IV EDICIÓN DE LA SORTIJA: HOY MARTES 5 DE JULIO A MEDIANOCHE FINALIZA LA SORTIJA

509 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Recuerde las prisas, señorita Edith

 

La palabra es antes

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Estás en todo, Jane Eyre. Da gusto participar con gente tan dedicada.

 

La palabra es antes.

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

 La palabra es antes, el dolor viene después.

 

Saludó y yo ya sabía. Tomó mi mano y me llevó a caminar por la costa, y yo ya sabía. Suspiró largo. Tanto que se llevó el aire de mis pulmones.

“Mamá te amaba mucho”, comenzó, pero yo ya lo sabía.

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

Argh... se adelantaron...

Y estaba seguro que ocurriría, pues tardé demasiado tiempo en pensar una idea qué escribir. Hasta que la parca puso su mano fría sobre mi hombro y me convenció que dejara de perder el tiempo. Ambos lo sabíamos, pero no le hice caso.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Tangerine
Tangerine
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 40

 

Caso cerrado
Mientras tomaba notas en su ajada libreta, el periodista no pudo evitar maldecir al destino, caprichoso, que le había hecho tener que cubrir la noticia del asesinato de la única mujer a la que había amado en su vida.

"Tangerine, tangerine, living reflection from a dream..."

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mala elección

No solía estar muy acertado al tomar decisiones. Mientras la vida se le escapaba en chorros de sangre carmesí llegó a una conclusión: tenía que haber elegido la bolsa.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

 Tiempos modernos

 

-         …y el monstruo debajo de la cama? Y el del armario?

-         Sí, hijo, ellos también.

-         ¿Existe el coco?

-         Definitivamente.

El niño miró la bolsa en sus manos, reliquia familiar, con la primera mirada adulta de su vida.

-         ¡Joder! ¡Cuánta competencia!

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Amarga victoria

 Cuando el último caballero quedó en la arena, lloró maldiciendo su soledad.

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

El asesino a sueldo

Las exigencias de su trabajo le habían obligado a prescindir de familia, amigos, e incluso conocidos; nunca se hubiera perdonado ponerlos en peligro. Así que sus encargos, como si eso no fuera suficiente castigo, debían soportar cuatro horas de lastimosa conversación antes de recibir el boleto.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Blancas ilusiones

Una vez al año, gastaba parte de su pensión en jugar a soñar con la suerte. Cenaba escuchando la radio, impaciente, mientras rescataba aquella sonrisa olvidada de cuando era joven, o se imaginaba clavando los dientes en una manzana; y sorbía la sopa a la espera del milagro.

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

 Si te digo lo que deseo me maldecirás en silencio.

 
Le dijeron que estaba muerto. Se abrió paso entre los paramédicos y se arrodilló junto al cadáver. Lo besó tiernamente intentando infundirle vida. Lloraba. El destino tuvo piedad y le concedió su deseo, llevándosela a ella también.
 

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Y llegó el lunes

Sonó el despertador. Se levantó, se vistió, desayunó y sacó al perro. También encendió el ordenador. Leyó. Era tan temprano que sus sueños aún no lo habían abandonado. Los retuvo, animoso, el tiempo suficiente como para poder aporrear algunas somnolientas palabras. Resignado, escribió la número cincuenta.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

Medio siglo

Diecisiete años después, con la carpintería al borde de la quiebra, asfixiado por la pensión que cada mes le pasa a Magdalena y los trillizos, solo y abandonado por los suyos, se pregunta si no habría sido mejor seguir enterrado.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Junto al fuego

El soldado alemán y el francés comparten una hoguera a la hora en que las almas salen a musitar sus maldiciones, tratando de resguardarse del frío de la estepa.

Los dos lucharon y murieron en nombre de locos que pensaron que tanques, caballos o bayonetas podrían tomar la madre Rusia sin el permiso del general Invierno.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Viejo!!! ¿llamo a Supercoco? por aquello de contar palabras, digo

 

 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

La palabra es frío, entonces

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Saga celta

En el fragor confuso de la pelea, el bretón pudo darse cuenta que a su rival se le había congelado el brazo, pues pocos segundos después el vikingo comenzó a golpearle furiosamente con él, después de recogerlo de la nieve como si tal cosa.

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

La bruja

El mismo día en que se rompió el hechizo entre los dos, él se convirtió en un sofá francés en el que nadie se ha querido acomodar.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Septiembre

La hoja de calificaciones está situada en el centro de su campo de visión. Se activan sus músculos ciliares, el cristalino se abomba y los números que hay junto a su nombre se vuelven nítidos:

 4,6

 Sus glándulas lacrimales entran en funcionamiento. Otro año más con la puñetera oftalmología.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

El incomprendido

Ni su madre, ni mi mejor amigo, ni la policia, ni el cirujano, ni el juez. ¡Ni ella misma!...

Nadie vio el lado romántico de arrancarle los ojos para hacer mis primeras prácticas profesionales.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 A día de hoy

Ahí donde los veis, son los que mejor desempeñan el difícil oficio de ladrón de guante blanco. ¡Verdaderos profesionales! Aunque ninguno esté licenciado en Ciencias Políticas pero ocupen su escaño. 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Conversación en el salón de casa

 

-Papá, ¿qué es un escaño?

-Hijo, una cosa que se inventaron los políticos para ascender y ascender.

-¿Y qué pasó cuando llegaron arriba?

-Nada importante; pero luego no supieron bajar.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Igor Rodtem
Igor Rodtem
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 142

¿Cuánto tarda en bajar la marea?

Lo suficiente para recordar toda una dura vida en el mar, mientras el agua salada se va alejando de la costa. Como hicieron los buenos momentos. Como hizo él hace años.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Relatividad de las leyes

Hacía años que comenzaron a cambiar las cosas. En aquél lugar nada parecía extrañar a las buenas gentes campechanas. Incluso cuando los legisladores, relamiéndose, instauraron el arcaico derecho de pernada, muchos lo aceptaron por respeto a la autoridad y a sus normativas legales.

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

 Amor 2.0 - Cómo te digo que te quiero si ya no me queda crédito en el móvil.

 
El sacerdote les miraba con el ceño fruncido. Sin cuota no habría votos, eran las reglas. Dejaron la capilla cabizbajos y regresaron al parvulario.
 

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

De la inocencia y las prisas

El amor incipiente se entretuvo demasiado en el recreo, entre sonrisas contenidas y guiños que se olvidaron de crecer. Los párvulos maduran y no entienden de horas perdidas entre juegos infantiles ni de preámbulos que retrasen el momento del gozo.

 

 

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Reptil

Si añadimos este compuesto, la corteza cerebral del sujeto queda anulada. Ahora gozará trabajando dieciocho horas diarias. Si agregamos este otro, desaparece el flujo químico del sistema límbico. Podrá trabajar hasta veintidós horas y ni siquiera necesitará ser feliz. No te acerques mucho, muerde.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de No Settings
No Settings
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2011
Puntos: 54

 La estadística del pollo.

 
Por última vez señora, los números fueron revisados y son contundentes. Su hijo representa un riesgo para la sociedad. Debe venir con nosotros.
 
- ¡Oficial! ¡Métalo al furgón! Tenga cuidado, éste ya tiene incisivos.
 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 .

 OcioZero · Condiciones de uso