España da asco: sanción por no asesinar a un niño

464 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

algo aparte, porque paso ya del no-debate este del aborto.

osea yo entendería que alguien tuviese una postura tan radical contra el aborto si ha sido educado en un ambiente ultrareligioso, por la cuestion esta de que somos criaturas de dios y el aborto es un crimen y tal. pero alguien no religioso, que pasa de temas morales en cuanto a sexualidad y lo demás, pff y que tenga esta postura, de dónde sale? quien forma a esta gente? o es simplemente casos anecdóticos de pirados que no representan a nadie?

saludos

No te quiebres la cabeza. Tú simplemente velo así:

"Si un marido que mate a su esposa es encarcelado, luego entonces una señora que mate a su hijo también ha de ser encarcelada".

Eso es todo. Grábatelo y no te metas en honduras.

 

 

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

tío, que no, que eres corto, que no entiendes nada.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

Yo creo que están relacionados. Pueden nacer de lo religioso y luego secularizarse,

En eso sí te doy la razón. En mi país y en mis tiempos, la vida humana era algo muy digno de respeto. Como que se tenía la idea de que "Dios es el único que da la vida y el único que puede quitarla", y los que fuimos jóvenes en mi generación no hubiéramos matado a un inocente ni aunque nos hubieran regalado toneladas de billetes. Hoy día, los nuevos chavales sicarios del narco asesinan por cantidades irrisorias. Es todo un esquema cultural el que ha cambiado.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

tío, que no, que eres corto, que no entiendes nada.

saludos

 

Te formulo una pregunta: ¿qué piensas de la asesina de la maleta? ¿Crees que hicieron bien en darle cárcel sin fianza a esa gallega?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

iconhed dijo:

natxo dijo:

Yo creo que están relacionados. Pueden nacer de lo religioso y luego secularizarse,

 

En eso sí te doy la razón. En mi país y en mis tiempos, la vida humana era algo muy digno de respeto. Como que se tenía la idea de que "Dios es el único que da la vida y el único que puede quitarla", y los que fuimos jóvenes en mi generación no hubiéramos matado a un inocente ni aunque nos hubieran regalado toneladas de billetes. Hoy día, los nuevos chavales sicarios del narco asesinan por cantidades irrisorias. Es todo un esquema cultural el que ha cambiado.

Pero a ver, descubran a Kant de una puta vez, fanáticos. Se puede convivir sin tener Dios, es más, es mucho más fácil.

Seguro que esos críos rezan a la Virgensita de la nosequé de su pueblo o a la Santa Muerte y demás tópicos sobre el catolicismo y el sincretismo mexicano. No es sólo cuestión moral, es de desintegración social en general.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

e? xD y quien es esa tu madre lol

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

Pero a ver, descubran a Kant de una puta vez, fanáticos. Se puede convivir sin tener Dios, es más, es mucho más fácil.

Los jóvenes de mi generación éramos agnósticos o ateos. En esos años la religión casi había desaparecido de México, quedando relegada a las ancianas o a las clases populares.

Sin embargo, a pesar de ese laicismo, pesaban en nuestra psique las ideas bíblicas de "No robarás", de que la homosexualidad es un pecado muy grave, etc., etc., ideas que se han ido perdiendo entre las nuevas generaciones.

Los nuevos jóvenes suelen ser ladrones, homosexuales, asesinos... Y paradójicamente, la religión ha recobrado fuerza, a veces mezclada con paganismo.

De hecho, ahora hay deidades para criminales, como la Santa Muerte.

 

 

 

 

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

repites y repites preguntas sin sentido una y otra vez. deberías haber entendido, si no fueses tan rematadamente subnormal, que estamos en contra de cualquier asesinato (busca en una enciclopedia jurídica lo que significa esta palabra), y que para nosotros no es lo mismo un asesinato que un aborto. como ves, es una postura radicalmente opuesta a la tuya, lo cual impide el debate, puesto que este no se puede dar si ambas partes parten de premisas que se niegan entre sí.

de modo que no insistas más porque en vez de conseguir que la gente cambie de opinión a tu favor únicamente haces que os veamos a los antiabortistas como gente tontísima e irracional.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

 para nosotros no es lo mismo un asesinato que un aborto.

¿Realmente pensáis así, o se trata de un simple mecanismo psicológico de defensa?

Ya os he visto justificar casos como el de la señora que quemó vivo al violador. En realidad, vuestro humanismo consistente en no oficializar la pena de muerte, es parte de vuestra hipocresía, que finalmente os ha llevado a padecer un desempleo que no parece tener fin.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no solamente pensamos así los de este foro sino que en España, y en cualquier país que permita el aborto en alguna forma, la ley se basa en eso (y en otras cosas que ya se han hablado aquí). No eres capaz de entenderlo? xD pues hay que tener cierto retraso mental para no entender que si la ley permite el aborto durante cierto plazo de tiempo, mientras que a la vez prohibe el asesinato de personas, ambos conceptos no son el mismo ni por asomo.

Incluso con la nueva ley que quiere hacer el PP, que supone volver a la del año 1985 (no?), el aborto no se considera asesinato puesto que seguiría permitiéndose en ciertos casos como la violación, malformación del feto, riesgo para la madre, etc.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Yo no he justificado a ninguna señora que quemase vivo a nadie. Pero sabrás, si es que no vives encerrado en algún agujero aislado del mundo, que en casos de homicidios, asesinatos, etc. existen atenuantes y eximientes por diversos motivos, siempre que se prueben. No tengo ni idea del caso de esa señora ni de la senténcia, pero me imagino que si el juez la dejó libre sería por razones de peso, ya fuese por locura o lo que sea.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

 me imagino que si el juez la dejó libre sería por razones de peso, ya fuese por locura o lo que sea.

¿Y nunca se te ha ocurrido pensar que simple y llanamente los españoles sois trogloditas y feminazis, aparte de ir a una creciente ruina económica derivada precisamente de vuestro declive moral?

Aceptar un defecto es el primer paso para corregirlo.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

iconhed dijo:

Angus dijo:

 me imagino que si el juez la dejó libre sería por razones de peso, ya fuese por locura o lo que sea.

¿Y nunca se te ha ocurrido pensar que simple y llanamente los españoles sois trogloditas y feminazis, aparte de ir a una creciente ruina económica derivada precisamente de vuestro declive moral?

Aceptar un defecto es el primer paso para corregirlo.

 

No. Ni los españoles, ni los mejicanos (pese a la violencia generalizada y crimen organizado que reina en vuestro país), ni nadie. Esas generalizaciones estúpidas, hablando como si conocieses a todos los habitantes del país, únicamente demuestran ignorancia y fanatismo. Además de la incapacidad de comprender las diferentes maneras de pensar y de organizarse que hay en la historia.

Estudia un poco de historia y de derecho, algo muy básico eh, sin pasarse, y quizás entiendas un poco cómo funciona el mundo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no tengo ni puta idea de cual es ese periódico, almenos no lo he visto en un kiosko en la puta vida xD

después, cuando quieras valorar casos como estos, busca las senténcias, leetelas bien y luego opina. porque con una simple nota de prensa no tienes ni puta idea del caso. lo mismo esa mujer había estado maltratada psicológicamente por el novio hasta el punto que petó de esa forma. O no! No tengo ni idea, pero es que ya vale de generalizar sobre la decadencia moral de España o de tu puta madre a partir de notícias cutres y de no comprender ni lo más básico del derecho español.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

? has borrado tu último post? :S

el de la notícia de la que apuñaló a su novio.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

. lo mismo esa mujer había estado maltratada psicológicamente por el novio hasta el punto que petó de esa forma.

 

¿O sea que justificas la pena de muerte por un simple comentario ofensivo? Vamos: si una mujer le dice "gordo" a su marido, y él la cose a puñaladas, no creo que ni tú ni tus jueces fueran tan comprensivos.

El Derecho en España es un asco, y un país con un sistema jurídico putrefacto, no es de extrañar que esté en la ruina.

Aquí está la nota:

http://mujer.starmedia.com/relaciones/apunalo-su-novio-porque-llamo-gord...

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Obviamente yo no he dicho eso; sigues poniendo en boca de otros cosas que no han dicho. Además exagerándolo totalmente y mostrando una total falta de comprensión lectora.

Si no eres capaz de entender argumentos fáciles mejor vete a un foro para oligofrénicos, que seguro que hay.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

Obviamente yo no he dicho eso; sigues poniendo en boca de otros cosas que no han dicho. Además exagerándolo totalmente y mostrando una total falta de comprensión lectora.

Si no eres capaz de entender argumentos fáciles mejor vete a un foro para oligofrénicos, que seguro que hay.

saludos

La cuestión es ésta: en España no sólo justifican a las madres abortistas, sino a todas las mujeres que ejerzan crímenes domésticos.

Entonces el asunto del aborto va más allá de considerarlo crimen o no. Incluso gente como Gallardón o como Ignacio Arsuaga, sí consideran el aborto un asesinato, pero no piden cárcel para la asesina. Como ves, el problema es más complejo de lo que parece.

 

 

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Deja ya de trolear, coño.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Oye, quieres decir que no sufres alucinaciones o algo por el estilo?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

China pide disculpas a madre que fue forzada a abortar

Sábado, 16 de Junio 2012  |  12:05 pm

Tres funcionarios fueron destituidos por incumplir las leyes del país, que prohíben los abortos de fetos de más de seis meses de gestación.

Temas relacionados

Las autoridades de la ciudad china de Ankang han pedido disculpas públicamente a lamujer que fue forzada a abortar un feto de más de siete meses de gestación y han destituido a tres funcionarios, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Las medidas llegan después la difusión en internet de varias imágenes de Feng Jianmei, de 27 años, en las que aparecía postrada en la cama de un hospital junto al malogrado bebé, lo que desató la indignación popular en China.

Los funcionarios han sido destituidos por incumplir las leyes del país, que prohíben expresamente los abortos de fetos de más de seis meses de gestación, según Xinhua.

Entre ellos figura el director del Buró de Planificación Familiar del condado de Zhenping, en la provincia de Shaanxi (centro oeste de China).

Los oficiales relegados alegaron que el aborto se produjo bajo lo estipulado en la ley y con el acuerdo de la progenitora, aunque ésta denunció que fue detenida durante tres días, además de forzada a abortar y a firmar un documento de consentimiento al no poder pagar la multa por tener un segundo hijo.

Según la agencia oficial, el gobierno de Ankang ha instado a las autoridades superiores a que lleven a cabo una seria investigación sobre el trabajo de Buró de Planificación Familiar y a que realicen mayores esfuerzos para proteger los derechos de los ciudadanos.

El caso de Feng acumuló hasta 500.000 comentarios en las redes sociales chinas, donde muchos usuarios denunciaron la existencia de corrupción en el cobro de las multas por tener un segundo hijo, cuya cantidad varía según la provincia.

Preguntado hoy sobre si este caso evidencia el problema de la violencia contra mujeres por la política del hijo único persistente en China -como señalan desde organizaciones de derechos humanos-, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores Liu Weimin rechazó hacer comentarios en una rueda de prensa en Pekín.

La política de hijo único se instauró en China en 1979 con el objetivo de establecer un control radical de la natalidad en el país más poblado del mundo.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Aquí está la foto de Feng Jianmei junto al cadáver de su hijo.

¿En realidad una simple disculpa es suficiente?

 

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

¿Pero qué es esa locura de hacer una foto a un no-nato muerto? Increíble la ética periodística de China.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

Giliath Luin dijo:

...me refería a "El Laberinto de la Soledad" porque en él se describe a un caso especial de mexicano.

...y más o menos me voy dando una idea.

¿Eres religioso?

 

Ni soy misógino ni soy religioso. Esos dos motes los usan los abortistas para tratar de satanizarnos a los antiabortistas, y que no pueden vencernos con argumentos bien pensados.

...¿en serio leíste "El Laberinto de la Soledad"? ¿O solamente fuiste a guglearlo y diste con lo de Samuel Ramos? Te recomiendo que lo leas de nuevo, tal vez así te sientas identificado y veas que hay muchos como tú en México, y ya no sientas ese vacío tan grande a tu alrededor que empuja más a tu narcisismo.

...con respecto a lo de si eras religioso, es porque: 1) O sí lo eres y nos estás mintiendo o 2) Eres un sociópata de cuidado. Haces apología de mensajes religiosos en cada momento. Haces tuyas, pero claramente tuyas, ideas enarboladas por el ultracatolicismo. Incluso te he visto decir algunas que son credos presbiteranos. Tu creencia en la criminalidad de la mujer es una mezcla entre lo jurídico y lo ortodoxo. Propio de culturas agrias, machistas y revanchistas. Los espartanos castigaban el aborto con penas severas que iban desde azotes hasta la ejecución in situ, mientras por otro lado, si los recién nacidos daban muestras de debilidad, como fuera asma, ceguera, sordera, o simplemente no apegarse a los cánones de lo que en un futuro fuera un homoi, los llevaban al asphotetas y los arrojaban así, sin más. No has hablado de matar bebés, claro, pero sí lo has hecho de matar a sus versiones adultas y criminales.

...y es que te convences tanto tus argumentos que no me lo puedo creer. El mexicano que me estoy imaginando, del que te hablo con lo del libro, normalmente, es de posturas débiles y viscerales. Pero tú conservas muy bien tu postura (que no es postura sino obsecación), con sangre fría y determinación. Posees una especie de ignorancia emocional, insensibilidad y obtusismo. Has estudiado tanto el tema que te ha insensibilizado. Tal vez sí te provoque aberración de verdad el ver a fetos abortados, aunque lo dudo. Pero lo tuyo, si no es troleo, es una sociopatía para cagarse.

 

 

 

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

natxo dijo:

Angus dijo:

pff este tio acaba en la cárcel fijo por mongolo eh

saludos

Por mongolo o por asesinato. Menudo fanático. Grabará en la pared de su celda de aislamiento aborto no.

...tal vez lo digas de broma, pero los sociópatas como el bicho este, la mayoría de las veces mueren de forma violenta.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Omnio dijo:

¿Pero qué es esa locura de hacer una foto a un no-nato muerto? Increíble la ética periodística de China.

Eeerr... En España también fotografiaron a los fetos de la clínica Isadora.

 

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Iconhead, crees que estamos a favor de que se deje en libertad a cualquier mujer criminal y en cambio se castigue sádicamente a los hombres exactamente por...?

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin dijo:

natxo dijo:

Angus dijo:

pff este tio acaba en la cárcel fijo por mongolo eh

saludos

Por mongolo o por asesinato. Menudo fanático. Grabará en la pared de su celda de aislamiento aborto no.

...tal vez lo digas de broma, pero los sociópatas como el bicho este, la mayoría de las veces mueren de forma violenta.

En México la gente muere en forma violenta un día sí y otro también. Ya no nos intimida la muerte.

 

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

natxo dijo:

Mira tío, aburres ya. Lárgate a otro foro buenista y liberal con tu propaganda.

¿Reconoces entonces que perdiste el debate?

Perfecto. Simplemente grábate:

ABORTO CÁRCEL

CÁRCEL ABORTO

ABORTO CÁRCEL

CÁRCEL ABORTO

 

...no te engañes. Tú no estás debatiendo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

En México la gente muere en forma violenta un día sí y otro también. Ya no nos intimida la muerte.

...a gente como tú nunca los intimida en la muerte.

 OcioZero · Condiciones de uso