R2- Vidas pasadas. COMPLETO Victoria para LCS

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

El microrrelato debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras sera de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo hasta la medianoche del domingo 20 de mayo.

Solo dos microrrelatos por tema, de autores distintos.

 

Imagen de Víctor Esponja
Víctor Esponja
Desconectado
Poblador desde: 10/05/2012
Puntos: 19

Hoy y ayer

Es la hora. No pasaré de hoy, mi alma lo intuye. Y ahora recuerdo, de repente, a otro yo que se va haciendo más claro con cada aliento que me falta. Qué terrible lucidez, irrenunciable, que me hace verme como aquella a quien maté cuando nacía.

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

****

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lo siento, compañero. Le concedo el don de la revancha. No se trata de nada personal. Únicamente he visto el tema y me ha atrapado la idea.

 

Mucha suerte.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para Hoy y ayer me parece un gran microrrelato, esa vuelta a ser el que se fue, y la idea de matarse al nacer, morirse al vivir.

Alzheimer me gusta el juego de palabras de centurión como centenario, pero no le encuentro nada más a reseñar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues mi voto va a ir para "Alzheimer". Me ha conmovido esa búsqueda de una vida pasada que ya no se encuentra. Me ha estremecido imaginarme al hombre tan desorientado, luchando contra sí mismo sin saber su rumbo. "Hoy y ayer" me ha parecido también un micro muy bueno y muy bien escrito, pero la historia me ha resultado más predecible.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Me toca el marrón de desempatar. En este caso lo hago con gusto, ya que Alzheimer me ha parecido mejor texto, aunque, sin conocer el tema, creo que el relato no se acaba de coger del todo. Pero me ha parecido muy original la forma de asociar el Alzheimer y las vidas pasadas. 

Hoy y ayer, también me ha gustado ese paso de una vida a otra, aunque me resulta más abstracto.

Mi voto para Alzheimer.  

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Nuevamente le pide perdón, compañero.

Aunque, como ha visto, esta ronda ha estado muy ajustada. Después del primer envite, me vi descabalgado. Su micro también ha sido muy bueno.

Espero verle de nuevo por la sortija o en otras ediciones.

 

Mucha suerte

Imagen de Víctor Esponja
Víctor Esponja
Desconectado
Poblador desde: 10/05/2012
Puntos: 19

 Sois un verdadero caballero. Aún no me quitaré el yelmo, pues espero encontraros en próximos lances.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

 Felicidades LCS! He de reconocer que tu victoria da más miedo que otra cosa  Peeeeero me alegro porque tu micro lo ha merecido.... A ver que depara el destino... Espero que mantengan las ceras de colores lejos de tu alcance 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Me gustan los dos, aunque más el de LCS, y eso que no sé si hay algo que se me escapa con lo del centurión, o daba igual el disfraz que fuera.

 OcioZero · Condiciones de uso