IV EDICIÓN DE LA SORTIJA: HOY MARTES 5 DE JULIO A MEDIANOCHE FINALIZA LA SORTIJA

509 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nullien
Nullien
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2011
Puntos: 123

Hospital

Las lágrimas acudieron a su rostro una vez más. Se frotó los ojos con las manos, intentando retenerlas. Por mucho que se intentara convencer de que ya tendría tiempo para llorar cuando todo terminara, la sal de su mirada era consecuencia de las palabras de aquel doctor.

 

Edito: Como ya dije, soy Tangerine, no sé si hay problema porque postee desde mi cuenta real XD

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

En principio solo se puede usar una identidad en cada competición, pero si has avisado de la duplicidad, no creo que haya problema. Curro Jimenez/Adriker ya lo hizo en la edición pasada.

 

La palabra es doctor.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 ¿Se sabe hasta cuando seguirá abierta la sortija? 

La palabra es doctor

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

En la edición pasada se cerró justo antes de la final de las justas.

 

Sigue siendo doctor.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Ya entendí. Imagino que posiblemente se cierre hoy entonces, a lo sumo mañana. Gracias.

La palabra es doctor

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Edith dijo:

 Ya entendí. Imagino que posiblemente se cierre hoy entonces, a lo sumo mañana. Gracias.

La palabra es doctor

 

Edith, no te preocupes, que uno de los jueces avisará aquí del cierre

La palabra es Doctor

 

 

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

Héroe

En el campo número cinco, el joven doctor actúa como le indicaron en la facultad: se escaquea siempre que puede de las clases de exterminio y a sus pacientes les regala caramelos de anís. 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

EDITO: Maldición, llegué tarde. La palabra es anís.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Culturalidad

Cada día amanecía en un país diferente, por su trabajo. Como no sabía todas las leyes, no se imaginaba si por hacer algo lo podrían fusilar en cualquier momento. Vagó por la ciudad. Se le ocurrió entrar en un salón, tomar un caramelito de anís. Fue su perdición

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Desilusionado

Se dio cuenta de que sus palabras fueron recordadas cuando al final del concurso lo dejaron de lado, en un segundo plano. Entonces comprendió que no debía haber ladrado antes de ver la presa, y eso fue lo que le hundió.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Sólo azul

Puede que hubiera pasado demasiado tiempo fuera; su padre ya le había advertido que la soledad del océano a menudo conducía a la locura. O puede que las estrellas mintieran, o que...

O que...

El pescador atlante sacudió la cabeza, izó las velas y continuó buscando su hogar.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Despedida

Los muebles se retuercen, las cortinas han ardido. Las llamas tiñen las paredes de negro. El humo lo hace llorar. Sí… es el humo. Con la cerilla consumida en la mano, cierra la puerta al salir. No podrá volver.

Ahora solo tiene futuro.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Te vas a enterar...

- Me ha dicho que mañana vendría a mi casa, se sentaría en mi sofá y me haría un hombre. Esto último me ha hecho decirle que no, que mañana, y siempre, quiero seguir siendo un niño. Si no, ¿qué sentido tiene el futuro, doctor?

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Silencio dijo:

Te vas a enterar...

- Me ha dicho que mañana vendría a mi casa, se sentaría en mi sofá y me haría un hombre. Esto último me ha hecho decirle que no, que mañana, y siempre, quiero seguir siendo un niño. Si no, ¿qué sentido tiene el futuro, doctor?

 

Silencio, ¿me equivoco o no colgaste ya un relato esta mañana? :S

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Sí. ¿Ya no hay hora feliz? ¿ahora toca estar triste?

Si es así, decídmelo...pido perdón de antemano.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Silencio dijo:

Sí. ¿Ya no hay hora feliz? ¿ahora toca estar triste?

Si es así, decídmelo...pido perdón de antemano.

 

Comentó El púgil que hoy no habría hora feliz y que ls sortija se cerraba hoy a medianoche. Tu última contribución hasta que salgan los finalistas fue la de esta mañana ;)

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Silencio dijo:

Te vas a enterar...

- Me ha dicho que mañana vendría a mi casa, se sentaría en mi sofá y me haría un hombre. Esto último me ha hecho decirle que no, que mañana, y siempre, quiero seguir siendo un niño. Si no, ¿qué sentido tiene el futuro, doctor?

 

Acabo de ver que no pone nada de hora feliz, perdón: la inercia. Así que..al relato Te vas a enterar...ni caso(para variar, no me sale en na algunas entradas la opción de editar).

La palabra es futuro

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Edith dijo:

Silencio dijo:

Sí. ¿Ya no hay hora feliz? ¿ahora toca estar triste?

Si es así, decídmelo...pido perdón de antemano.

 

Comentó El púgil que hoy no habría hora feliz y que ls sortija se cerraba hoy a medianoche. Tu última contribución hasta que salgan los finalistas fue la de esta mañana ;)

Ah, okok...gracias.

FUTURO

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Planes

Estudió duro y consiguió doctorarse en Medicina. Luchó sin tregua hasta convertirse en el mejor cirujano y supo invertir sus emolumentos en buenos planes de pensiones. Llegó a director, y pusieron su nombre al hospital. Luego se jubiló y se alegró de tenerlo todo preparado para encarar el futuro.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Único

Nunca hubo otro como él, capaz de predecir el futuro sin margen de error.

—¿Nacerá alguien como tú? —fue la pregunta que le hizo el hombre.

—No —respondió sin dilación el adivino desde el otro lado de la urna irrompible.

El hombre se concentró, lo hizo explotar y desapareció.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gracias Rapso por acabar con la misma palabra! Lo tenía medio escrito en la mente, y cuando he visto que te habías adelantado...

 

La palabra es desapareció

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eddy Sega dijo:

Gracias Rapso por acabar con la misma palabra! Lo tenía medio escrito en la mente, y cuando he visto que te habías adelantado...

 

La palabra es desapareció

De nada, vecino

Pues eso, desapareció

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Eddy Sega dijo:

Gracias Rapso por acabar con la misma palabra! Lo tenía medio escrito en la mente, y cuando he visto que te habías adelantado...

 

La palabra es desapareció

 

En la hora feliz no hubieses durado ni cinco minutos, jajaja

 

Desapareció

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Edith dijo:

En la hora feliz no hubieses durado ni cinco minutos, jajaja

 

Desapareció

Ni en la hora feliz ni en la infeliz... soy lentillo escribiendo, además mis circunstancias actuales no me permiten estar más de cinco minutos delante del ordenador con tranquilidad, de ahí que mi aportación a la sortija haya sido tan limitada.

Siempre tendré el dudoso honor de haber cerrado esta edición con un micro mío.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estimados justeros: hasta aquí ha llegado la sortija. Sentíos libres de seguir con ella, pero tened en cuenta que los jueces solo valoraremos hasta este punto.

Gracias a todos por participar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Pronto

Desapareció. Parecía que no se iría nunca, que siempre había estado con ellos, que siempre estaría. Les produjo risas, les emocionó, les enfadó a veces, pero nunca les dejó indiferentes. Y ahora ya no estaba. Pero volvería. Cual ave fénix, la sortija se reencarnaría muy pronto por quinta vez. 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Un pequeño homenaje de mi parte. Disfruté mucho con esta sortija :D

La palabra, si alguien se decidió a continuar es vez

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Eddy Sega dijo:

Edith dijo:

En la hora feliz no hubieses durado ni cinco minutos, jajaja

 

Desapareció

Ni en la hora feliz ni en la infeliz... soy lentillo escribiendo, además mis circunstancias actuales no me permiten estar más de cinco minutos delante del ordenador con tranquilidad, de ahí que mi aportación a la sortija haya sido tan limitada.

Siempre tendré el dudoso honor de haber cerrado esta edición con un micro mío.

 

A mi me pareció un gran honor :D

La palabra es vez

 OcioZero · Condiciones de uso