España da asco: sanción por no asesinar a un niño

464 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

=Giliath Luin]

...¿en serio leíste "El Laberinto de la Soledad"? ¿O solamente fuiste a guglearlo y diste con lo de Samuel Ramos?

Vamos: todavía me acuerdo de la cara del maestro de literatura de tercero de secundaria amenazándonos con tronarnos si no leíamos ese libro en un mes.

Ya después lo releí de adulto. De hecho, creo que era medio exagerado Octavio Paz cuando analizaba hasta la expresión "rajarse" y la comparaba con vaginas y penetraciones. Bien se ha dicho que "Entre el genio y el loco hay un hilo de seda".

Te recomiendo que lo leas de nuevo, tal vez así te sientas identificado y veas que hay muchos como tú en México, y ya no sientas ese vacío tan grande a tu alrededor que empuja más a tu narcisismo.

Yo lo que creo es que intentas utilizar una falsa cultura para pretender quedar como superior a tu oponente en un debate. Eso se llama argumentum ad verecundiam, y es un error de lógica. Además de que corres el riesgo, como en este caso quizá, de que tu oponente sea más culto que tú y te salga el tiro por la culata.

...con respecto a lo de si eras religioso, es porque: 1) O sí lo eres y nos estás mintiendo o 2) Eres un sociópata de cuidado.

Ah, vaya... O sea que forzosamente has de usar un argumentum ad hominem, esto es, has de desprestigiar a la persona con la que debates, atribuyéndole defectos, ora ultrarreligiosidad, ora psicosis, ora machismo recalcitrante, y todo ello lo haces porque no puedes derribar su argumentación mediante el razonamiento.

Haces apología de mensajes religiosos en cada momento. Haces tuyas, pero claramente tuyas, ideas enarboladas por el ultracatolicismo. Incluso te he visto decir algunas que son credos presbiteranos. Tu creencia en la criminalidad de la mujer es una mezcla entre lo jurídico y lo ortodoxo. Propio de culturas agrias, machistas y revanchistas.

 

Tu argumentación es irrisoria. Es un silogismo del tipo: "Hitler castigaba el robo. Tú quieres castigar a los ladrones. Luego entonces, tú eres nazi". Como si identificarse en una parte con alguien, implicara identificarse con el todo.

Te recomiendo que leas a Freud. Él estudiaba ese tipo de razonamientos. ¿Has leído su obra "El chiste y su relación con el inconsciente"? Léela.

Los espartanos castigaban el aborto con penas severas que iban desde azotes hasta la ejecución in situ, mientras por otro lado, si los recién nacidos daban muestras de debilidad, como fuera asma, ceguera, sordera, o simplemente no apegarse a los cánones de lo que en un futuro fuera un homoi, los llevaban al asphotetas y los arrojaban así, sin más. No has hablado de matar bebés, claro, pero sí lo has hecho de matar a sus versiones adultas y criminales.

Eres kamikaze, pues te jodes tú solo con tu argumentación. Tú mismo te estás identificando con los espartanos infanticidas, con la agravante de que tú matas hasta a niños sanos. Eres todavía más troglodita que ellos.

...y es que te convences tanto tus argumentos que no me lo puedo creer. El mexicano que me estoy imaginando, del que te hablo con lo del libro, normalmente, es de posturas débiles y viscerales. Pero tú conservas muy bien tu postura (que no es postura sino obsecación), con sangre fría y determinación. Posees una especie de ignorancia emocional, insensibilidad y obtusismo. Has estudiado tanto el tema que te ha insensibilizado. Tal vez sí te provoque aberración de verdad el ver a fetos abortados, aunque lo dudo. Pero lo tuyo, si no es troleo, es una sociopatía para cagarse.

 Ignorancia emocional, insensibilidad, obtusismo... Todos esos defectos te los puedo atribuir yo a ti también. De hecho, abortistas y antiabortistas precisamente nos la pasamos intercambiando, en forma implícita o no, esas descalificaciones.

Y lo correcto en un debate no es insultar así al contertulio, sino en vez de ello, demostrar que es él, y no nosotros, quien padece tales taras.

Yo todavía estoy esperando que uses un solo argumento lógico, en lugar de falacias como hombre de paja, ad hominem, argumentum ad verecundiam y un largo etcétera. Debata usted sin falacias. Debata usted con respeto y con honestidad.

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

Iconhead, crees que estamos a favor de que se deje en libertad a cualquier mujer criminal y en cambio se castigue sádicamente a los hombres exactamente por...?

Ésa es la realidad de España. Lo he comprobado a lo largo de los años, e incluso el valiente juez Serrano fue destituido por protestar por ello, allá en los últimos tiempos del PSOE.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

Iconhead, crees que estamos a favor de que se deje en libertad a cualquier mujer criminal y en cambio se castigue sádicamente a los hombres exactamente por...?

Ésa es la realidad de España. Lo he comprobado a lo largo de los años, e incluso el valiente juez Serrano fue destituido por protestar por ello, allá en los últimos tiempos del PSOE.

Sí, pero por que motivos pasa esto?

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

iconhed dijo:

rvm dijo:

Iconhead, crees que estamos a favor de que se deje en libertad a cualquier mujer criminal y en cambio se castigue sádicamente a los hombres exactamente por...?

Ésa es la realidad de España. Lo he comprobado a lo largo de los años, e incluso el valiente juez Serrano fue destituido por protestar por ello, allá en los últimos tiempos del PSOE.

Sí, pero por que motivos pasa esto.

Teclea en tu Google "Ministerio de equilibrio" o "Mandefender Yahoo". En España hay grupos especializados en el análisis de los excesos del feminismo. Ahí podrán brindarte hasta listas de libros al respecto.

 

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

iconhed dijo:

rvm dijo:

Iconhead, crees que estamos a favor de que se deje en libertad a cualquier mujer criminal y en cambio se castigue sádicamente a los hombres exactamente por...?

Ésa es la realidad de España. Lo he comprobado a lo largo de los años, e incluso el valiente juez Serrano fue destituido por protestar por ello, allá en los últimos tiempos del PSOE.

Sí, pero por que motivos pasa esto.

Teclea en tu Google "Ministerio de equilibrio" o "Mandefender Yahoo". En España hay grupos especializados en el análisis de los excesos del feminismo. Ahí podrán brindarte hasta listas de libros al respecto.

 

 

¿Y no me puedes dar tú una somera respuesta?

A lo mejor no has entendido mi pregunta: ¿Qué motivos tendríamos los hombres (que aquí son todos los integrantes españoles del foro) para aceptar gustosamente una situación que, según tú, es injusta y nos perjudica?

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

"En tu Google"  HAHAHAHAHAHA.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

rvm dijo:

iconhed dijo:

rvm dijo:

iconhed dijo:

rvm dijo:

Iconhead, crees que estamos a favor de que se deje en libertad a cualquier mujer criminal y en cambio se castigue sádicamente a los hombres exactamente por...?

Ésa es la realidad de España. Lo he comprobado a lo largo de los años, e incluso el valiente juez Serrano fue destituido por protestar por ello, allá en los últimos tiempos del PSOE.

Sí, pero por que motivos pasa esto.

Teclea en tu Google "Ministerio de equilibrio" o "Mandefender Yahoo". En España hay grupos especializados en el análisis de los excesos del feminismo. Ahí podrán brindarte hasta listas de libros al respecto.

 

 

¿Y no me puedes dar tú una somera respuesta?

A lo mejor no has entendido mi pregunta: ¿Qué motivos tendríamos los hombres (que aquí son todos los integrantes españoles del foro) para aceptar gustosamente una situación que, según tú, es injusta y nos perjudica?

Para follar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

¿Y no me puedes dar tú una somera respuesta?

A lo mejor no has entendido mi pregunta: ¿Qué motivos tendríamos los hombres (que aquí son todos los integrantes españoles del foro) para aceptar gustosamente una situación que, según tú, es injusta y nos perjudica?

Te voy a decir una cosa: en foros musulmanes hemos sufrido las de Caín para convencer a las mujeres musulmanas de que es malo que las sujeten a golpes sus maridos y a lapidaciones sus leyes. No lo hemos logrado a pesar de los años que llevamos intentándolo. Es que el lavado cerebral es fuerte y termina por destruir la autoestima de una persona o grupo de personas.

Pues bien: otro tanto ocurre en Occidente en el caso del feminismo, aunque aquí en forma inversamente proporcional. Aquí es el hombre quien tiene horadado su amor propio.

Tú simplemente ve esto:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AgfAccUtHw8cv0vUOdILj06Z...

 

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

¿Y no me puedes dar tú una somera respuesta?

A lo mejor no has entendido mi pregunta: ¿Qué motivos tendríamos los hombres (que aquí son todos los integrantes españoles del foro) para aceptar gustosamente una situación que, según tú, es injusta y nos perjudica?

Te voy a decir una cosa: en foros musulmanes hemos sufrido las de Caín para convencer a las mujeres musulmanas de que es malo que las sujeten a golpes sus maridos y a lapidaciones sus leyes. No lo hemos logrado a pesar de los años que llevamos intentándolo. Es que el lavado cerebral es fuerte y termina por destruir la autoestima de una persona o grupo de personas.

Pues bien: otro tanto ocurre en Occidente en el caso del feminismo, aunque aquí en forma inversamente proporcional. Aquí es el hombre quien tiene horadado su amor propio.

Yo nunca siento horadado mi amor propio, puedes responderme sin preocuparte por eso, es más, te agradecería que lo hicieras. Tienes mi palabra de que no voy a reaccionar con ninguna actitud despectiva.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

Yo nunca siento horadado mi amor propio, puedes responderme sin preocuparte por eso, es más, te agradecería que lo hicieras. Tienes mi palabra de que no voy a reaccionar con ninguna actitud despectiva.

Analiza esto:

¿Te parece ético el uso de estas dos patadas keri waza?
http://www.youtube.com/watch?v=xfyr-74jA8M&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=e2L1Ok2Q7Go&feature=player_embedded

  • hace 3 semanas

Detalles adicionales
Ninja Hechicero:

Ni una tocada de trasero ni una bebida en el rostro lastiman más que el ego. Te oíste sexista al juzgar con diferente rasero esas dos acciones.

hace 3 semanas

Ernesto:

tú también te oíste sexista. Dices que "no justificas" a la chica que arrojó la bebida, pero sí lo haces, al decir que "seguramente él le dijo algún improperio". Supera tu sexismo.

hace 3 semanas

Battousai Battousa...
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
mira, es que aqui hay dos cosas primero

Me parece correcto el uso de la fuerza por la chica del primer video, el sujeto este fue y de alguna manera la agredio sexualmente, tengamos en cuenta que esto no necesariamente implica violacion, sino estas conductas, siendo asi la mujer tenia todo el derecho de defenderse.

Ahora, la segunda, y creo que esto me va a costar ser crucificado por las feministas o los hombres de tiempos antiguos...

mira, la chica esta agrediendo al hombre, le arrojo cerveza en la cara...¿que comportamiento crees que la mujer hubiera tenido si fuera al reves?, si el hombre le arroja la cerveza, te apuesto lo que tu quieras a que la mujer se le va encima a cachetadas...la mujer agredio al hombre y este reacciono en respuesta. No es mi intencion nunca justificar la violencia sin ncesidad, pero oye...si las mujeres quieren igualdad es porque quieren ser tratadas COMO IGUALES por los hombres, muchisimas mujeres creen o tienen la tonta idea de que si se van contra un hombre a golpes, por ser mujeres no pueden ni deben ser agredidas...craso error, si tu agredes a alguien, espera una agresion igual o quiza mayor del agredido, si te fijas esto aplica para hombre o mujer, ok, el sujeto se paso de lanza con la patada, quizas no debio excederse, ¿pero la mujer estuvo bien al agredir asi al sujeto?, porque al menos ahi no se ve que al hombre haya causado la agresion...asi que en puridad de hechos, el hombre fue agredido, asi que respondio a la agresion, quiza de forma excesiva pero estaba en su pleno derecho, independientemente de ser mujer o no el agresor...

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

A vosotros os pido lo mismo que a los de Yahoo preguntas:

Comparad estos videos y decid qué opináis:

http://www.youtube.com/watch?v=xfyr-74jA8M&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=e2L1Ok2Q7Go&feature=player_embedded

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No entiendo qué tiene que ver esto con mi pregunta. Lo que yo te pregunto es que motivos tenemos, según tú, los hombres españole para aceptar y defender éste doble rasero.

¿Eres un bot?

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

No entiendo qué tiene que ver esto con mi pregunta. Lo que yo te pregunto es que motivos tenemos, según tú, los hombres españole para aceptar y defender éste doble rasero.

Tenéis muy lavado el cerebro, y estáis condicionados para autoconsideraros unos "malvados talibanes que necesitan hacérselo mirar" si os rebeláis ante los abusos feministas. Así de simple y de sencilla es la respuesta.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Gandalf dijo:

¿Y no me puedes dar tú una somera respuesta?

A lo mejor no has entendido mi pregunta: ¿Qué motivos tendríamos los hombres (que aquí son todos los integrantes españoles del foro) para aceptar gustosamente una situación que, según tú, es injusta y nos perjudica?

Para follar.

[/quote]

También eso es cierto: las españolas suelen chantajear a los hombres. A mí dos que tres cibernovias iberas me han abandonado al enterarse de mi antiabortismo. Claro que eso no me afecta mucho por estar a kilómetros de distancia, pero a sus compatriotas sí les afectaría que ellas los condenaran a la soledad, el desamor y el nuncafollismo.

 

 

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo que decía era sarcasmo...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

Gandalf dijo:

 

¿Y no me puedes dar tú una somera respuesta?

A lo mejor no has entendido mi pregunta: ¿Qué motivos tendríamos los hombres (que aquí son todos los integrantes españoles del foro) para aceptar gustosamente una situación que, según tú, es injusta y nos perjudica?

Para follar.

También eso es cierto: las españolas suelen chantajear a los hombres. A mí dos que tres cibernovias iberas me han abandonado al enterarse de mi antiabortismo. Claro que eso no me afecta mucho por estar a kilómetros de distancia, pero a sus compatriotas sí les afectaría que ellas los condenaran a la soledad, el desamor y el nuncafollismo.

[/quote]

¿Y no has pensado que a lo mejor prefieren estar con personas con las que tengan cosas en común y se sientan a gusto, y no que te estén intentando hacer chantaje? Yo mismo no perdería el timpo con una mujer racista, y no por eso le estoy haciendo chantaje

A lo tonto estoy echando la noche.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

No entiendo qué tiene que ver esto con mi pregunta. Lo que yo te pregunto es que motivos tenemos, según tú, los hombres españole para aceptar y defender éste doble rasero.

Tenéis muy lavado el cerebro, y estáis condicionados para autoconsideraros unos "malvados talibanes que necesitan hacérselo mirar" si os rebeláis ante los abusos feministas. Así de simple y de sencilla es la respuesta.

¿Estamos condicionados por quién o por qué?

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

¿Y no has pensado que a lo mejor prefieren estar con personas con las que tengan cosas en común y se sientan a gusto, y no que te estén intentando hacer chantaje? Yo mismo no perdería el timpo con una mujer racista, y no por eso le estoy haciendo chantaje

A lo tonto estoy echando la noche.

El caso es que os tienen agarrados de los cojones. Decidle a una chica española que consideras que las abortistas tienen que ser encarceladas, y tendrás que matarte a pajas. Entonces, de un modo u otro, el antiabortismo no puede evolucionar en el país ibero.

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

[¿Estamos condicionados por quién o por qué?

 

El lobby feminazi lleva ya años de arraigar en España y ahora incluso se robustece en la ONU. Incluso la Bachelet y Bibiana Aído están metiendo ingeniería social desde dicha organización.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

iconhed dijo:

rvm dijo:

 

¿Y no has pensado que a lo mejor prefieren estar con personas con las que tengan cosas en común y se sientan a gusto, y no que te estén intentando hacer chantaje? Yo mismo no perdería el timpo con una mujer racista, y no por eso le estoy haciendo chantaje

A lo tonto estoy echando la noche.

El caso es que os tienen agarrados de los cojones. Decidle a una chica española que consideras que las abortistas tienen que ser encarceladas, y tendrás que matarte a pajas. Entonces, de un modo u otro, el antiabortismo no puede evolucionar en el país ibero.

 

 

¿Y qué esperas que te digan si les dices que las madres que abortan deberían ser fusiladas?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

 

¿Y no has pensado que a lo mejor prefieren estar con personas con las que tengan cosas en común y se sientan a gusto, y no que te estén intentando hacer chantaje? Yo mismo no perdería el timpo con una mujer racista, y no por eso le estoy haciendo chantaje

A lo tonto estoy echando la noche.

El caso es que os tienen agarrados de los cojones. Decidle a una chica española que consideras que las abortistas tienen que ser encarceladas, y tendrás que matarte a pajas. Entonces, de un modo u otro, el antiabortismo no puede evolucionar en el país ibero.

¿Y no consideras que, independientemente de su ideología, ellas tienen derecho a decidir con quién se acuestan? ¿Te parece mal eso? Es más, ¿no crees que tienen derecho a tener su propia ideología y actuar gastando su tiempo o apoyando a las personas que la compartan o la puedan entender?

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

[¿Estamos condicionados por quién o por qué?

 

El lobby feminazi lleva ya años de arraigar en España y ahora incluso se robustece en la ONU. Incluso la Bachelet y Bibiana Aído están metiendo ingeniería social desde dicha organización.

¿Puedes ponerme algún ejemplo de actuación de éste lobby feminazi?

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Gandalf dijo:

¿Y qué esperas que te digan si les dices que las madres que abortan deberían ser fusiladas?

El asunto es éste: las mujeres españolas sí os dicen que a un violador hay que cortarle los cojones y vosotros lo soportáis. Entonces ahí tenemos la ley del embudo.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

¿Y no consideras que, independientemente de su ideología, ellas tienen derecho a decidir con quién se acuestan? ¿Te parece mal eso? Es más, ¿no crees que tienen derecho a tener su propia ideología y actuar gastando su tiempo o apoyando a las personas que la compartan o la puedan entender?

Sería cuestión de que vosotros os pusierais de acuerdo y os quedaras sin follar hasta someter su feminazismo. Lo malo es que sólo una minoría de españoles estarían de acuerdo en ello. Allá por Foro Burbuja he conocido a varios.

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

iconhed dijo:

rvm dijo:

[¿Estamos condicionados por quién o por qué?

 

El lobby feminazi lleva ya años de arraigar en España y ahora incluso se robustece en la ONU. Incluso la Bachelet y Bibiana Aído están metiendo ingeniería social desde dicha organización.

¿Puedes ponerme algún ejemplo de actuación de éste lobby feminazi?

Haz click aquí:

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/Mandefender/messages

 

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

iconhed dijo:

rvm dijo:

¿Y no consideras que, independientemente de su ideología, ellas tienen derecho a decidir con quién se acuestan? ¿Te parece mal eso? Es más, ¿no crees que tienen derecho a tener su propia ideología y actuar gastando su tiempo o apoyando a las personas que la compartan o la puedan entender?

Sería cuestión de que vosotros os pusierais de acuerdo y os quedaras sin follar hasta someter su feminazismo. Lo malo es que sólo una minoría de españoles estarían de acuerdo en ello. Allá por Foro Burbuja he conocido a varios.

 

¿Estás hablando de someter a las mujeres? Porque eso es a lo que me suena lo que dices.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Gandalf dijo:

iconhed dijo:

rvm dijo:

¿Y no consideras que, independientemente de su ideología, ellas tienen derecho a decidir con quién se acuestan? ¿Te parece mal eso? Es más, ¿no crees que tienen derecho a tener su propia ideología y actuar gastando su tiempo o apoyando a las personas que la compartan o la puedan entender?

Sería cuestión de que vosotros os pusierais de acuerdo y os quedaras sin follar hasta someter su feminazismo. Lo malo es que sólo una minoría de españoles estarían de acuerdo en ello. Allá por Foro Burbuja he conocido a varios.

 

¿Estás hablando de someter a las mujeres? Porque eso es a lo que me suena lo que dices.

Precisamente lo primero que te digo que no hagas (dejarte llevar por complejos de culpa) es lo primero que haces. Olé los huevos de tu compatriota Toni Cantó:

http://www.youtube.com/watch?v=eeRMg9M6zyk

 

 

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

¿Y no consideras que, independientemente de su ideología, ellas tienen derecho a decidir con quién se acuestan? ¿Te parece mal eso? Es más, ¿no crees que tienen derecho a tener su propia ideología y actuar gastando su tiempo o apoyando a las personas que la compartan o la puedan entender?

Sería cuestión de que vosotros os pusierais de acuerdo y os quedaras sin follar hasta someter su feminazismo. Lo malo es que sólo una minoría de españoles estarían de acuerdo en ello. Allá por Foro Burbuja he conocido a varios.

Es decir, que los hombres queremos follar, pero como las mujeres son las que controlan el acceso a ese recurso, poseen el control sobre nosotros.

¿Te das cuenta de que eres incapaz de ver a la mujer como a un igual? Ellas también quieren follar, y la posibilidad de hacerlo parte de un entendimiento entre dos personas que puedan compartir cosas o que puedan resultarse atractivas por lo que son (dentro de lo que son entran las ideas que tienen), no es un "acceso" que la mujer ofrece al hombre a cambio de privilegios. Si así fuera, ¿por qué el "feminazismo" ha aparecido ahora junto con los derechos sociales? Según tu teoría la historia de la humanidad debería estar dominada por las mujeres.

Ah, no, que antes se podía violar a las mujeres...

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

¿Te das cuenta de que eres incapaz de ver a la mujer como a un igual? Ellas también quieren follar,

Eso es lo que estoy diciendo exactamente: que si los hombres iberos tenéis autodisciplina y solidaridad de género, terminaréis con el chantaje sexual feminazi. Ahí habría un punto menos en vuestra contra.

También tendréis que apoyar a legisladores como Toni Cantó o como el juez Serrano.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

¿Te das cuenta de que eres incapaz de ver a la mujer como a un igual? Ellas también quieren follar,

 

Eso es lo que estoy diciendo exactamente: que si los hombres iberos tenéis autodisciplina y solidaridad de género, terminaréis con el chantaje sexual feminazi. Ahí habría un punto menos en vuestra contra.

También tendréis que apoyar a legisladores como Toni Cantó o como el juez Serrano.

He dicho más cosas, ¿por qué te quedas sólo con una frase? Sacándola de contexto pierde parte de su snetido y te permite decir lo que te da la gana sin contestarme realmente.

Además, qué sentido tiene un chantaje en el que el chantajeado tiene el mismo poder que el chantajista? Es algo que carece de sentido totalmente.

 OcioZero · Condiciones de uso