Restructurar el título

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Le he preguntado a Akhul sobre cambiar este foro a "Informática" simplemente, ya que me parece más común y atraerá a más sectores y gente, engloba más cosas y me parecería interesante tener un foro así aquí. ¿Qué les parece? Él me lo ha aprobado, pero quiere que antes se proponga y que la gente diga qué piensa, en concreto Mifthfenion.

www.obliviamare.es

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Yo no soy Mithfenion, pero soy gente. Puede que tengas razón y para una página de esta índole convenga un título más genérico. De hecho, en OJ no había demasiada programación...

A Mithfenion, en fin...

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

No sé si un foro de "Informática" atraería a muchos amantes de los gadgets y programadores, supongo que la cuestión es probar.

En cualquier caso, si se lleva a cabo, al menos que se explicite el hecho de que el foro engloba a la programación y a la tecnología, que pueden no tener nada que ver con los ordenadores de sobremesa, que es lo que la palabra "Informática" daría a entender (aún no siendo su definición esta).

De todas formas, otro detalle a apreciar es que los foros de programación suelen tener un ritmo más lento que el grueso del resto de foros en relación al número de pobladores, por experiencia propia, y cualquier post dedicado a Ada caería rápidamente en el olvído frente a la nueva versión del messenger o al codec del windows que no le va a nadie.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Mira, la programación es algo mucho menos específico y dudo que haya tanto como para crear un subforo. De todos modos, si así fuera, por mí no habría problema. Yo a veces tengo algunas duditas y actualmente me encuentro con un amigo en un proyecto que estamos programando un juego para ds, así que nunca se sabe. Pero la informática, o un foro de informática a nivel usuario y algo más, me parece imprescindible en una comunidad del ocio joven.

www.obliviamare.es

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Apoyo la moción. ¿Sabéis el coñazo que era redirigir a toda la peña que preguntaba dudas en Programación al foro de Tecnología? Era lo puto peor.

PD: De paso podemos pedirle que la etiqueta mantenga la tabulación. Es horrible a la hora de pegar código.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buenas,

 

comentaba de decirle especialmente a Mithfenion porque era el moderador en Ociojoven (si no me equivoco), por lo que suponía que él sabría bien de la dinámica del foro. Por supuesto, interesa la opinión de todo el mundo.

 

Lo de la tabulación me lo apunto (en principio no debería ser problema; estamos mirando el editor de comentarios para que incluya algunas cosas de éstas).

 

En cuanto al nombre, ¿qué tal añadir Informática y dejar Programación y Tecnología también? Lo cierto es que es un foro del que no conozco nada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo no sé la actividad que tendría un foro de programación. La tecnología prácticamente es que iría a parar a ese 'Informática' que engloba muchas más cosas. Pero como veas.

www.obliviamare.es

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Patapalo dijo:
Comentaba de decirle especialmente a Mithfenion porque era el moderador en Ociojoven (si no me equivoco), por lo que suponía que él sabría bien de la dinámica del foro. Por supuesto, interesa la opinión de todo el mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya, hombre. Si es lógico. Pero me ha hecho gracia porque tengo la impresión de que Mithfenion sabe tanto de programación como yo de historia del arte.

Si lo que comentas es dejar un foro cuyo título sea: Informática, tecnología y programación; creo que es lo mejor. Quizá la programación quede un poco relegada, pero estará al menos representada y no creo que haya además tanta participación como para acaparar íntegramente un foro especializado. De todas formas, siempre se estará a tiempo de abrir un foro de programación.

Y, por supuesto, apoyo la propuesta de Batch.

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Creo que por ahora podria dejarse el titulo asi y ver como evoluciona la cosa. En caso de ser necesaria la division, se pueden crear subforos especificos.
Obviamente apoyo la propuesta de las tabulaciones para los codigos fuentes.

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Lo mismo digo, para las tabulaciones.

Akhul, cuando esté de pruebas con la versión de Drupal en casa, ya te comentaré si puedo añadirlo sin que haya que tirar de un módulo. Lo hice para otros CMS, supongo que podré hacerlo para este.

Un saludo.

 OcioZero · Condiciones de uso