IV EDICIÓN DE LA SORTIJA: HOY MARTES 5 DE JULIO A MEDIANOCHE FINALIZA LA SORTIJA

509 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Del pensamiento socrático y otras limitaciones del conocimiento humano

Cuando Socrátes comprobó desesperado que, cual Hidra, por cada repuesta que conseguía se le abrían dos nuevas preguntas, dio a luz a su famoso aforismo. Años después, Platón llamaría a aquello Mayéutica y Sócrates sonreiría sarcástico desde el más allá.
 

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

Edith dijo:

 MagicHappen me alegra mucho volver a verte por aquí. Eché mucho de menos los títulos de tus relatos :D

 

La palabra es amén

 

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

Tu corazón digital siempre salta el mismo minuto antes de la llegada de la medianoche.



Recorre la casa removiendo las etiquetas olvidadas por la mudanza. Sonríe con el aroma a nuevo. Pero al llegar a la alcoba palidece y cae de rodillas. Las cortinas son las mismas.
 

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Si se convocase un premio para ver quien escribe los títulos mas ingeniosos, mi voto sería sin ninguna duda para ti :D

La palabra es mismas

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367
Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Dualidad

Las mismas cosas que decías, repito. Las que hacías, hago. Tal como te sentías en aquél entonces, me siento yo ahora, como si viviera todavía. Somos lo mismo

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

El regreso

Veinte años después, volvió al pueblo: el mismo bar, el mismo roble, la misma puerta, la misma casa. Entró en ella.La misma cocina, el mismo dormitorio, la misma pared. La tiró a golpes.

Nada había cambiado: el mismo cadáver.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

El otro
Aparece la herida, un círculo oscuro en medio del pecho. El dolor es agudo, te desplomas. Y suplicas, extiendes la mano crispada antes de cerrar los ojos. Frente a ti, el cadáver se pone en pie y te mira. Se toca el pecho, la bala. Se aleja.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Morboso

Le encantaba ir al tanatorio a mirar cadáveres. La gente a veces se preguntaba: ¿Pero qué cojones hace ése niño aquí? Sólo era curiosidad por aquél entonces. Hoy en día ya es morbo

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Jó, qué lástima

 

Sigue siendo aleja

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Pero no me importa Raelana, precioso tu micro

 

Sigue siendo aleja

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Fin

Se aleja de mí; me fijo en su espalda: cada vez más pequeña, cada vez más dolorosa. No lo soporto más: cierro los ojos y de ellos se escapan lágrimas que mueren en mi cuello. Allá donde ella me besaba, allá donde me acaba de apuñalar.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Cachis, ha sido chiripa, que lo hemos colgado al mismo tiempo :( A ver si lo puedes colgar más adelante.

 

Edito para cambiar la palabra, el mensaje contestaba a Sortijero

La palabra es apuñalar

 

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Llegué tarde (como siempre)

La palabra es ella

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Confesión

Ella entró en la feria, ella se puso a la cola y ella se acercó llorando a la caseta y le dijo al autor: su novela es más triste en persona

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Informe oficial

La víctima suplicó unos segundos que no le apuñalara. Esto, al despistar al pistolero, le permitió escapar. Se convirtió en sospechosa unos días, hasta el atestado, por la patada en los testículos en la persona del pobre malhechor, que acabó eunuco

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Don Eunuco

No tenía huevos, pero era el más valiente del pueblo. Valiente y coqueto: no se cortó a la hora de entrar en el banco y apuñalar al banquero para que su sangre fuera a juego con sus números rojos.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Silencio dijo:

Don Eunuco

No tenía huevos, pero era el más valiente del pueblo. Valiente y coqueto: no se cortó a la hora de entrar en el banco y apuñalar al banquero para que su sangre fuera a juego con sus números rojos.

 

Aunque ponga a las 23:01, me remito a lo dicho por uno de los jueces, va con dos minutos de retraso...llegó a y 58 según reloj oficial.

La palabra es rojos

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Sí, por el mío son las 23:00 justo en este momento :)

 

La palabra es rojos

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Pedofilia.

 
El sacerdote frotó sus manos, hacía frío. Abrió el sagrario y sacó la bandeja que contenía las hostias. Contó una, dos, tres… al llegar a trece los pequeños círculos se colorearon. Se llamaba Edith.
 

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

El Juicio

El juzgado se llenó a mediodía.

-Se os acusa de pederastia-rugió el pérfido juez.

-¿Qué?

-¡Pederastía he dicho!

-Pero no tiene sentido.

-¿No?

-¡Tengo siete años!

-¿Seguro?

-Seguro. 

-Ah. Vaya.

Y así acabo el juicio. Y la niña se fue sonriente, oculto su secreto:

En realidad tenía nueve.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

Pedofilia.

 
El sacerdote frotó sus manos, hacía frío. Abrió el sagrario y sacó la bandeja que contenía las hostias. Contó una, dos, tres… al llegar a trece los pequeños círculos se colorearon. Se llamaba Edith.
 

 

No puedo decir que entendiese tu relato, pero me halagó que usases mi nombre para terminarlo jajaja

La palabra es nueve

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Besando lonas

El resto de números no me importa. Normalmente no los oyes porque la sangre golpea despiadada en tus sienes y la muchedumbre aúlla frenéticamente.

En el diez ya está todo decidido, pero es en el nueve donde sientes que el corazón bombea épica o soledad.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Cosas del crecer

La cama dejó de ser cálida y las noches se quedaron sin luna, cuando mi Teddy se mudó al trastero.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

El poder

Frente al palacio, la muchedumbre aclamando su nombre, ondeando banderas bajo el nuevo y limpio aire y suspirando en su espera.¡Habían ganado la guerra!

Dentro del palacio, bajo los salones, las habitaciones y el lujo, él, encerrado en el trastero, temblando y diciéndose:

- Y ahora...¿qué?

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Fiesta

Un jodido día de picnic en el maldito Infierno; siempre quise poder decir esta frase. Los cuerpos destrozados de nuestros enemigos y sus familias confirman que somos mejores que ellos. Siempre lo hemos sido, siempre lo seremos.

Encontrar tu lugar en el mundo es importante.

Me encanta ser soldado.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Muerte entre los olivos

Nació con alma de bala vacía, de principios ahuecados por las adulaciones ajenas. Por eso buscó otros juegos bélicos, sabiendo que la batalla de la vida sería una guerra perdida con antelación.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso