IV EDICIÓN DE LA SORTIJA: HOY MARTES 5 DE JULIO A MEDIANOCHE FINALIZA LA SORTIJA

509 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Juego de mesa

Sí, vale. Tú pusiste las reglas del juego. Yo las infringí. Y ahora, por tramposo, tengo que  cortarte los dedos y dibujar el mapa de Europa con la sangre que sale de ellos. ¿Lo he entendido bien? Vale, pero cuando acabe me voy a casa. Jo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La palabra es JO

 

 

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

El llorica

—Jo mamá, el abuelo dice que no se va a morir nunca y así no podréis comprarme la bici que me habéis prometido.

— ¿Eso dice el abuelo? No le hagas caso y preocúpate que se tome el jarabe del frasquito rojo. 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Ideología

Nunca había sentido la necesidad de pertenecer a uno u otro bando, por el simple hecho de encasillarme. ¿Y de qué me ha servido? Mientras se apaga mi vida, intento comprender por qué me han pegado un tiro por no querer levantar el brazo.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sin palabras

Me abrazaste sin usar los brazos... sentí el abrazo de tu mirada cuando te ofrecí aquel adiós vaciado de palabras.

 

 

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Malosa, Jayne. Me has quitado mi relato sobre pulpos vivos en NY :P.

La palabra es "palabras"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ponlos a hablar en yanki y ya tienes el tema

La palabra es Palabras

 

 

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

De las palabras incomprendidas

Conté y contuve, milimetré hasta el píxel, decoré tanto como mi capacidad restrictiva me permitió hacer; y aun así, por lo visto, me sobraron.

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

El Hambre

El hambre hace estragos, hace de los amigos enemigos y de los amores, rivales.  Asi que primero nos comimos migas, restos. Luego, cuando ya no quedaba más, rasgamos el musgo del suelo. Al final, ella y yo acabamos con nuestros enemigos. Días después, solo quedabamos nosotros, rivales eternos.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Mary Shelley dijo:

De las palabras incomprendidas

Conté y contuve, milimetré hasta el píxel, decoré tanto como mi capacidad restrictiva me permitió hacer; y aun así, por lo visto, me sobraron.

 

¡Vaya, Mary Shelley! :O

La palabra es eternos

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Edith dijo:

Mary Shelley dijo:

De las palabras incomprendidas

Conté y contuve, milimetré hasta el píxel, decoré tanto como mi capacidad restrictiva me permitió hacer; y aun así, por lo visto, me sobraron.

 

¡Vaya, Mary Shelley! :O

La palabra es eternos

Los metarelatos son mi perdición. Cojonudo :D.

La palabra es eternos.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Desengaño divino

Cuando la nada los consumía, los dioses aprendieron, de mala gana, que la principal verdad, la más auténtica, es que nada era eterno; ni siquiera ellos.

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

   Amar en los años 70

   -¿Recuerdas aquella noche en la que nos dijimos por primera vez: Te qui...?

   -¡NO!

   -...

   -...

   -...

   -...

   -Hoy echan el Un, dos, tres.

  

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Tres tristes tigres

Entre el "tú" de los reproches y el "tú" de las mentiras, se os pasaron los años. Y ahora os sorprende no tener noticias de la niña del medio que nunca tuvo un "nosotros".

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

El insistente vendedor de pañuelos

-No, gracias, de verdad. No nos interesa –replicó el amo mientras subía la ventanilla del coche.

Y-785 echó un vistazo al asiento trasero para asegurarse: no, no había nadie más.

Nos.

Se refería a él. A Ellos.

Lloró. En silencio, como hacían todos los robots.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

De carencias y quimeras

Los tiempos han cambiado. Ya no nos llaman hombres de hojalata y sin embargo, seguimos careciendo de aquello que un día nos hizo buscar el verde esmeralda a través del camino de baldosas amarillas.

 

 

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

Puro teatro

El veterano actor salió a escena y se equivocó doce veces seguidas de párrafo, la orquesta confundió la música, el tramoyista apareció en el escenario colgado de un pie y el director montó en cólera ante el aplauso generalizado del público canario. 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Libre

Dejaron la jaula abierta y el canario la cerró... Por fuera.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

Afuera

Dice mamá que al otro lado es invierno todo el año, que quienes se quedaron fuera sufren la maldición y sobreviven devorándose entre ellos. Papá está allí, lo sé, con aquella mujer, y algunas noches vuelve, silencioso. Yo, de momento, me voy comiendo las uñas. Por si acaso.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

A diario

Lo peor no era que se zampara los entrecots. Ni que tirara la guarnición a la basura, por si acaso lo pillaban. Tampoco que colara el caldo, dejando sólo los huesos. Lo peor venía cuando durante horas imitaba con voz amanerada la maldita canción de los Pecos

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Donde los ríos tienen nombre

Caminó hasta la tierra del hombre blanco. Su trenza estaba llena de hebras plateadas, había nubes en sus ojos... Pero disparó. Y la flecha volaba con todos sus hijos muertos.

La corriente arrastró el cadáver y entonces lloró. La venganza lo había dejado vacío.

 

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Experimento.

El profesor Lewiston solo pudo disfrutar una parte de su éxito antes de que los ojos se le saliesen de las cuencas: había logrado su objetivo de teleportarse a trescientos sesenta kilómetros, sí. Pero no había aparecido en Vancouver, sino que flotaba al lado de la estación espacial internacional.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Edito, se me adelantaron.

 

La palabra es internacional

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

Kuwait

Cada uno de su padre y de su madre, unidos bajo el mismo uniforme, se disputaban el oro negro que enriquecía los bolsillos de sus oficiales.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Cinéfila decepcionada

La puta descubrió, tras la primera bofetada, que aquellos oficiales no eran caballeros.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Cabeza

Los caballeros quedaron plantados uno frente al otro. Tras la feroz batalla. Había tantos cadáveres en derredor que los lances estorbaban la pureza de la técnica. Uno de ellos se fijó en que el otro tenía la cabeza demasiado grande en proporción. Rio y murió de un ataque cardíaco.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

Se me adelantó... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Del goce

Ante el baile provocador de la muchacha, los ojos del abuelo quedaron inmóbiles, como sus manos, como su boca... como su corazón.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

El creador

Latas de metal unidas por hilos de cobre. Un torpe circuito eléctrico que funcionaba a pilas. Destartalado, el androide se movía. Como corazón puso una manzana, redonda, roja. No pensó que se pudriría.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

 OcioZero · Condiciones de uso