España da asco: sanción por no asesinar a un niño

464 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

La abortista no abusa de un tercero salvo del presupuesto de sanidad de su país.

Te pongo dos casos:

a) Una señora aborta a su hijo de ocho meses porque tenía labio leporino

b) Un señor viola a su hija prematura sietemesina que nació hace un mes

¿Qué diferencia hay entre el caso a) y el caso b)? Ninguna. Ambos casos son semejantes, quieras o no verlo así.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

Que sí. Que hacer propaganda de una causa fanática y justificar el asesinato está muy bien

Aplícate el cuento. ¿Quién está justificando el asesinato de bebés? ¿Quién es el fanático del feminismo?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

iconhed dijo:

natxo dijo:

La abortista no abusa de un tercero salvo del presupuesto de sanidad de su país.

Te pongo dos casos:

a) Una señora aborta a su hijo de ocho meses porque tenía labio leporino

b) Un señor viola a su hija prematura sietemesina que nació hace un mes

¿Qué diferencia hay entre el caso a) y el caso b)? Ninguna. Ambos casos son semejantes, quieras o no verlo así.

El caso es que abortar a los ocho meses está penado por la ley.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Gandalf dijo:

El caso es que abortar a los ocho meses está penado por la ley.

Sí, claro: a las mujeres que abortan fuera de plazo les aplican el "terrible castigo" de una ridícula multa.

La "Desigualdad de los 22" de Bibiana Aído consiste en que, mientras que a un señor que asesine a su esposa en España le aplican 22 años de cárcel, a una mujer que asesine a su hijo a término le aplican 22 meses de multa.

Como que esa desproporción establecida por la maja andaluza no es muy justa que digamos...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

Giliath Luin dijo:

...y de paso deberíamos ir considerando a los insecticidas como armas de destrucción masiva y juzgar a los que los fabrican como criminales de lesa humanidad.

 

Matar insectos con insecticida es un "asesinato necesario", del mismo modo que matar hampones en tiroteos también lo es.

Y para los estadonidenses que han matado a médicos aborteros, esas ejecuciones también son "asesinatos positivos".

Otra cosa, muy diferente, es lo que hacen algunos niños rapaces: arrancarles las patitas a los insectos, o lo que han hecho en ciertos estados: asesinar a médicos para extorsionarlos.

No podemos echar en el mismo saco todos los asesinatos.

...¿pero tú te tomas en serio lo que digo, pedazo de bestia? No me chingues, compa.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...unas preguntas para Iconhed:

1. Si violan a una muchacha de 18 años y ella, por temor, vergüenza o ve tú a saber, se lo calla, y lo menciona hasta que tiene 7 meses de embarazo, ¿se le permitirá abortar?

2. En caso de que la dejen abortar, ¿deberán aplicarle alguna sanción monetaria, comunitaria o penal?

3. Imagínate que está casada y que el marido la lleve a abortar forzosamente. ¿A quién deberán castigar? ¿Al esposo o a la muchacha?

4. Ahora, en un caso que sea embarazo de alto riesgo para la madre, en que el bebé tiene 7 meses y muchas posibilidades de sobrevivir, pero la madre no debido a úlceras vaginales o que presente un cuadro anémico severo. ¿Se le permitirá abortar o deberá ser forzada a parir?

5. En caso de que el médico tome una respuesta rápida, como algunas leyes les permiten en casos especiales, y decida practicar un legrado con el consentimiento de la madre, ¿a quién deberán sancionar? ¿Al médico o a la madre?

6. ¿Y a quién más severamente?

7. Si el consentimiento lo da el padre de la criatura estando la madre inconsiente, ¿debería ser sancionado también?

8. ¿Regularmente comes carne de puerco?

...sin más por el momento, quedo a la espera.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y una pregunta aparte:

¿Por qué ahora en tu nueva exposición hablas constantemente del PAB a los 8 meses cuando comenzaste la discusión con un caso en que una joven quizo abortar a las 10 semanas de embarazo y desistió de ello al descubrir, a las 22 semanas, que aún seguía embarazada?

Tampoco has contestado a mis acusaciones de estar manipulando los argumentos con vueltas de tuerca y evitar contestar a nuestros argumentos.

¿Me estarás dando la razón y por eso lo omites?

¿O no te importan las opiniones de los debatientes en un foro perdido en la vastedad de la web?

¿Hay algún foro en el que la mayoría de los participantes te hayan dado la razón en tu argumento (no es necesario que mencionas dicho foro)?

¿Has leído "El Laberinto de la Soledad", de Octavio Paz?

 

...gracias de antemano por la contestación.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, Iconhead, veo que no tienes respuestas para mis preguntas. Dices que todas las vidas valen lo mismo pero luego hablas de matar para salvar vidas.

Das el mismo valor a un feto, una rata o un hombre porque no crees en el concepto de persona como ser especial por su capacidad para tener pensamientos y emociones.

Se ve de qué pata cojeas cuando hablas de desigualdad entre sexos e insistes en ese punto, aunque no tenga sentido porque a nadie le importa el sexo de un embrión o de un feto. Te duele que un hombre sea castigado con más dureza por matar a una mujer que una mujer por matar a un feto cuando igualmente una mujer es castigada con más dureza por matar a un hombre que un hombre por matar a un feto...

Tienes algún tipo de problema personal con las mujeres. Se ve que eres un misógino de cuidado.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

Tienes algún tipo de problema personal con las mujeres. Se ve que eres un misógino de cuidado.

Pero a la legua.

Es como el caso de la mujer que mata al violador de su hija, que tanto cita. Es algo sórdido, por lo que se ve el violador tenía libertad condicional y se cruzó con la madre. La madre estaba sumida en depresiones y en fin, lo previsible. Y el hijo de puta le dijo "qué tal tu hija?". La mujer en ese momento se fue, compró gasolina, lo roció, le prendió fuego y a tomar por culo. La justicia valoró el caso, la inestabilidad mental, la posibilidad de amenaza, el eximiente de obcecación, etc. y liberaron a la mujer. Eso, según este personaje es hembrismo del español. Si hubiera sido el padre seguramente con su sistema de valores medievales diría que fue un crimen honor y le habría dado un premio. Pero como es una mujer, ya presupone que hay trato de favor.

Es postmachismo. Hablan de igualdad porque no pueden decir que el macho debe dominar a la hembra "como Dios manda", pero en el fondo es lo mismo. Que la ley no proteja al débil (como ocurre en Ciudad Juárez) supone que la igualdad formal imponga una desigualdad estructrual.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

iconhed dijo:

natxo dijo:

Que sí. Que hacer propaganda de una causa fanática y justificar el asesinato está muy bien

Aplícate el cuento. ¿Quién está justificando el asesinato de bebés? ¿Quién es el fanático del feminismo?

El feminismo no es hembrismo. Lo recogen los Derechos Humanos y cualquier legislación avanzada. Considerar que el feminismo es algo así como el nuevo fascismo es de analfabetos funcionales, una incultura de niveles astronómicos o misoginia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

iconhed dijo:

natxo dijo:

La abortista no abusa de un tercero salvo del presupuesto de sanidad de su país.

Te pongo dos casos:

a) Una señora aborta a su hijo de ocho meses porque tenía labio leporino

b) Un señor viola a su hija prematura sietemesina que nació hace un mes

¿Qué diferencia hay entre el caso a) y el caso b)? Ninguna. Ambos casos son semejantes, quieras o no verlo así.

Las diferencias son evidentes, eso te lo diría cualquier abogado o alguien que sepa 4 leyes.

Motivaciones, resultados, tratamientos criminógenos, etc. El primer caso por ejemplo no tiene relación con patologías psicológicas, tal vez con la incultura o el peso de los tópicos sobre la belleza. El segundo es claramente patológico y el tratamiento penitenciario debería de ser distinto. La primera no supone un riesgo social mientras que el segundo probablemente sí.

Esa señora también tiene penas previstas. Además debe ser retrasada porque el labio leporino se opera nada más nacer y queda bastante bien.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

iconhed dijo:

natxo dijo:

Si matas a una persona adulta para salvar la vida de un ser en formación que ni siquiera tiene conciencia de su propia existencia... JODIDO ENFERMO Y LOCO?

 

¿Estás diciendo que si a tu pequeña hija de un año la secuestra un pederasta violador y descuartizador, y un policía le dispara para detener su felonía y salvar a tu nene, ese policía es un enfermo loco?

Yo lo que creo es que el pederasta asesino es el enfermo loco, no así el policía salvador...

 

ES QUE NO TE HA PREGUNTADO ESO PUTO ANORMAL SECTARIO. te habla de un ser humano formado y un feto y tu respondes con una pregunta sobre un violador y un niño. esque vaya puto retrasado macho, no me extraña que hayas acabado en esta web

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

iconhed dijo:

natxo dijo:

Que sí. Que hacer propaganda de una causa fanática y justificar el asesinato está muy bien

Aplícate el cuento. ¿Quién está justificando el asesinato de bebés? ¿Quién es el fanático del feminismo?

todavía no has entendido la diferencia entre asesinato y aborto. ni entre feto y persona. almenos en nuestra mierda de país la ley tiene en cuenta esas sutiles diferencias xd no sé en el tuyo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath:

1. Si violan a una muchacha de 18 años y ella, por temor, vergüenza o ve tú a saber, se lo calla, y lo menciona hasta que tiene 7 meses de embarazo, ¿se le permitirá abortar?

Por supuesto que no. En España sí hicieron eso en el caso "Niño Pelayo" de Asturias, y en Argentina han cometido salvajadas semejantes. Incluso en la Ciudad de México es legal el aborto tardío en casos de "bastardía fetal". Por algo AMLO no remonta. Esa mentalidad infanticida es nauseabunda.

2. En caso de que la dejen abortar, ¿deberán aplicarle alguna sanción monetaria, comunitaria o penal?

No entiendo. Si las autoridades la dejan abortar, legalmente no podrían encarcelarla, aunque, claro: tanto esa mujer como esas autoridades cómplices merecerían ser fusilados. Y pensar que al propio Mancera, puntero en las encuestas capitalinas mexicanas, se le imputa un hecho así...

3. Imagínate que está casada y que el marido la lleve a abortar forzosamente. ¿A quién deberán castigar? ¿Al esposo o a la muchacha?

¿Forzosamente? Entonces el feticida es el marido y él es quien debe ser castigado, obviamente. Pero ella podría ser inculpada de encubrimiento si no lo denuncia.

4. Ahora, en un caso que sea embarazo de alto riesgo para la madre, en que el bebé tiene 7 meses y muchas posibilidades de sobrevivir, pero la madre no debido a úlceras vaginales o que presente un cuadro anémico severo. ¿Se le permitirá abortar o deberá ser forzada a parir?

Pueden sacar vivo al niño a esa edad. No hay pretexto para los abortos tardíos.

5. En caso de que el médico tome una respuesta rápida, como algunas leyes les permiten en casos especiales, y decida practicar un legrado con el consentimiento de la madre, ¿a quién deberán sancionar? ¿Al médico o a la madre?

¿Legrado? Al séptimo mes no hay legrado, sino otras técnicas.

Y claro: siendo él el sicario y ella la contratante, ambos deberían ser incluso fusilados.

6. ¿Y a quién más severamente?

Los dos al paredón y párale de contar.

7. Si el consentimiento lo da el padre de la criatura estando la madre inconsiente, ¿debería ser sancionado también?

Por supuesto que él también debería ser fusilado o pueso a picar piedra en una colonia penal, como autor intelectual del crimen antifetal.

Para que me entiendas: tú simplemente extrapola las normas generales del Derecho.

8. ¿Regularmente comes carne de puerco?

Claro que me echo mis tacos de carnitas. Pobres puerquitos, y pobres de los aborteros ejecutados, pero tanto el comecarnitas como el niño intrauterino son primero.

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin]

¿Por qué ahora en tu nueva exposición hablas constantemente del PAB a los 8 meses cuando comenzaste la discusión con un caso en que una joven quizo abortar a las 10 semanas de embarazo y desistió de ello al descubrir, a las 22 semanas, que aún seguía embarazada?

Estamos hablando en general del aborto. Ya el caso inicial ni lo recordaba. Ahora están de moda el caso chino y el turco.

Tampoco has contestado a mis acusaciones de estar manipulando los argumentos con vueltas de tuerca y evitar contestar a nuestros argumentos.

Ya se te ha dicho: para mí sí son comparables el aborto y la violación, el secuestro, el asalto a casa habitación, etc. Entonces sería imposible que me pidieras llevar diferentes mentalidades para todos esos casos.

¿Me estarás dando la razón y por eso lo omites?

Tendría que estar loco para darle la razón a un troglodita.

¿O no te importan las opiniones de los debatientes en un foro perdido en la vastedad de la web?

Me importan las opiniones conjuntas de los cientos de foros que he recorrido.

¿Hay algún foro en el que la mayoría de los participantes te hayan dado la razón en tu argumento (no es necesario que mencionas dicho foro)?

En foros españoles ultrarreligiosos como "Asando la manteca", de Museros, o en ciertos foros estadounidenses también.

¿Has leído "El Laberinto de la Soledad", de Octavio Paz?

 Claro. De hecho, él no fue tan original. Ya antes Samuel Ramos había utilizado las teorías de Alfred Adler para su análisis social.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

=solharis]

Bueno, Iconhead, veo que no tienes respuestas para mis preguntas. Dices que todas las vidas valen lo mismo pero luego hablas de matar para salvar vidas.

Al contrario: te he demostrado que la vida de un inocente vale más que la de un culpable, y prueba de ello es que ni tú ni yo ponemos el grito en el cielo porque nuestros impuestos se usen para dotar de armas a la policía.

Das el mismo valor a un feto, una rata o un hombre porque no crees en el concepto de persona como ser especial por su capacidad para tener pensamientos y emociones.

Si no considerara que el ser humano tiene más valor para nuestra especie que los animales, me escandalizaría por comer una trucha con ensalada y apenas ayer lo hice...

Precisamente me acordé de nuestra plática cuando fui a sacar dinero del banco y vi a muchos policías armados custodiándolo, y luego me atravesé la calle para comer ese pescado. Ahí recordé que estoy aceptando el sacrificio de vidas humanas (posibles asaltantes) y animales (las mojarras que otros comensales y yo desgustábamos).

Se ve de qué pata cojeas cuando hablas de desigualdad entre sexos e insistes en ese punto, aunque no tenga sentido porque a nadie le importa el sexo de un embrión o de un feto.

Te equivocas. En Oriente sí es común el feminicidio fetal.

Te duele que un hombre sea castigado con más dureza por matar a una mujer que una mujer por matar a un feto cuando igualmente una mujer es castigada con más dureza por matar a un hombre que un hombre por matar a un feto...

Falso. En España misma a varios hombres les han echado ocho años de cárcel por matar a su hijo fetal sin el consentimiento materno, y a muchas mujeres las han dejado absueltas por cometer masculinicidios, desde el famoso caso Tani hasta la asesina de Tafalla, la homónima de la maja Pilar Rubio.

Tienes algún tipo de problema personal con las mujeres. Se ve que eres un misógino de cuidado.

Que sí, que sí... Y también soy un ultracristiano.

Ésos son los dos golpes bajos de los abortistas: tildar al antiabortista de "misógino" aunque sea más feminista que la Pankhurst, o tildarlo de "ultrarreligioso" aunque sea más ateo que Marx.

Es que como no pueden vencernos con la razón, recurren a la calumnia, al argumentum ad hominem, a la falacia de hombre de paja, etc. Aparte de asesinos, fraudulentos y cobardes.

 

 

 

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...me refería a "El Laberinto de la Soledad" porque en él se describe a un caso especial de mexicano.

...y más o menos me voy dando una idea.

¿Eres religioso?

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

e=natxo]

Notemos cómo justificas aquí un crimen, un masculinicidio:

La madre estaba sumida en depresiones y en fin, lo previsible.

Ya conocemos la famosa hipocresía española: hay que afirmar que se está contra la pena de muerte, porque es lo políticamente correcto, pero hay que aplicarla en forma subrepticia, justificándola con argumentos cuál más estúpidos.

No nos extrañe que España esté en la ruina. Un país tan hipócrita no puede progresar.

Lo que narras aquí es simplemente una ejecución inqusitorial, y la justificas, pese a que, como casi todos tus compatriotas, presumes de ser un "bondadoso civilizado que está contra la pena de muerte":

Y el hijo de puta le dijo "qué tal tu hija?". La mujer en ese momento se fue, compró gasolina, lo roció, le prendió fuego y a tomar por culo. La justicia valoró el caso, la inestabilidad mental, la posibilidad de amenaza, el eximiente de obcecación, etc. y liberaron a la mujer.

Je, je, je... "Inestabilidad mental, eximiente de obcecación"...

Con esas gilipolleces puede justificarse cualquier crimen.

Eso, según este personaje es hembrismo del español. Si hubiera sido el padre seguramente con su sistema de valores medievales diría que fue un crimen honor y le habría dado un premio. Pero como es una mujer, ya presupone que hay trato de favor.

Yo lo que pido es equidad. En esa misma zona de España, en Valencia, un señor mató a una abortista, y a él no lo dejaron libre.

Me refiero al caso de Paterna en que toda la familia de un joven le suplicaba a la novia del hijo que no abortara al niño que portaba en sus entrañas. Ella no hizo caso y al parecer el padre del chico, y abuelo de la criatura inmolada, contrató a un sicario que la cazó como a pato, a tiros de escopeta.

Es postmachismo. Hablan de igualdad porque no pueden decir que el macho debe dominar a la hembra "como Dios manda", pero en el fondo es lo mismo. l.

Yo más bien lo que creo es que quienes a la equidad de género le ven cara de machismo, son una panda de acomplejados, como tú mismo.

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

[ Considerar que el feminismo es algo así como el nuevo fascismo es de analfabetos funcionales, una incultura de niveles astronómicos o misoginia.

Eso que acabas de escribir es producto del lavado cerebral a que te han sometido.

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

iconhed dijo:

natxo dijo:

La abortista no abusa de un tercero salvo del presupuesto de sanidad de su país.

Te pongo dos casos:

a) Una señora aborta a su hijo de ocho meses porque tenía labio leporino

b) Un señor viola a su hija prematura sietemesina que nació hace un mes

¿Qué diferencia hay entre el caso a) y el caso b)? Ninguna. Ambos casos son semejantes, quieras o no verlo así.

Las diferencias son evidentes, eso te lo diría cualquier abogado o alguien que sepa 4 leyes.

Motivaciones, resultados, tratamientos criminógenos, etc. El primer caso por ejemplo no tiene relación con patologías psicológicas, tal vez con la incultura o el peso de los tópicos sobre la belleza. El segundo es claramente patológico y el tratamiento penitenciario debería de ser distinto. La primera no supone un riesgo social mientras que el segundo probablemente sí.

Esa señora también tiene penas previstas. Además debe ser retrasada porque el labio leporino se opera nada más nacer y queda bastante bien.

Es lamentable la forma en que justificas un atroz crimen contra un bebé, al decir:

El primer caso por ejemplo no tiene relación con patologías psicológicas, tal vez con la incultura o el peso de los tópicos sobre la belleza

Vamos: si un marido matara a su esposa porque empezó a engordar o a envejecer, y un juez lo disculpara con el estúpido argumento de que él quizá obró víctima del "peso de los tópicos sobre la belleza", seguro que te darían ganas de colgar de los tanates al juez. Preguntémonos entonces por qué haces tú lo mismo, pero siendo la mujer la victimaria.

Aquí también se nota otro atavismo tuyo:

La primera no supone un riesgo social mientras que el segundo probablemente sí.

No se ve claro por qué matar a un niño por labio leporino no lo consideras un "riesgo social" y violar a un recién nacido sí.

Como que pesa en tu psique el atavismo de que un niño no parido es algo así como "parte del cuerpo materno" o algo semejante... Están lleno de complejos, Mike.

 

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

iconhed dijo:

natxo dijo:

Que sí. Que hacer propaganda de una causa fanática y justificar el asesinato está muy bien

Aplícate el cuento. ¿Quién está justificando el asesinato de bebés? ¿Quién es el fanático del feminismo?

todavía no has entendido la diferencia entre asesinato y aborto. ni entre feto y persona. almenos en nuestra mierda de país la ley tiene en cuenta esas sutiles diferencias xd no sé en el tuyo.

saludos

Pues sí que es sutil la diferencia entre un niño al que se le haya cortado el cordón umbilical y uno al que no...

Vosotros magnificáis futilezas. No sabéis pensar. No me extraña que vuestros gobernantes os estén dando por culo.

 

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin dijo:

...me refería a "El Laberinto de la Soledad" porque en él se describe a un caso especial de mexicano.

...y más o menos me voy dando una idea.

¿Eres religioso?

 

Ni soy misógino ni soy religioso. Esos dos motes los usan los abortistas para tratar de satanizarnos a los antiabortistas, y que no pueden vencernos con argumentos bien pensados.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

iconhed dijo:

Angus dijo:

iconhed dijo:

natxo dijo:

Que sí. Que hacer propaganda de una causa fanática y justificar el asesinato está muy bien

Aplícate el cuento. ¿Quién está justificando el asesinato de bebés? ¿Quién es el fanático del feminismo?

todavía no has entendido la diferencia entre asesinato y aborto. ni entre feto y persona. almenos en nuestra mierda de país la ley tiene en cuenta esas sutiles diferencias xd no sé en el tuyo.

saludos

Pues sí que es sutil la diferencia entre un niño al que se le haya cortado el cordón umbilical y uno al que no...

Vosotros magnificáis futilezas. No sabéis pensar. No me extraña que vuestros gobernantes os estén dando por culo.

 

 

 

xDDDDDDDDDDDDdd y lo dices tu que eres mejicano JAJAAJAAJAJAJAJAAJA JODER

y respecto lo otro, eres muy corto, sin más.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mira tío, aburres ya. Lárgate a otro foro buenista y liberal con tu propaganda.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

Mira tío, aburres ya. Lárgate a otro foro buenista y liberal con tu propaganda.

¿Reconoces entonces que perdiste el debate?

Perfecto. Simplemente grábate:

ABORTO CÁRCEL

CÁRCEL ABORTO

ABORTO CÁRCEL

CÁRCEL ABORTO

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pff este tio acaba en la cárcel fijo por mongolo eh

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero qué dices.

El problema es que respondes desde posturas que están fuera de criterios "normales". Es cuestión cultural. Para un nazi y sus valores eugenistas y nativistas el aborto o cuestiones menores como el maltrato animal estaban prohibidos pero se podía gasear a un judío. Tú estás en esa onda de incoherencias que nadie entiende, por eso no puede haber siquiera debate, son dos mensajes que no se llegan ni a tocar, estamos en señales de onda distintas, así que lo único que puede haber es agotamiento.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

pff este tio acaba en la cárcel fijo por mongolo eh

saludos

Por mongolo o por asesinato. Menudo fanático. Grabará en la pared de su celda de aislamiento aborto no.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

algo aparte, porque paso ya del no-debate este del aborto.

osea yo entendería que alguien tuviese una postura tan radical contra el aborto si ha sido educado en un ambiente ultrareligioso, por la cuestion esta de que somos criaturas de dios y el aborto es un crimen y tal. pero alguien no religioso, que pasa de temas morales en cuanto a sexualidad y lo demás, pff y que tenga esta postura, de dónde sale? quien forma a esta gente? o es simplemente casos anecdóticos de pirados que no representan a nadie?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

algo aparte, porque paso ya del no-debate este del aborto.

osea yo entendería que alguien tuviese una postura tan radical contra el aborto si ha sido educado en un ambiente ultrareligioso, por la cuestion esta de que somos criaturas de dios y el aborto es un crimen y tal. pero alguien no religioso, que pasa de temas morales en cuanto a sexualidad y lo demás, pff y que tenga esta postura, de dónde sale? quien forma a esta gente? o es simplemente casos anecdóticos de pirados que no representan a nadie?

saludos

Yo creo que están relacionados. Pueden nacer de lo religioso y luego secularizarse, se forma esa opinión muy fuertemente hasta convertirse en la única causa de preocupación en la vida (pobres desgraciados) y se mantiene ahí aunque se pierda lo religioso.

Es eso, no se cansan de odiar. Dicen eso de que Cristo les dijo que amaran y basan su existencia en decir NO a todo. Putos fanáticos, los pioneros americanos, debieron matarlos a todos en las guerras de religiones

 OcioZero · Condiciones de uso