Elecciones México 2012

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Bonito fraude.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

México es un país hermoso lleno de gente mediocre. Puta mierda de política. El regreso del PRI, el partido que originó la cantidad de pobreza que hay ahora, es sinónimo de regresar al cavernicolismo, a la represión y al consentimiento monopólico para que sigamos pagando lo que les sale de los huevos, al saqueo de la riqueza y a consentir a nuestros funcionarios públicos con sueldazos que no merecen.

Ojalá termine pronto el cómputo de actas y López-Obrador remonte ese casi 4% de desventaja camuflajeada que tiene con Peña Nieto, desventaja provocada por el mismo PRI comprando el voto de la gente ignorante.

Say it

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 He visto fotos de camionetas cargadas de bolsas de comida con la papeleta de voto ya rellenada, muchos reportes en facebook y en twitter de gente que ha querido estar en el recuento de votos y no les han dejado e incluso los ha echado la policia, de gente comprando votos a las entradas de las urnas y que ningun representante electoral aparecia. No sé si serán ciertos todos los reportes, pero asusta que nadie haga nada. Asusta tremenda impunidad.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...si los mexicanos quieren irse al carajo, pues que se vayan al carajo. En la mínima oportunidad, yo me pelo de esta mierda de país.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Perbane dijo:

 He visto fotos de camionetas cargadas de bolsas de comida con la papeleta de voto ya rellenada, muchos reportes en facebook y en twitter de gente que ha querido estar en el recuento de votos y no les han dejado e incluso los ha echado la policia, de gente comprando votos a las entradas de las urnas y que ningun representante electoral aparecia. No sé si serán ciertos todos los reportes, pero asusta que nadie haga nada. Asusta tremenda impunidad.

 

Este partido, el PRI, asesinó a muchísimos estudiantes en 1968 que se oponían a Díaz Ordaz, le quitó la posibilidad de seguir siendo potencia a nuestro país y devaluó nuestra moneda con el hijo de la gran puta de Salinas de Gortari en el 94 que nos llevó a una crisis pesadísima. Esta mierda de partido perdió el poder presidencial en México en el año 2000, y estos 12 años ha gobernado el PAN. Por ello, el PRI viene diciendo desde hace bastante tiempo que es EL NUEVO PRI, rejuvenecido y que ha dejado de lado las prácticas chanchulleras, barriobajeras y ladronas que siempre los caracterizaron, pero no es cierto, siguen siendo la misma mierda pinchada en un palo. 

Tal vez no me creas, pero miles y miles de mujeres dijeron que iban a votar por Peña Nieto "PORQUE ES MUY GUAPOOOOO :D n_n xDdXDxDXdXDxdXDxD"... así como lo lees. Una amiga de mi hermana votó por él por esa sencilla razón. 

Y bueno, no sólo han votado por él "por guapo", si no que han lucrado con la dignidad y la necesidad de la gente ignorante y pobre con las despensas express y con 500 pesos, así como han robado boletas electorales, han amenazado a la gente que se opone a ellos e inclusive la han golpeado. 

Al igual que Giliath, si yo encuentro una oportunidad de largarme de esta mierda de país que tiene tantas cosas hermosas y tanto potencial para crecer en todos los sentidos pero que lo gobiernan inútiles ambiciosos de poder y de dinero, me largo.

Say it

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Lo de votar a alguien porque es guapo o viste bien pasa en todas partes y si, es vergonzoso.

A mi me preocupa hasta que punto la corrupción llega a todos los niveles, incluso al electoral y no se hace nada. 

México pordría ser muy rico, lo tiene todo para serlo. Pero con esa lacra no se puede. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

México ES rico. Como la mayor parte del tercer mundo. Es potencia regional, pero tiene como vecinos a los gringos, y años de caciquismo y una estructura heredada muy jodida de cambiar. No hay Estado, la estructura social es de locos. Lo siento mucho por el resultado. Nosotros nos llevamos la misma sensación de estar quemado después del 15M, nos dio ánimos y luego ganó la puta derecha.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Es que te pones a ver cómo Enrique Peña Nieto es un pobre pendejo anormal, inútil e incapaz que ha quedado evidenciado MUCHÍSMAS veces, que hace ridículo tras ridículo, y no puedes creer que haya ganado la elección presidencial.

Say it

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Aquí un gráfico año a año desde 2001 de como ha ido avanzado el narco en México desde que el PAN le declaro la "guerra". Brutal. A ver que hace el PRI ahora...

http://www.guardian.co.uk/world/interactive/2011/dec/07/mexico-drugs-war-timeline-interactive?fb=native

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Aquí pueden ver las prácticas del PRI. Así se manejan estos desgraciados. La culpa no la tienen ellos, sino los estúpidos ignorantes que aceptan cualquier hueso aunque les quite el hambre dos horas:

https://www.youtube.com/watch?v=yOOQ1SzXYws&feature=player_embedded

 

Y aquí pueden ver cómo hablan con la gente que se deja comprar con míseras cantidades de dinero o regalándoles cosas (aquí se les llama ACARREADOS) para que sigan convenciendo a los demás de votar por Peña Nieto:

https://www.youtube.com/watch?v=3mKZFAIA56Y&feature=player_embedded

Fíjense en las características de esa gente. ¿Cómo son? Pues sí, se ven pobres, jodidos, que se aferran a cualquier cosa por llevarse algo a la boca aunque después ya no tengan nada que llevarse.

Say it

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

España, años finales del XIX, primer tercio del siglo XX.

Hoy sigue habiendo prácticas caciquiles en pueblos con esa tradición, pero son más refinados. El empresario X que te obliga a votar por el partido del poder o tendrá que cerrar, la señora que pide un favor al concejal de nosequé. Precisamente la Comunidad Valenciana tiene políticos que presumen de esas prácticas en público, nadie dice nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 o los votantes que llevan años muertos... 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).

De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.

"Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg", indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

 

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Además, los datos del PREP no coinciden con los datos que hay en miles y miles de actas a través del país.

Va a pasar algo enorme y fascinante en México los próximos días. 

Say it

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Confieso mi absoluta ignorancia respecto al panorama electoral en México pero lo que contáis me deja perplejo. Claro que el PRI gobernó 70 años, así que muy democrático no puede ser... 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya percal. Impresionante.

Óscar, ¿tú qué crees que puede llegar a pasar realmente?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Que la gente va a despertar y Peña Nieto y el PRI se van a ir a la mierda.

Say it

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ojalá.

Esta mañana me han dicho que AMLO estaba pidiendo las papeletas, y que el PRi se había puesto en contra y que fijo las queman como la otra vez.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

El PRI va de democrático pero es el primero en oponerse a la democracia. Toda la puta vida ha sido así. 

Aquí pongo cómo este nido de víboras está plagado de puro ignorante. Este pendejo es Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México. 

http://www.youtube.com/watch?v=2Z2oF9Y199E

Tan imbécil es que confunde HOMOFOBIA y HOMOSEXUALIDAD. 

 

- ¿Qué piensa del día de la homofobia?

- Este... pues... desde luego, solidaridad absoluta.

 

WTF xd

Say it

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/553885_418906941...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/535022_242912632...

http://www.youtube.com/watch?v=fx7uM7c-sAE&feature=player_embedded

http://www.proceso.com.mx/?p=313096

http://www.proceso.com.mx/?page_id=313013

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Es para llorar de la rabia. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...los mexicanos ya estamos insensibilizados. Toda la vida con esas tranzas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No es para llorar, si existen indicios claros de manipulación entonces es un gobierno ilegítimo y sus normas son tiránicas. Es legítimo tomar las armas contra el tirano. Eso es así.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

claro ahora van a hacer la revolución no te jode

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

claro ahora van a hacer la revolución no te jode

saludos

Chiapas

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

y la guerrilla que hay en chiapas, se supone que tiene alguna posibilidad de cambiar las cosas? es un movimiento de liberación?, está liado con mafias de la droga? es una mierda sinsentido (no me extrañaría)? no se eh, no sé cómo está el tema.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno, según veo es un movimiento de indígenas que se desarrolla en una región selvática. no sé, no lo veo como opción a seguir por la mayoría de mejicanos xD

pero vamos, es lo que hay, si os toca aguantar esos gobernantes, u os largáis del país, u os afiliais a bildu-cnt. o seguís aguantando, como siempre.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

No se puede comparar una revolución a nivel estatal e indigenista con una revolución masiva a nivel nacional. Las consecuencias de esta última sí lograrían su cometido.

Say it

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

natxo dijo:

No es para llorar, si existen indicios claros de manipulación entonces es un gobierno ilegítimo y sus normas son tiránicas. Es legítimo tomar las armas contra el tirano. Eso es así.

Claro que es de llorar Natxo, porque la realidad de México es que no va a pasar nada y Peña nieto gobernara 6 años. 

Es de llorar porque el PRI apoya cosas como estas:

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/524141_10150932315093737_...

 

 OcioZero · Condiciones de uso