IV EDICIÓN DE LA SORTIJA: HOY MARTES 5 DE JULIO A MEDIANOCHE FINALIZA LA SORTIJA

509 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Sí, no me deja editarlo para borrrarlo, solo contestar...

Lo dicho: vida

Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

 Un juguete más

Le regaló la vida.

Le enseñó a hablar, a caminar. Lo dotó de inteligencia...

Pero no le ofreció un corazón.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

La chica del club

Hasta el humo de mi Ducados se detuvo cuando ella empezó a cantar Blue Moon junto al piano. Hasta el hielo de mi Chivas se estremeció.

Estuve a punto de pensar que yo era humano, que tenía corazón y que, agárrense, podría amar por primera vez.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aviso: efectivamente el reloj de OZ va un par de minutos desfasado. Fiaros mejor de la hora oficial del mundo real.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Es un mercado extraño

Necesito marisco, me aproximo a la pescadería, pregunto: "¿Quién da la vez?". Un cadáver me hace un gesto con su mano muerta.

Mil años después, me doy cuenta. Es cierto eso que dicen; cada uno sufre su propio infierno.

Lenta pero eternamente, el marisco se pudre.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Un niño

-Mamá: ¿Por qué quisiste enterrar al abuelo, si él no quería? Yo deseaba que quedara un poco más, para jugar conmigo...

-El abuelo me suplicó, por lo que más quisiera, que lo incinerara, porque así el cáncer se calcinaría con él, y los putos gusanos se morirían de hambre...

-¡Mamáaaaa!

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Lo siento, me pasé en dos palabras

 

Sigue siendo pudre

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Nívea, como su piel.

La doncella comprobó que la manzana había resistido el paso del tiempo mientras ella dormía. El frutó reanudó su decadencia, arrugándose rápidamente, como ella, que no duró más de cuarenta y ocho horas con vida.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367
Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Obviedades

-¿Oiga, ha visto el parte del tiempo? ¿Mañana que hará, frío o calor?

Que Julián Ramirez era algo tonto lo sabían todos sus amigos. Desde aquel día, lo supo también el diablo.

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

 El demonio canta una nana a Dios y el mundo suspira agradecido.



- ¿Qué sucede hija?
- No quiero ir al colegio hoy padre.
- No vayas.


Amén.
 

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 MagicHappen me alegra mucho volver a verte por aquí. Eché mucho de menos los títulos de tus relatos :D

 

La palabra es amén

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Hartazgo

Banquero nuestro, que estás en los rascacielos...

Pasamontañas. Listo.

Vengan a nosotros tus intereses, y hágase tu voluntad, tanto en tu empresa como en el gobierno...

Escopeta. Listo.

Quítanos nuestro pan de cada día, y perdona nuestros atracos, como también nosotros perdonamos los vuestros...

Entrar al banco. Sonreír. Listo.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Empollón

El profe les has dicho a mis padres que soy el más listo de clase, que sé sumar como nadie, sé situar los ríos en el mapa sin problema, sé conjugar el verbo to be sin dudar. Si sigo así, dice, pasaré a Segundo en cuanto cumpla los cuarenta.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Costumbres

Cuando cumplió los trenta, al percibir el paso del tiempo, escribió un libro. A los cuarenta plantó un árbol. Y a los cincuenta, con la crisis mundial tan espantosa, se hizo la vasectomía por si acaso.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Mercader de Extrarradio

¿Acaso no sangramos si nos pincháis? Si nos hacéis cosquillas, ¿acaso no reimos? Entonces, gilipollas con pasta, dadnos todo lo que tengáis o sólo sangraréis vosotros y sólo reiremos nosotros.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Atracadores

Por mucho que dijera su compañero, no existía el equipo. Si todo salía bien, sólo era debido a la colaboración, pero cuando se trataba de repartir la pasta conseguida, viendo todo la cantidad, ¿quién no vendería a su padre?

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Chapas

Me encantaba que mi padre se emborrachara: conseguí tantas chapas que me hice todos los equipos de primera división.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Separación

Fue cuando una amiga suya le habló de su nuevo novio, que comprendió que el suyo se estaba quedando anticuado. Sus caminos emprenderían rumbos diferentes, se dividirían a los niños

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Pasatiempos

En verano, todos los niños bajaban a la piscina del apartamento y allí saltaban, jugaban, gritaban...vivían.

En verano, él subía a la azotea del apartamento y allí cargaba, apuntaba, disparaba...vivía.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Fase maniática

Vivir, para él, se había convertido en una rutina tan tediosa que un día, la misma bipolaridad le hizo enloquecer de contento, después de una espantosa fase depresiva. Empenzó a repartir dinero como un enajenado por la calle

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Un destello

Ha sido un tris tras. Mi negativa me ha costado la cartera y la vida, inserta en el líquido granate que la mantenía encerrada en mis venas. Mi torpe vida, que se desliza por el asfalto y se cuela por una alcantarilla. La calle me está tragando.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Sibarita

Se traga, engulle la salsa de tomate de color rojo brillante. A Eddie le gusta pensar que es sangre, y deleitarse en su sabor. Años después descubrirá que no tiene nada que ver con la sangre de verdad. Ese es el verdadero manjar y no este triste sucedáneo.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Tradicional

-Sí, si yo no dudo que eso del implante corneal y los libros holográficos esté muy bien –concede Carlos-, pero jamás podrá compararse al olor de un e-reader nuevo, o al dulce tacto de sus botones en la yema de mis dedos.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Edith dijo:

 Sibarita

Se traga, engulle la salsa de tomate de color rojo brillante. A Eddie le gusta pensar que es sangre, y deleitarse en su sabor. Años después descubrirá que no tiene nada que ver con la sangre de verdad. Ese es el verdadero manjar y no este triste sucedáneo.

Por fin has podido ponerlo

La palabra es, dedos.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Niñito

Es un encanto. Cada vez que le preguntamos los años que tiene, dice que tres con los dedos de su padre... que los tiene en buen estado en el bolsillo de su pantaloncito.

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

Un acto de justicia

En aquel urinario público, perdió la razón cuando sin utilizar palabra alguna golpeó al viejo  que manipulaba la apertura de aquel pantaloncito. Solo el nieto le puede exculpar.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Para hacer algo de dinero

En estas peleas callejeras no es que valga todo al pie de la letra, pero si te comes las orejas del contrario los árbitros acaban exculpándote al final... Por la gracia, supongo, y el contrincante desorejado se acojona y acaba perdiendo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Perdido en el laberinto

No había conversación de la que sacara algo en claro, durante toda mi vida fue algo superior a mis fuerzas.

Siempre había sido bueno perdiendo el hilo y Ariadna lo sabía...

 

 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 El acertijo

Los padres entraron en la habitación y encontraron al niño sentado a horcajadas sobre el cuerpo del abuelo difunto. Le estaba golpeando en la cara.

-¿Qué haces, Marcos?

-¡Él era el único que conocía la respuesta!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

 OcioZero · Condiciones de uso