España da asco: sanción por no asesinar a un niño

464 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿O sea que para la mentalidad española la medicina lo mismo

puede implicar dar vidas que quitarlas?

Cuánta degradación moral, acompañada, como tenía que ser,

por el hundimiento económico. No me extraña que ahora los españoles

estéis recogiendo la comida de la basura. Como en el caso de Grecia, 

¿Y tú de qué próspero país eres?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eso, eso xD cuentanos xD d'adonde e usté?

enfin, ahora resulta que la crisis es a causa de la degradación moral de los españoles AAAAAAAAAAAAAAAY CHIUAUA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

WendellRand dijo:

Así esta sucediendo con la eutanasia, quizá llegue el día en que con dinero del contribuyente se paguen suicidios asistidos.

...mira, pues yo prefiero que con mi dinero se pague un suicidio en toda regla a quien de verdad busque el alivio, en vez de estar aumentando la agonía de pacientes terminales indefinidamente. La gente suele tenerle una aberración enfermiza a la muerte que han terminado trastocando al sentido de la medicina en tanto preservadora de la vida, en vez de lograr su objetivo del bienestar del paciente en cuerpo y alma.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Iba a contestar algo similar a Giliath pero no lo ha podido expresar mejor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

¿O sea que para la mentalidad española la medicina lo mismo

puede implicar dar vidas que quitarlas?

Cuánta degradación moral, acompañada, como tenía que ser,

por el hundimiento económico. No me extraña que ahora los españoles

estéis recogiendo la comida de la basura. Como en el caso de Grecia,

esa catástrofe tarde o temprano se da en sociedades sin ética.

...a ver, compa. Dígame de una pinche vez: ¿estamos hablando de medicina, de moralidad o de Grecia? Que eres más difícil de entender que una canción de Bunbury.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin dijo:

..a ver, compa. Dígame de una pinche vez: ¿estamos hablando de medicina, de moralidad o de Grecia? Que eres más difícil de entender que una canción de Bunbury.

Estamos hablando del declive moral de España y de Europa

en general, declive que se manifiesta en esta resolución judicial

y además en la creciente ruina en que os halláis.

¿Dónde quedó la alegre España del año 2000, la de las canciones

de Meteosat? Ahora los foros iberos están más desiertos y

tristes que un cementerio.

La crisis os está apagando la alegría. Pero esa crisis económica

es producto de vuestra crisis moral.

 

 

 

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

¿Dónde quedó la alegre España del año 2000, la de las canciones

de Meteosat? 

...naaah ...lo que estaría mejor con tu "alegre España" sería esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7WH14hVRSY8

 

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

iconhed dijo:

Giliath Luin dijo:

..a ver, compa. Dígame de una pinche vez: ¿estamos hablando de medicina, de moralidad o de Grecia? Que eres más difícil de entender que una canción de Bunbury.

Estamos hablando del declive moral de España y de Europa

en general, declive que se manifiesta en esta resolución judicial

y además en la creciente ruina en que os halláis.

¿Dónde quedó la alegre España del año 2000, la de las canciones

de Meteosat? Ahora los foros iberos están más desiertos y

tristes que un cementerio.

La crisis os está apagando la alegría. Pero esa crisis económica

es producto de vuestra crisis moral.

 

 

 

 

¿Intentas ahora hacerte el poeta?

No voy a aportar nada, lo siento. Giliath, Patapalo, Angus, Solharis y más gente ya te han estado dando argumentos, a los que tu has respondido con tópicos rancios y falacias. No vale la pena discutir.

Y si, la crisis económica es producto de una crisis moral. Pero de la crisis causada por el dominio de la moral capitalista, de hacer pasta rápida y que se jodan los demás. Pero creo a tanto no llegas.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Iba a contestar algo similar a Giliath pero no lo ha podido expresar mejor.

Exacto.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

KonradCurze dijo:

Y si, la crisis económica es producto de una crisis moral. Pero de la crisis causada por el dominio de la moral capitalista, de hacer pasta rápida y que se jodan los demás. Pero creo a tanto no llegas.

Tú lo has dicho: "Hacer pasta rápida y que se jodan los demás". Ésa es la mentalidad egoísta que os ha destruido. Y esa misma mentalidad egoísta subyace al aborto: "Pasar un rato de placer al follar y luego vivir años sin críos estorbosos, aunque se joda el crío destazado".

La misma mentlidad egoísta y criminógena de las abortistas es la de los banqueros, terratenientes, inspectores, etc., etc. Cuando una sociedad pierde la moral en forma tan acentuada, se va al drenaje profundo.

 

 

 

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

KonradCurze dijo:

Y si, la crisis económica es producto de una crisis moral. Pero de la crisis causada por el dominio de la moral capitalista, de hacer pasta rápida y que se jodan los demás. Pero creo a tanto no llegas.

Tú lo has dicho: "Hacer pasta rápida y que se jodan los demás". Ésa es la mentalidad egoísta que os ha destruido. Y esa misma mentalidad egoísta subyace al aborto: "Pasar un rato de placer al follar y luego vivir años sin críos estorbosos, aunque se joda el crío destazado".

La misma mentlidad egoísta y criminógena de las abortistas es la de los banqueros, terratenientes, inspectores, etc., etc. Cuando una sociedad pierde la moral en forma tan acentuada, se va al drenaje profundo.

...en la Alta Edad Media los valores morales eran la ley, y mira tú...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que "os ha destruido". A los españoles. O sea, que ahora la historia funciona de acuerdo a la moral, y la providencia envía castigos. Volvemos a qué sé yo, la alta edad media del pensamiento sobre el funcionamiento de la sociedad.

 

¿Tú de dónde sales? ¿De México? ¿El país en que las periodistas tienen que exiliarse a España para que no las maten por informar sobre lo que está pasando en Ciudad Juárez?

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sí, creo recordar que Iconhead era de México. 

Me hace gracia que le preocupen más los abortos que los crímenes de los narcos en su país. Venga, a rezarle a la Virgen de Guadalupe y hasta luego.

Giliath, ¿cómo está el tema del aborto en México?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

solharis dijo:

Sí, creo recordar que Iconhead era de México. 

Me hace gracia que le preocupen más los abortos que los crímenes de los narcos en su país. Venga, a rezarle a la Virgen de Guadalupe y hasta luego.

Giliath, ¿cómo está el tema del aborto en México?

...el único partido que apoya estas propuestas (y las de libertad sexual y tal) hasta hoy es el PRD. Creo que en el DF ya es legal el aborto voluntario dentro de las primeras 10 o 12 semanas. Pero en otros estados, y auspiciado por la mayoría de los partidos, en especial PRI y PAN, solo se permite el aborto en caso de riesgo de la madre o en caso de una violación. En casos donde no se cumple esto, se castiga, variando según el estado.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

En algunos estados, como Guanajuato, la práctica del aborto se castiga con penas de prisión de hasta 30 años.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Giliath Luin dijo:

En algunos estados, como Guanajuato, la práctica del aborto se castiga con penas de prisión de hasta 30 años.

Peor que durante el nacionalcatolicismo en España. Si no me falla la memoria eran 20 años.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Hoy mismo está arrestada una hondureña por tentativa de embriocidio:

http://www.latribuna.hn/2012/06/02/mujer-se-introduce-pastilla-de-curar-...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿este Iconhed no es el negro este que se creía nazi?

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Este mismo mensaje lo he metido en muchos foros españoles.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

Hoy mismo está arrestada una hondureña por tentativa de embriocidio:

http://www.latribuna.hn/2012/06/02/mujer-se-introduce-pastilla-de-curar-...

...cuando la sociedad se enferma de moralismo desvirtúa los matices de la vida. Para la sociedad moral, todo es rosa como la vida misma. Una persona sin educación, sin cultura, sin trabajo, sin familia, con problemas psicológicos, económicos y adaptativos al ambiente, debe atender las demandas sociales, las cuales son:

- Tener hijos (aunque no puedas ni sepas mantenerlos)

- Respetar a tu esposo(a) (aunque sea un auténtico(a) hijo(a) de puta)

- Respetar a la autoridad (aunque te esté desangrando con impuestos, represión y leyes absurdas)

- Amar a Dios (aunque no escuche tus plegarias y te esté santificando a punta de desgracias)

- Mantener un nivel de vida decente (aunque no sepas qué fregados es eso)

...la noticia en cuestión es una muestra más de las canalladas a que somete la ley a un ciudadano promedio (hablando del nivel de vida en Honduras) cuando estas no se atreven a rebasar el sentir social y acallar los clamores de vendetas de terceros. Castigar a una mujer por quitar la vida a su propio feto de 8 semanas es similar a cuando mataban a un rebelde en el Coliseo o cuando colgaban a quien cazaba en el bosque del señor: una válvula de escape frente al rencor acumulado de la sociedad civil. Mejor a ella que a mí. No hace daño a nada ni a nadie, salvo a su propia carne y fruto; fruto que desde ya está recibiendo desprecio y violencia, y cuando crezca y se convierta en un paria, recibirá el mismo desprecio y violencia de quienes lo defendieron cuando tenía 8 semanas de gestación, una comunidad moralista que cree fervientemente en toda esperanza, a pesar ser destrozada por las estadísticas día tras día.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Qué asco de sociedad en que existen leyes criminales como esas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y bueno, tampoco crean que soy un insensible. Sigo echando de menos algunas propuestas de funcionarios socialdemócratas del norte de México. Ya alguna vez propusieron una derivación del Instituto de la Mujer, en la Secretaría de Salud, que tuviera la tarea única y exclusiva de llevar toda esta información de manera gratuita y brutal a las colonias de escasos recursos, de auditar a las clínicas privadas para que dejaran de hacer legrados aborticios y que vigilara las clínicas ilegales en conjunto con la Secretaría de Seguridad. En caso de que alguna mujer abortara ilegalmente o sin antes haberse informado pertinentemente después de las 4 semanas, se sancionaría con no sé cuántos salarios mínimos o trabajos comunitarios, siendo el beneficiado el instituto en cuestión, pero evadiendo ante todo la sanción penal. El objetivo era reformar al instituto "Desarrollo Integral de la Familia" y abastecerlo con lo antes citado.

...pero en México somos mejores castigando que preveniendo, claro.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=c9tulSXP_1o&feature=g-all-u

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

iconhed dijo:

Angus dijo:

pero qué confusiones tiene la gente xDD hay que ser subnormal para entender el aborto de un feto como un asesinato.

saludos

 

No. Hay que ser subnormal para NO juzgar un feticidio con la misma severidad que cualquier otro homicidio.

¿Todavía hay gente que sigue atribuyéndole características humanas a algo que ni siquiera tiene un sistema nervioso? Por favor.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 feticidio

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Brasero dijo:

 feticidio

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin dijo:

[ No hace daño a nada ni a nadie, salvo a su propia carne y fruto;

Pisoteas los derechos de ese "fruto". Debo deducir entonces que apoyas a un padre que viole a su pequeña hija, pues ella es un simple "fruto".

¿Nunca te han dicho que eres un troglodita cobarde y vomitivo?

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin dijo:

. En caso de que alguna mujer abortara ilegalmente o sin antes haberse informado pertinentemente después de las 4 semanas, se sancionaría con no sé cuántos salarios mínimos o trabajos comunitarios, siendo el beneficiado el instituto en cuestión, pero evadiendo ante todo la sanción penal.

 

Eso se llama "abortismo camuflado". Es la técnica que ha usado el PP en España y que quiso repetir el PAN en México con una propuesta de la señora Wallace, candidata a la gubernatura del DF. ¿El resultado? Que México no es España y el conservadurismo le ha dado la espalda al PAN, el cual va quedando abajo en las encuestas, como el "gran perdedor".

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

[quote=Ohmio]

¿Todavía hay gente que sigue atribuyéndole características humanas a algo que ni siquiera tiene un sistema nervioso? Por favor.

[

Te dejo como labores escolares que estudies lo que es el canal neural y cuándo surge.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero como puedes suponerle unos derechos iguales a los de una persona a algo que nisiqueira ha nacido y que es dependiente absolutamente de la madre para alimentarse, respirar y todas las demás funciones vitales :S es que hay que ser mongolo.

quiero decir, que si vosotros los ultracatólicos, o ultraimbéciles en general, valorais la vida de un feto como si fuese la de un humano nacido, pues ok, es una cuestión de vuestra moral, pero no vayáis por ahí contradiciendo obviedades, queriendo hacer ver lo que no es.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso