IV EDICIÓN DE LA SORTIJA: HOY MARTES 5 DE JULIO A MEDIANOCHE FINALIZA LA SORTIJA

509 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Silencio dijo:

Raelana dijo:

Por si sirve de algo, en el reloj de mi pc ponía las 22:58 cuando lo colgaste (que me llegué a pensar si en dos minutos me daba tiempo de hacer algo xDDD, pero no).

 

 

Sí, en el mío también, peor luego vi eso, que en puntito( va con minutos de retraso)...por lo que veo, ya se ha seguido la sortija, así que sin problema. Que siga brillando.

Ah, empozoñado es la palabra.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Cena

Cuando llegue a casa y cuelgue su impoluto traje negro y su corbata de seda, se pondrá la tele y comerá lo que le sobró de ayer. Y deseará que, al vaciar por fin el bote de pastillas, viaje de una puta vez al centro de su ansiada muerte.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Legado

La muerte vendrá a refrendar el bagaje de todo lo vivido en el constante esfuerzo deleitoso... Descansar, morir, como le dijo Cervantes, era lo mejor. Lo que hoy es ardua lucha, pasión de vida, mañana y siempre serás tú en el tiempo.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Perdiéndolo

Harto de perder el tiempo, lo ató con la correa de su perro y le puso un busca, pero seguía escapándose, seguía perdiéndolo.

Y un día, no volvió. De nada sirvieron los anuncios que puso por las farolas: se volvió eterno, ergo triste.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Entre risas y llantos

A veces cocinando le parecía que su tristeza se podía cortar como el all i oli. Pero luego la cebolla le volvía a hacer llorar...

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Te lo juro

Lloré tanto, macho, que la lluvia se puso celosa.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Posesiva

 

Ah, me encantaban sus celos cuando la morenaza me encadenaba a la cama. Lo que venía después era la pura amnesia

 

 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

El mejor microrrelato de la historia

Ahí va:

...eh...de verdad que era buenísimo, joder...lo olvidé.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Primera vez

Entró en la habitación que no recordaba. Buscó en la estantería un libro. Páginas ajadas, notas subrayadas en los márgenes. Una letra que no reconocía. Se sentó en el viejo sofá, se adaptaba a su cuerpo, como si lo conociera.
Empezó a leer.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Desmemoria

Nunca olvides tus recuerdos más buenos, -le dijo el amigo aquél-, por lo que más quieras. Lee mucho, en serio. Ejercítate, toma fósforo, bocadillos de sardina..., ¡yo qué sé! Pero contente un poco cuando te llama, y no salgas corriendo, no te va a comer... Bueno, no sé...

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Micro eliminado. La palabra es

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 A pesar de que el micro de Sortijero contiene la palabra leer, que es con la que acaba el micro de Raelana, entiendo que se basaba en el micro acabado en "olvidé", pero bueno, que lo confirme él y diga cual es la última palabra.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Edith dijo:

 A pesar de que el micro de Sortijero contiene la palabra leer, que es con la que acaba el micro de Raelana, entiendo que se basaba en el micro acabado en "olvidé", pero bueno, que lo confirme él y diga cual es la última palabra.

Yo tengo la misma impresión, que lo de leer aparece de manera accidental, a ver que dice él.

PD: Qué bueno es tu último micro, Edith

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Cuando vi que la palabra final era leer, Edith, lo adapté, pues se podía, pero bueno, es un micro que tal vez no hubiera llevado la palabra leer, pero sí que la admitía...

Podemos hacer una cosa, que decidan los jueces, o que alguien haga un micro con No sé, y con nosotros.. vale? así se podrían dejar lo dos, puesto que tu micro es muy bueno, Edith, y me sabe fatal

 

Para evitar eliminar algún micro. Ahora bien, tu micro no sé si entraría después del final del mío, de no sé... Te lo pisé sin querer, lo siento,

La palabra es nosotros, y no sé

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Mejor entonces poner como última palabra

 

Nosotros

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Sortijero dijo:

Cuando vi que la palabra final era leer, Edith, lo adapté, pues se podía, pero bueno, es un micro que tal vez no hubiera llevado la palabra leer, pero sí que la admitía...

Podemos hacer una cosa, que decidan los jueces, o que alguien haga un micro con No sé, y con nosotros.. vale? así se podrían dejar lo dos, puesto que tu micro es muy bueno, Edith, y me sabe fatal

 

Para evitar eliminar algún micro. Ahora bien, tu micro no sé si entraría después del final del mío, de no sé... Te lo pisé sin querer, lo siento,

La palabra es nosotros, y no sé

 

No, no te preocupes, si dices que lo adaptaste y que el micro refleja el nuevo tema, borro ahora mismo el mío para evitar confusiones :)

La palabra es

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Un nosotros

-Éramos tan desenfrenados, ¿recuerdas, Agapito? -le dijo su mujer, sonriendo, y luego añadió:

-Anda, no te excites, que se te sube el azúcar

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Conjugación

Yo escribo.

Tú escribes.

Él escribe.

Ella escribe.

Nosotros escribimos.

Vosotros escribís.

Sólo ellos ganan.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

azúcar es la palabra

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

[quote=Sortijero]

perdón, se adelantó el micro

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Estoy perdida :s

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

La palabra es sé

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

...

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

En serie
Sé que nos encontraremos algún día. Sé que pasaremos el uno junto al otro. Nos miraremos. Sé que apartarás la cabeza y fingirás no reconocerme y yo no sabré si hablarte.
Sé que te alejarás. Sé que volveré a matarte.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Ajedrez

-¡Jatematen! -gritó en ajedrecista y sacó una navaja al perder la partida. Luego adelantó la reina, y recortó la faria antes de fumársela

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Raelana dijo:

Edith dijo:

 A pesar de que el micro de Sortijero contiene la palabra leer, que es con la que acaba el micro de Raelana, entiendo que se basaba en el micro acabado en "olvidé", pero bueno, que lo confirme él y diga cual es la última palabra.

Yo tengo la misma impresión, que lo de leer aparece de manera accidental, a ver que dice él.

PD: Qué bueno es tu último micro, Edith

Muchas gracias, Raelana. Lastima que no pudo ser.

La palabra es fumársela

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Malos humos

Entre el humo de los cigarros, el humo de la marihuana y el humo del crack; fue incapaz de ver que se había fumado su propia vida.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Quise quitar el micro de conjugación, pero sencillamente no puedo. Pero eso, que no se compute...

La palabra es vida

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Silencio dijo:

Quise quitar el micro de conjugación, pero sencillamente no puedo. Pero eso, que no se compute...

La palabra es vida

 

Que cosa más rara, ¿no? :S

La palabra es vida

 OcioZero · Condiciones de uso