Conversión: conversion beamer pesado

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He colgado un artículo sobre una conversión chusquera que he hecho hace poco:

http://www.ociozero.com/26897/como-montar-un-conversion-beamer-pesado

Se admiten críticas, sugerencias y lo que se tercie.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muy buen artículo

Y buena conversión, muy bien hecha y tirando de materiales caseros (como debe ser).

Si acaso, la pose del marine, ya que se trata de un arma tan pesada, quedaría con toque más "realista" si la sujetase con ambas manos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Varagh dijo:

Si acaso, la pose del marine, ya que se trata de un arma tan pesada, quedaría con toque más "realista" si la sujetase con ambas manos.

Sí, era mi intención inicial. Lo cierto es que terminó por darme un poco de pereza intentarlo, pero no descarto quitarle el brazo izquierdo y ponerle otro distinto.

Había pensado ponerle una especie de agarre adicional, para no tener que forzar demasiado la postura, pero no lo tengo muy claro. De momento me ha valido para quitarme un poco el miedo a hacer tropelías más avanzadas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Las conversiones sin miedo, que queda bien perfecto, que no, pues se aprende para la siguiente.

Otra cosa que puedes hacer sería un tripode (en otra peana) o algún tipo de servidor o auxiliar sujetando el arma (también en otra peana), pero quizás sea mucho lio.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo del servidor suena muy chulo. Echaré un ojo a ver qué miniaturas hay. Ya llevan unos días tentándome las de los familiares de Warhammer Fantasy. Cada vez me atraen más estos detalles colaterales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El warhammer 40.000 tiene un deliberado toque medieval, así que casi cualquier mini del fantasy, retocada con un par de "avances tecnológicos" da el pego.

Molaría un auxiliar en plan mini de escudero bretoniano que estuviera medio arrodillado sujetando el arma con los dos brazos elevados mientras el marine apunta.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me apunto la idea. He visto que por eBay venden piezas sueltas de bretonianos, así que es más asequible meterse en estos embolados sin necesidad de tener desechos de ejército.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

muy currado, me gusta el estilo que le has dado, consistente, mas que el del tecnomarin de FW.

La verdad es que sin conversiones, este mundillo no seria el mismo, yo tamb tengo armas especiales tuneadas como las tuyas, un lanzallamas transformado a arma rara con cargador recto largo (en plan metralleta 2GM) que uso indistintamente de rifle de plasma o fusion, si pregunta, todo depende de la municion xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

La verdad es que sin conversiones, este mundillo no seria el mismo, yo tamb tengo armas especiales tuneadas como las tuyas, un lanzallamas transformado a arma rara con cargador recto largo (en plan metralleta 2GM) que uso indistintamente de rifle de plasma o fusion, si pregunta, todo depende de la municion xD

¿Te animas a colgar algunas fotos o incluso un artículo-galería?

Yo me he currado alguna combiaarma y algún detalle más así, y reconozco que me resulta muy entretenido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

ahora estoy liado con un concurso de pintura q he montado en la Posada del Friki, sin premios ni nada, solo por pintar, y es una escusa para dar color a los ejercitos que uno tenga, mas que para ganar, cada mes un bixo distinto

A parte q mi conversion fue bastante insignificante

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso