IV EDICIÓN DE LA SORTIJA: HOY MARTES 5 DE JULIO A MEDIANOCHE FINALIZA LA SORTIJA

509 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Castigo

«A lo hecho, pecho»

El clérigo sonríe como una hiena al decirlo.

El verdugo asiente y me da la vuelta. Luego prepara su látigo.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Lo que provocó aquella extensión de tu brazo

Lo avisé. Cada vez que me mandabas hacer algo, yo expresaba mi rabia. Aproveché un despiste y te cercené medio cuerpo mientras el público ya no aplaudía.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

Freaks

Ni siquiera el cañonazo que dispara al hombre bala hasta el otro extremo de la pista es capaz de hacer sombra al aplauso atronador y sentido que el público dedica a nuestro beso. Casi avergonzados, desenredamos nuestras barbas y agradecemos el gesto.

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

La despedida

Nunca olvidaré aquella tarde de invierno cuando desde el andén ella corrió detrás de mi tren y me dedicó... una peineta. Yo, solo pude llorar, sí, llorar, pero juro que fue de alegría.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Una alegría particular

Soy tan feliz sin mí, que lamento hasta el dolor no haberme matado antes.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Edito por llegar tarde

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Me temo que me adelanté y te robé la vez, Rapso. La palabra es sonreír

Imagen de Igor Rodtem
Igor Rodtem
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 142

Sonrisa borrada

En cuanto me vio, se le borró la sonrisa del rostro. Yo era la fuente de sus desdichas y penurias. Era su reflejo en el espejo.

Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

                         Odio llevado al límite

 

Las cuencas de los ojos fijaban su mirada, vacía y ensangrentada, en el espejo donde, unos minutos antes, con la ayuda del esmalte de uñas negro, había escrito sobre su propio reflejo: Te odio.

Las tijeras, inocentes, reposaban sobre su regazo.

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El regazo de Satanás

Con su traje de enfermera barnizado en sangre, acunó en sus brazos al último niño que quedaba con vida en la sala de neonatos. Mientras acercaba el bisturí al pequeño cuello del bebé, sonrió satisfecha. Por fin dejaría de oír aquellos horribles llantos.
 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Dolor contenido

Un mar de lágrimas no derramadas amenazaba con anegar aquel corazón atribulado. Urgía aprender a llorar.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Encuentros

La primera vez que la vi, lloraba al fondo del bar. Sonreí y me acerqué.

La última vez que la vi, lloraban todos sus familiares al fondo del cementerio. Sonreí y me alejé.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Mala memoria

¿No os ocurre, que cuándo os alejáis de la casa no estáis del todo seguros de haberlo dejado todo correctamente colocado? Ya sabéis... el gas, la electricidad...esas cosas, vaya. Una sensación molesta, ¿verdad?

Pues así estoy yo; intentando recordar si he activado, o no,  el detonador.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

In situ

El detonador había sido el móvil que aún sujetaba en la mano aquella adolescente.

El detonante seguiría escondido entre los restos de sus compañeros.

 

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Promoción del 98

Resultó que eso de la reunión de viejos alumnos no estaba mal del todo: caras conocidas, música aceptable, anécdotas interesantes, buen catering... Sí, pensó Julio; lo habría pasado bien, seguro, si no se hubieran olvidado de invitarle y no estuviera allí sólo porque era el puto camarero.

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Cada mañana.

Le servía lo mismo cada mañana: zumo, croissant y cafe con anís. Y durante aquel pequeño desayuno sentía que ella podía reconocerme. Que me sonreía.

Al final el Alzheimer terminó por llevársela por completo. Pero hasta el último instante, con aquel desayuno, ella me miraba y sonreía.

PD: He tenido que reescribirlo medio entero porque no lo tenía guardado y esta mierda me lo publica raro :(.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Edito

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Señor Sortijero, la palabra era sonríe xD.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Landolt dijo:

Señor Sortijero, la palabra era sonríe xD.

Yo tampoco vi el tema en el micro de Sortijero.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Edith dijo:

Landolt dijo:

Señor Sortijero, la palabra era sonríe xD.

Yo tampoco vi el tema en el micro de Sortijero.

Su micro está escrito a partir de la palabra ":("

Jajaja, me parece que su palabra de partida fue "raro". Culpo a Landolt por poner post scriptum en lugares como este... donde la celeridad prima. 

 

La palabra es "Frankenstein".

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Pues yo a mi no me culpo xDD. Vaya por dios, si ahora tendré culpa de que alguien vea este comentario, lo lea, y haga un relato sobre supercalifragilisticuespialidoso.

La palabra era sonríe, puede ser Frankenstein, pero, ¡cuidado! Es posible que sea supercalifragilisticuespialidoso xD.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

Edith dijo:

Landolt dijo:

Señor Sortijero, la palabra era sonríe xD.

Yo tampoco vi el tema en el micro de Sortijero.

Su micro está escrito a partir de la palabra ":("

Jajaja, me parece que su palabra de partida fue "raro". Culpo a Landolt por poner post scriptum en lugares como este... donde la celeridad prima. 

Si te entendí bien, Sortijero ni siquiera se molestó en leer el micro de Landolt y simplemente buscó la última palabra en su post sin fijarse en que formaba parte de una posdata :O

 

Entiendo que la palabra sigue siendo sonríe

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Edith dijo:

2002nt7 dijo:

Edith dijo:

Landolt dijo:

Señor Sortijero, la palabra era sonríe xD.

Yo tampoco vi el tema en el micro de Sortijero.

Su micro está escrito a partir de la palabra ":("

Jajaja, me parece que su palabra de partida fue "raro". Culpo a Landolt por poner post scriptum en lugares como este... donde la celeridad prima. 

Si te entendí bien, Sortijero ni siquiera se molestó en leer el micro de Landolt y simplemente buscó la última palabra en su post sin fijarse en que formaba parte de una posdata :O

 

Entiendo que la palabra sigue siendo sonríe

 

Disculpas, ya me voy... Sí, cierto, vi la última palabra... Pero espero que el relato haya por lo menos despertado alguna sonrisa antes de ser descalificado de nuevo...

 

Saludos

 

 Creo que   Sigue siendo Frankenstein

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Sortijero dijo:

Edith dijo:

2002nt7 dijo:

Edith dijo:

Landolt dijo:

Señor Sortijero, la palabra era sonríe xD.

Yo tampoco vi el tema en el micro de Sortijero.

Su micro está escrito a partir de la palabra ":("

Jajaja, me parece que su palabra de partida fue "raro". Culpo a Landolt por poner post scriptum en lugares como este... donde la celeridad prima. 

Si te entendí bien, Sortijero ni siquiera se molestó en leer el micro de Landolt y simplemente buscó la última palabra en su post sin fijarse en que formaba parte de una posdata :O

 

Entiendo que la palabra sigue siendo sonríe

 

Disculpas, ya me voy... Sí, cierto, vi la última palabra... Pero espero que el relato haya por lo menos despertado alguna sonrisa antes de ser descalificado de nuevo...

 

Saludos

 

 Creo que   Sigue siendo Frankenstein

 

Sigue siendo sonríe

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

A mi me parece una falta de respeto que no te leas el texto, mi texto, para hacer tu relato. Raro no es la palabra, no lo era. No vengas de victima herida cuando encima no tienes un mínimo de intención de colaborar en el juego, de leer a los demás (ya no entro en la poca percepción visual que no te permite ver un PD al inicio de la línea y un :( al final, lo cual serviría para concluir que NO es parte del micro).

La palabra es sonríe.

EDIT: Veo que has editado cambiando Frankenstein por sonríe. No sé si por error o no, pero vale, en tal caso no tengo que insistir mas.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Landolt dijo:

A mi me parece una falta de respeto que no te leas el texto, mi texto, para hacer tu relato. Raro no es la palabra, no lo era. No vengas de victima herida cuando encima no tienes un mínimo de intención de colaborar en el juego, de leer a los demás (ya no entro en la poca percepción visual que no te permite ver un PD al inicio de la línea y un :( al final, lo cual serviría para concluir que NO es parte del micro).

La palabra es sonríe.

Landolt, había leído tu texto, lo que pasa es que me salió mal el micro, y luego quise excusarme... Simplemente me olvidé de poner algo con Sonreír, se me pasó, mira, fallos humanos. Pero que lei tu micro, eso es seguro, palabra

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

La palabra es sonríe

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Vale, pues ya está :). La palabra es sonríe.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Discordia miraba al campo de batalla con una sonrisa en la cara. Podía respirar el dulce aroma de la sangre y el odio. Se había acabado todo, pero daba igual; ya estaba preparando los ingredientes para su próximo juego.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

 OcioZero · Condiciones de uso