R2- Viajes astrales. COMPLETO. Victoria para Jane eyre.

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

El microrrelato debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras sera de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo hasta la medianoche del domingo 20 de mayo.

Solo dos microrrelatos por tema, de autores distintos.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Viaje astral

Cuando decidió regresar, su cuerpo se había cansado de esperarle.
Llegó justo a tiempo de sentir el llanto de su madre y el pitido sin interrupción que le dio la bienvenida… inmortalizando su momento.

 

 

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

De la insuficiencia cardíaca y de cómo los doctores le llaman al amor.

 

Mi jardín secreto está muriendo. Soy brisa aquí, pero no puedo seguirlo siendo. Debo regresar. Él quiere asegurarse antes de dejarme.

No diré nada”, prometo.

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Gracias por no dejarme colgada a la espera XDDD

 

 

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

No me agradezcas.

Juro que mis intenciones no son buenas. No vine aquí a hacerte compañia. Vine a tirarte de tu hermoso corcel. Además, pienso quedarme con él cuando gane.

Témeme.

¡Grrrrrrr!

Muy bien, bajándole un poco a la emoción de estar en segunda ronda. Te doy media suerte a tí y media me la quedo para mi.

Ya hicimos lo nuestro, ahora a esperar al jurado.

No me decidía si poner un gruñido final o una risa malévola, jajaja.

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lo decía porque siempre me han dejado muuuucho tiempo sola. Acababan tirándome del corcel igualmente pero se sumaban las dos angustias, las de la caida y la de la de la espera, así que quieras o no me has ahorrado una jjajajajaj

Y de quedarte con mi caballo, nada. Si pierdo me lo comeré mujaja mujajajaj

 

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

jane eyre dijo:

Lo decía porque siempre me han dejado muuuucho tiempo sola. 

No es por echar más leña al fuego, pero de los retos completos, sólo por aquí no han pasado los jueces. A votar al menos, que el cartelito de COMPLETO ya fue colgado.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va a ir para "De la insuficiencia cardíaca y de cómo los doctores le llaman al amor." porque creo que la historia tiene algo más de enjundia, pero me ha parecido mejor escrito "Viaje astral", cuyo corte veo más clásico, por otra parte. Creo que en "seguirlo siendo" está cambiado de sitio el pronombre. Debería ser "seguir siéndolo", ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Viaje astral me ha resultado un texto bien ejecutado, aunque al título se le podía dar una vuelta, ¿no? Debía gustarle mucho lo que encontró en su viaje para tardar tanto en volver.

El triángulo amoroso de De la insufiencicia cardiaca… me resulta una idea muy atractiva, pero no acaba de sonarme bien cómo está ejecutada. “Mi jardín secreto (se) está muriendo”. Seguir siéndo(lo). No dijo que esté mal, pero a mí no acaba de gustarme cómo queda. El resultado final me deja un poco la impresión de un telegrama. Por otro lado, el “No diré nada”, me parece que lo dice otra persona, por lo que estaríamos en un diálogo, ya que las dos frases están en primera persona (prometo). El prometo también debería ir en el entrecomillado, ya que también lo dice, ¿no? Si no sería promete.  En fin, no lo sé, me parece un texto muy atrevido pero algo confuso.

Doy mi voto a Viaje astral, que me parece un muy buen microrrelato.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Viaje astral me ha resultado un texto bien ejecutado, aunque al título se le podía dar una vuelta, ¿no? Debía gustarle mucho lo que encontró en su viaje para tardar tanto en volver.

El triángulo amoroso de De la insufiencicia cardiaca… me resulta una idea muy atractiva, pero no acaba de sonarme bien cómo está ejecutada. “Mi jardín secreto (se) está muriendo”. Seguir siéndo(lo). No dijo que esté mal, pero a mí no acaba de gustarme cómo queda. El resultado final me deja un poco la impresión de un telegrama. Por otro lado, el “No diré nada”, me parece que lo dice otra persona, por lo que estaríamos en un diálogo, ya que las dos frases están en primera persona (prometo). El prometo también debería ir en el entrecomillado, ya que también lo dice, ¿no? Si no sería promete.  En fin, no lo sé, me parece un texto muy atrevido pero algo confuso.

Doy mi voto a Viaje astral, que me parece un muy buen microrrelato.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Ay pirata que no hay quien te entienda!!! Lo escribo mejor pero le das el voto a ella jajjajajajajaj Esto de presentarse a cinco justas y no pillarle los gustos ni al único juez fijo ya tiene que rondar el delito

En fin, vuelvo a mi rincón a esparar la señal de dejar de comerme las uñas XDDDD

 

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

jane eyre dijo:
 Esto de presentarse a cinco justas y no pillarle los gustos ni al único juez fijo ya tiene que rondar el delito

Jaja, es que no escribes para él, escribes para tí.

Me leí el comentario de El Pugil dos veces.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo también porque soy muy educada, él se tomó la molestia de colgarlo dos veces y yo lo he leído dos veces agradeciendo su gesto

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

¡¡¡Ay pirata que no hay quien te entienda!!! Lo escribo mejor pero le das el voto a ella jajjajajajajaj Esto de presentarse a cinco justas y no pillarle los gustos ni al único juez fijo ya tiene que rondar el delito

En fin, vuelvo a mi rincón a esparar la señal de dejar de comerme las uñas XDDDD

Yo tampoco me entiendo todos los días. Si no, esto sería muy aburrido.

Si me pillarais el truco, también.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¿Y te cuenta por dos votos? 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Yo porque me dí cuenta de que era el mismo ya entrada la mitad del comentario y me pareció que ya que estaba tan lejos, ¿por qué detenerme?

Así que seguí adelante.

Supongo que ahora todo que en manos de Cassiopea... certera e imparcial. Que ya le ha tocado dar el voto decisivo en ésta ronda. Decida lo que decida, alguien no quedará feliz.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Eddy Sega dijo:

¿Y te cuenta por dos votos? 

Jajaja. Venga, es cierto, que eso tampoco estaba mencionado en las bases.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eddy Sega dijo:

¿Y te cuenta por dos votos? 

jajajajja ¿te imaginas? jajajajjaja

 

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Deja en paz ese F5.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ahora es la tecla negra

 

 

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para Viaje astral, bien ejecutado con un arranque que incita a seguir leyendo y un final magnífico, me gusta lo de inmortalizar el momento que enlaza con la eternidad al morir.

El de Magic me ha resultado confuso, la última frase no la encajo en la historia, aunque ya sabes que tus títulos (tan de novela buena), son una delicia.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Yuju!!!! Y esta vez sin jamones

Gracias a los excelentísimos jueces (al pirata un poquillo menos :p) y a mi rival, que se ha quedado sin mi caballo pero le dejo una ronda pagada en la taberna XDDD

Espero que sigamos viéndonos en la sortija

 

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A tercera ronda J.E.!!! Estás que te sales

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Estoy que no me lo creo jajajjajajja

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Ronda tres? ¿Ya? ¿Y sin jamones?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sólo para la repesca

 

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Si no me equivoco, ya hubo participantes con seis puntos que quedaron fuera en esta ronda, y aquí J.E. sigue adelante habiendo obtenido dos gloriosos puntos en la primera. ¡Qué maravilla!

¿Ven? Eso es lo que amo del futbol... ¿cómo que no es futbol?

Mis felicitaciones a jane.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me temo que esto más que futbol tira a carrera de fondo... y eso es lo malo jajajjajajaj

 

 

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

jane eyre dijo:

¡¡¡Yuju!!!! Y esta vez sin jamones

Gracias a los excelentísimos jueces (al pirata un poquillo menos :p) y a mi rival, que se ha quedado sin mi caballo pero le dejo una ronda pagada en la taberna XDDD

Espero que sigamos viéndonos en la sortija

 


Se admitir mi derrota y te felicito querida jane. Gracias por dejarme algo en la taberna, yo dejé algo para ti en la sortija, ojalá y te guste.

De verdad agradezco los comentarios, se nota que me hace falta redacción y eso, no en balde estoy aplazando en esas materias, jajaja. 

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

 Felicidades Jane!!!! Con jamón o sin jamón tu relato me ha encantado, con ese estilo tan redondo y tan cuidado. Te ha salido una historia muy bonita. Mi problema con Magichappen es que me obliga a pensar demasiado con sus micros; currados, pero demasiado complicados para mí. 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Tenía uno medio acabado para este tema, aunque no me convencía del todo. Al ver el de Jane he seguido esa premisa que reza:

El hombre que huye vive para huir otra vez. (aunque no me ha servido de mucho)

El de magichappen... no lo he acabado de entender.

 OcioZero · Condiciones de uso