo que quedaría mejor ¿Por qué no tiré antes el descorchador?

Me cuesta decidirme. Pese a sus peros, las dos historias me han gustado. Me voy a quedar con Deseo cumplido, que afronta mejor el tema.  

 

 OcioZero · Condiciones de uso