España da asco: sanción por no asesinar a un niño

464 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

Giliath Luin dijo:

...bien, ya has sentado tu punto moral. Ahora, hablemos con la razón, ¿quieres?

La moral establece la razón. Por eso cada ser humano tiene opinión única y propia. ¿Eres capaz de entender eso?

Giliath Luin dijo:

...¿y esto lo sacaste en base a estudios concretos, estadísticas, postulados, investigaciones científicas? ¿O es mera corazonada tuya a ver si pegas el chicle?

¿Para postear en un foro hay que avalar las opiniones con estudios científicos y estadísticas formales? ¿De qué vas?

Tu argumentación es demagoga y tendenciosa; una opinión no es válida porque no casa con la tuya. Y si no se aportan "pruebas" ya no vale.

¿Dónde están tus avales? A ver.

En cada comentario tuyo ya puedes ir presentando links de pruebas fehacientes y creíbles corroborando todo lo que digas o serás humillado por tu propia lógica.

http://www.youtube.com/watch?v=3R3wE14ERbs

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no sé qué coño hacen los que llevan la página que no expulsan a este tipo. Está haciendo apología del crimen, habla de matar personas.

Tú y tu puto fascismo. ¿Serás descendiente de Franco o algo así? Acá en mi país se ve muy mal a la gente como tú.

Si aquí hay alguien que recuerde a las ideas franquistas y su machismo Estatal eres tú. Veamos:

 

 Y el eximiente de defensa propia no se basa en la inferioridad de la vida de la persona del atacante, sino en la lógica reacción de defensa de la víctima.

No, no es así porque ello nos llevaría a volver a despenalizar el homicidio por adulterio y no es así: a los enamorados engañados ahora les exigimos autocontrol, mismo que no le exigimos a quien es objeto de una agresión mortal.

De hecho existe el principio de proporcionalidad por ese motivo.

Supuestamente existen el principio de proporcionalidad y el de instantaneidad, principios que se olvidaron en España con la amnistía a personas como la valenciana que quemó vivo al violador de su hija.

Estás mezclando cosas. El homicidio por adulterio (con tu amigo Franco también era penado con una leve medida de seguridad en caso del varón, con cárcel en caso de la mujer) y la defensa propia son dos conceptos distintos. Vuelvo a repetirte que existe el eximiente de legítima defensa, y sí, se exige proporcionalidad. Si no, no existiría el agravante de abuso de superioridad. Y para que exista eximiente, tiene que haber evidencia de la agresión, y un miedo incontrolable o algo así lo llaman.

En cuanto a lo otro, a lo de la mujer que quemó al violador, supongo que alegaron el atenuante de obcecación, y a otros motivos, seguro. Salud mental, o lo que fuera.

Lo que es de Far West, algo perteneciente al protestantismo más "medieval" es el considerar que existe posibilidad de eximiente por inferioridad "vital" del que agrede. Eso lo entiendo a nivel personal en el caso de la madre que quema al violador de su hija al verlo libre por la calle, yo también lo haría si se lo hicieran a mi hija. En ese momento, el violador, o el criminal que haga algo a mi familia, para mí sería menos que una cucaracha.

Pero nunca defendería que eso entre en un ordenamiento jurídio de un Estado de Derecho avanzado. Como tampoco es de recibo la pena de muerte o el derecho a portar armas sin causa justificada.

Vamos: tus ancestros romanos también violaron a las contemporáneas de tus ancestras como la Dama de Elche. Si te vas a poner a buscar un grupo humano que no tenga "genes de malditos", te vas a cansar.

La diferencia es que de Roma a aquí ha llovido mucho, y ya no tenemos leyes como esas que comentas, ni en las escuelas se enseña la teoría del diseño inteligente, etc. como es el caso de esas regiones atrasadas de los EEUU.

Si no quieres oír hablar de las leyes de Dakota del Sur, sino sólo de las leyes suecas, no participes en foros de debate internacional. Vive encerrado en tu concha. Yo sí tengo valor para enfrentar la realidad de la existencia de muchas cosmovisiones.

No has hablado de leyes, has justificado el asesinato, y luego has argumentado que existen leyes que lo defienden, no mientas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Iconhed:

...ya me imaginaba el lado del cual mazcaba la iguana (lo digo por lo de estar destruyendo a la raza celtíbera con todas las consecuencias que acarrea). Ahora:

...primero que nada, fabricas falacias escaladas en base a argumentos sólidos para desvirtuarlos y usar una falsa dicotomía. "Si defiendes a una mujer que aborte, estás defendiendo a los violadores". No se presta al debate el que coloques palabras que la gente no ha dicho, así como tampoco son comparables, salvo que el argumento de una sola persona (tú, en este caso, al ser el único que respalda tu postura) sea lo bastante concreto y resuelto como para dejar zanjado el tema sin necesidad de quorum. PEEEERO... estamos hablando de dos de los temas más debatidos de siempre, cuyas fronteras legales son inmensas entre país y país, habiendo países en que se condena socialmente que la mujer pierda a la criatura aunque haya sido por accidente. Y tú llegas así, sencillo, a echar por tierra toda la discusión empleando ARGUMENTOS FALACES, que según tú, lo explican por lógica.

...con respecto a la delincuencia (ya que tú no estás hablando de abortismo ni anticoncepción, sino de "delinquir", "causar un mal"), el papel del estado no es meter a la cárcel al que no se apegue mediante medidas penales (que no punitivas, como has dicho, que eso es diferente), sino evitar que la ciudadanía se someta a ellas. Lo que pasa es que luego viene la desvirtuación, ya que el pueblo en general es imbécil, pero en diferente medida. Los hay más, los hay menos, y los hay aquellos que no logran adecuarse a la curva del aprendizaje. Yo sigo con el ejemplo de la empresa. Establezco penalizaciones a aquellos trabajadores que incurran en el agravio contra la ganancia o el buen funcionamiento de mi empresa, no con el objetivo de castigarlos... yo no gano nada con eso. Más bien con el objetivo de que no se vuelva a presentar. Ahora, ¿cuál ha sido la evolución natural de la empresa? Tender a retirar el castigo. En vez de castigar por obrar mal, ha sido más eficiente la evidencia y el premiar por actuar bien.

...lo que tú defiendes es una imbecilidad con letras mayúsculas, y me gustaría ver quién te respalda en este o en otros foros. Si tienes pruebas de que tu argumento es innegable, apórtalas. No vale eso de:

Mucha gente considera al aborto un homicidio agravado.

..."mucha gente" es una proporcionalidad que no indica mayoría. En México "mucha gente" se escandaliza ante la idea de un aborto, pero es insensible al trabajo infantil. Podemos ver perfectamente a esos niños sin considerar las causas que los tienen allí.

...ahora, con respecto a lo que contra argumentas:

Un detalle que tienes que tomar en cuenta es el egoísmo humano. No todos roban por hambre y ni siquiera por ambición; muchos lo hacen simplemente para evitarse el tener que trabajar. Y muchos violan sólo para evitarse seducir. Y muchas abortan simplemente por el placer de poder tener sexo sin protección. En Reino Unido es común la multirreincidencia de aborto entre las adolescentes.

Para combatir todos esos vicios de carácter no hay como la amenaza de la punición. No te autoengañes negando esa realidad.

...mientes, pero con todos los dientes. ¿Por qué no aportas números tal como aportas relaciones o links de casos y esas cosas que has estado aportando? Simple. Porque te dan la contra. Te vas a encontrar tropecientosmil estudios avalando la situación de que LA MAYORÍA (no "muchos") de los crímenes como robo a habitación y asalto se dan entre gente sin educación, sin preparación y en sectores con mayor índice de desempleo. Estamos hablando de crímenes casi inexistentes en Dakota del Sur (que has citado antes), donde reina el protestantismo con su educación a paredes cerradas y con una demografía de 1 habitante por cada 3 km2.

...y no me hables de Reino Unido, teniendo cerca los casos de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Michoacán, donde los abortos se dan a la orden del día, donde médicos con clínicas ilegales se vuelven ricos y donde las muchachas abortan para no tener que dar explicaciones, no ya a la familia, sino al pueblo entero, corriendo el riesgo no solo de ir a la cárcel, sino de caer en el oprobio comunitario, de convertirse en las más puta del pueblo. Ese odio, ese rencor y esa sanción flotan en el ambiente todo el tiempo. He ido a pueblos en Oaxaca donde no te venden condones, pero el pueblo flagela a las muchachas embarazadas por "no aguantar la calentura". Creo que el que se autoengaña eres tú al negar una realidad espantosa.

Por eso, Mike: si la legalización del feminicidio no nos ayuda a combatirlo, pues por lógica la legalización del feticidio tampoco nos ayuda a combatirlo. Es obvio.

...¿eres imbécil o solo estás troleando? Mi argumento iba en base a la relación que haces entre el aborto y los femicidios, aludiendo al asesinato de esposas. El asesinato de esposas es legal en Oriente Medio, en algunos países, siendo la principal causa de femicidio, incluso quedando impune cuando se hace fuera de lo legal. En nuestras sociedades, la principal causa de femicidios es la violación y el asesinato premeditado. Ergo es una falacia más que utilizas para forzar el argumento y que se ciña a tu concepción moral. Yo no estoy de acuerdo con Natxo en que se te censure por hacer apología del asesinato, pero sí estaría de acuerdo en que te dieran un toque de atención por desvirtuar el debate con falacias que te diseñas para meternos al redil de tu lógica.

Lo dirás de broma, pero... es un razonamiento muy claro. Es como el caso de un secuestrador que muera en un tiroteo con la Policía.

Claro que si para ti no valen nada las personas secuestradas ni los fetos inmolados, y te identificas con los agresores, pues nos odiarás a los justicieros. Después de todo, Elliott Ness nunca fue del agrado de Al Capone.

...no voy a entrar en este juego. Y por supuesto que pido a Solharis que tome alguna medida contra el personaje este por falso argumento.

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Patapalo]

1. Insisto en que la mano dura con los delicuentes no soluciona la delincuencia. Ahora, en época de crisis, la solución no es meter a los parados en prisión. Eso no soluciona nada. Lo que hay que hacer es evitar la pobreza. La mano dura os resulta muy simpática a los que os creéis a salvo de todo o tenéis vocación masoca.

Que sí, que sí: que la solución al robo es "evitar la pobreza" y la solución al feticidio es "evitar los embarazos indeseados". Pero como no tenemos una varita mágica para evitar ambos problemas, pues mientras tanto, sanciones amedrentadoras son indispensables.

Mientras la recompensa por robar o por matar a un hijo supere con mucho el castigo por hacerlo, habrá gente que robe y que aborte. Ya si el castigo es superior al beneficio obtenido por los hampones, entonces muy pocos seguirán con su vicio. La mayoría pensarán que no vale la pena.

2. Comparo dinámicas sociales. La contracepción y el aborto médico modernos son dos fenómenos que han surgido casi en paralelo y con la misma mentalidad: somos capaces de disponer sobre nuestros propios cuerpos y de planificar nuestro futuro. Desterrado el fatalismo, se puede buscar un modo racional de enfocar la natalidad.

Recuerda bien esto:

ABORTO NO ES RESPONSABLE ANTICONCEPCIÓN, SINO BRUTAL INFANTICIDIO

Repite esa frase cientos o miles de veces hasta que te la grabes en forma indeleble.

A ti parece que es un elemento que no te interesa. No paras de plantear la situación como si fuera un asunto maniqueo, de buenos y malos, cuando se trata de un asunto de salud pública y de formación.

¿Asunto de salud pública?

Veamos: la cirugía fetal es un asunto de salud pública fetal, pues tiende a mejorar la salud del feto.

Y el combate al sida u otras enfermedades que puedan afectar al paciente fetal, también es un asunto de salud pública.

En el caso aborto, los agentes patógenos que agreden al paciente pediátrico fetal son, paradójicamente, Homo sapiens que supuestamente deberían cuidarlo. Así las cosas, hay que atacar a esos agentes patógenos con la misma fiereza con la que atacamos a amebas u otros parásitos.

¿Acaso no estás de acuerdo en matar a virus y a parásitos para salvaguardar nuestra salud? Pues quienes apoyan la pena de muerte consideran que los Homo sapiens agresores no son más que bichos agresores, y por eso se ha llegado a ejecutar extrajudicialmente a médicos y a madres abortistas.

Todavía no has explicado en qué dato incontestable te basas para decidir que es razonable pegarle un tiro a una persona porque no desea tener un hijo.

Falacia de hombre de paja. Yo soy incluso promotor de la anticoncepción.

Debata usted sin falacias. Debata usted con honestidad.

Por una cuestión de fechas, que tú ajustas a un modo que suena arbitrario, ya te sientes con la autoridad moral suficiente para hablar de agresiones, muertes y violencia.

Si tú no te sientes con autoridad moral para tratar estos temas, ¿qué haces en este foro? Los foros de debate no son para gente acomplejada.

3. No existe nada parecido a la raza celtíbera. Como todos tus conceptos tengan el mismo peso, mal vamos.

Así se dice para no desglosar aún más, incluyendo a vascos, godos, etc., etc.

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis]

Iconhead, ¿qué opinas de la función eugenésica del aborto? Permitirlo sirve para que las mujeres de escasa educación y recursos (que son las más afectadas por las leyes contra el aborto) tengan menos hijos. Como esos hijos tienen una alta probabilidad de ser futuros delincuentes, resulta que una mayor tolerancia con el aborto disminuye la delincuencia a largo plazo. 

No estoy de acuerdo en la "pena de muerte preventiva" que propones.

Joer: si es difícil aceptar matar a quien ya delinquió, mucho más difícil es admitir matar a un crío porque "las condiciones en que vive pueden orillarlo a delinquir".

¿No serás admirador de Hitler o algo así?

Por contra, perseguir el aborto no sirve para que las mujeres con educación y recursos tengan más hijos porque éstas son las que tienen más facilidades para eludir las leyes contra el aborto (viajando, por ejemplo). 

Precisamente se trata de establecer una prohibición internacional del aborto para que no se pueda burlar la ley viajando. También para eso servirían en DNI fetal y el pasaporte fetal.

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo]

Debatir contigo es cómico. Creo que eres un cómico involuntario:

Primero truenas contra las sentencias blandengues de los crímenes de honor:

. El homicidio por adulterio (con tu amigo Franco también era penado con una leve medida de seguridad en caso del varón,

Pero resulta que en seguida tú mismo justificas un crimen:

En cuanto a lo otro, a lo de la mujer que quemó al violador, supongo que alegaron el atenuante de obcecación, y a otros motivos, seguro. Salud mental, o lo que fuera.

Y llegas al colmo de tú mismo admitir que serías capaz de asesinar a alguien por considerarlo "menos que una cucaracha", justificando así tu propio "crimen de honor":

Lo que es de Far West, algo perteneciente al protestantismo más "medieval" es el considerar que existe posibilidad de eximiente por inferioridad "vital" del que agrede. Eso lo entiendo a nivel personal en el caso de la madre que quema al violador de su hija al verlo libre por la calle, yo también lo haría si se lo hicieran a mi hija. En ese momento, el violador, o el criminal que haga algo a mi familia, para mí sería menos que una cucaracha.

Y, claro, en seguida se te calma lo Mr. Hyde y, en forma políticamente correcta, te las das de Dr. Jeckyll. Y además me proyectas a mí tu realidad, por si fuera poco, diciendo que yo justifico el asesinato, siendo que eres tú quien lo hace: defiendes los asesinatos de violadores y de niños.

Pero nunca defendería que eso entre en un ordenamiento jurídio de un Estado de Derecho avanzado. Como tampoco es de recibo la pena de muerte o el derecho a portar armas sin causa justificada.

 

No has hablado de leyes, has justificado el asesinato, y luego has argumentado que existen leyes que lo defienden, no mientas.

 

 

 

 

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 No creo que el aborto pueda ser íntegramente racionalizado. Como la mayoría de delitos, podemos debatir sobre qué ley es la más oportuna para el objetivo que se pretende, pero llega un momento en el que llegamos a la moral social.

De hecho, si lo racionalizamos, al final, encontramos un conflicto de bienes jurídicos: La libertad de la madre contra la vida del nasciturus.

¿Cuál pesa más? Eso es una cuestión meramente moral.

Por poner un ejemplo, hay sociedades donde se considera que el derecho a la propiedad y a la intimidad de una persona prevalece sobre el derecho a la vida de un intruso, lo que faculta para matar en defensa propia, mientras que en otras, esa msma actitud está severamente castigado. Podría debatirse sobre la oportunidad, los efectos y etc. etc. pero en el fondo, hay un conflicto de derechos que condiciona la respuesta.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...Iconhed, supongamos que se apruebe que las mujeres no deban abortar bajo coerción penal. Ahora, ¿estarías de acuerdo en que la manutención de la criatura corriera por cuenta del estado? O en caso de que tú pertenecieras a una organización antiabortista. ¿Debería correr la manutención a cargo de dicha organización?

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin:

LA MAYORÍA (no "muchos") de los crímenes como robo a habitación y asalto se dan entre gente sin educación, sin preparación y en sectores con mayor índice de desempleo.

Vamos, hombre: entre los narcos multiasesinos abundan las personas con buena preparación académica. Ve la forma de expresarse, por ejemplo, del hermano de la ex procuradora de Chihuahua, cuando declara antes de ser ejecutado.

La teoría de AMLO en el sentido de que el crimen organizado se erradicaría al combatir la pobreza, es una estupidez.

las muchachas abortan para no tener que dar explicaciones, no ya a la familia, sino al pueblo entero, corriendo el riesgo no solo de ir a la cárcel, sino de caer en el oprobio comunitario,

Vamos, hombre: en países como Suecia las mujeres tienen todos los derechos sociales y ayudas para la maternidad habidos y por haber, y siguen asesinando niños. Pero te apuesto a que si supieran que iban a pasar quince años tras las rejas por hacerlo, lo pensarían muy bien antes de ejecutar a sus críos.

El asesinato de esposas es legal en Oriente Medio, en algunos países, siendo la principal causa de femicidio, incluso quedando impune cuando se hace fuera de lo legal.

¿Impune? ¿Qué quieres decir con esa palabra? Como que suena contradictoria respecto de esta tesis absurda tuya:

Tender a retirar el castigo. En vez de castigar por obrar mal, ha sido más eficiente la evidencia y el premiar por actuar bien.

Pero aquí entramos a lo interesante: yo sí comparo el aborto con la violación y el secuestro, y me parece inadmisible llevar doble rasero para juzgar esos crímenes análogos:

usar una falsa dicotomía. "Si defiendes a una mujer que aborte, estás defendiendo a los violadores". No se presta al debate el que coloques palabras que la gente no ha dicho, así como tampoco son comparables
 
sí estaría de acuerdo en que te dieran un toque de atención por desvirtuar el debate con falacias que te diseñas para meternos al redil de tu lógica.

Mira, Mike: si tú no aceptas que yo compare el aborto con otros crímenes, entonces no podremos seguir debatiendo, porque estamos en planos diferentes. Para mí, pensar en despenalizar el aborto es tan absurdo como pretender despenalizar el terrorismo, el asalto a casa habitación u otro crimen semejante.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No estoy de acuerdo en la "pena de muerte preventiva" que propones.

Joer: si es difícil aceptar matar a quien ya delinquió, mucho más difícil es admitir matar a un crío porque "las condiciones en que vive pueden orillarlo a delinquir". 

Es cuestión de estadística: la probabilidad de que el hijo de una madre soltera sin educación ni recursos se convierta en un futuro delincuente es muy alta. Es un tema estudiado por economistas.

Tú que vives en un país sobrepoblado y asolado por la delincuencia deberías ser el primer interesado.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Ricky dijo:

De hecho, si lo racionalizamos, al final, encontramos un conflicto de bienes jurídicos: La libertad de la madre contra la vida del nasciturus.

Que sí, que sí... Y también en el caso de los violadores estranguladores asesinos seriales hay un conflicto entre su libertad y la integridad y vida de sus víctimas.

Creo yo, en mi humilde opinión, que en el siglo XXI no debemos volver a épocas brutales en las que se apoyaba más la libertad del esclavista o del dueño de un harén que los derechos de sus víctimas. Luego entonces, no habría ni lugar a plantearse si la libertad de la madre homicida es superior a la vida de su pequeña víctima.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis dijo:

No estoy de acuerdo en la "pena de muerte preventiva" que propones.

Joer: si es difícil aceptar matar a quien ya delinquió, mucho más difícil es admitir matar a un crío porque "las condiciones en que vive pueden orillarlo a delinquir". 

Es cuestión de estadística: la probabilidad de que el hijo de una madre soltera sin educación ni recursos se convierta en un futuro delincuente es muy alta. Es un tema estudiado por economistas.

Tú que vives en un país sobrepoblado y asolado por la delincuencia deberías ser el primer interesado.

Te lo repito: para mí no es ético castigar a inocentes simplemente porque estadísticamente puedan tender a delinquir.

El castigo es para los culpables. Punto.

 

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin dijo:

...Iconhed, supongamos que se apruebe que las mujeres no deban abortar bajo coerción penal. Ahora, ¿estarías de acuerdo en que la manutención de la criatura corriera por cuenta del estado? O en caso de que tú pertenecieras a una organización antiabortista. ¿Debería correr la manutención a cargo de dicha organización?

La manutención de una criatura debe estar a cargo de la pareja que la engendró. Pido que se cobre un impuesto por hijo, y que ese impuesto sea deducible directamente de las cuentas bancarias de los engendradores.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Te lo repito: para mí no es ético castigar a inocentes simplemente porque estadísticamente puedan tender a delinquir.

¡Pero si a los fetos les da igual! ¿Tú has visto alguna vez que uno se queje? Hasta los animales de granja son más capaces de mostrar su sufrimiento.

Además, ¿cómo es que te preocupa tanto este tema cuando la mitad de tu país está controlado por mafias criminales.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

 

Solharis:

¡Pero si a los fetos les da igual! ¿Tú has visto alguna vez que uno se queje? Hasta los animales de granja son más capaces de mostrar su sufrimiento.

No puedo estar de acuerdo con tu idea de que matar a alguien

con un rifle de mira telescópica, "a la Kennedy", es ético poque

la víctma "ni cuenta se da".

Además, ¿cómo es que te preocupa tanto este tema cuando la mitad de tu país está controlado por mafias criminales.

Precisamente, los políticos que más se han aliado con la mafia

del narco, son los políticos abortistas, como Moreira.

En España el caso es parecido: abortistas como Zapatero, así

como no se tentaron el corazón para aliarse con feminazis,

tampoco lo hicieron para aliarse con banqueros, sin importarles

el daño a las víctimas de ambos grupos.

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es que me hace gracia que te quejes de que la gente es blanda con los delincuentes y hables de pena de muerte cuando no eres siquiera capaz de aceptar la muerte de una cosa fea y sin consciencia como un embrión 

La vida es dura y vivimos en un mundo sobrepoblado con recursos escasos. No podemos permitirnos el lujo de perecer como especie por culpa de este tipo de sensibilerías. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

joder el tio este sigue confundiendo un niño con un feto xDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No puedo estar de acuerdo con tu idea de que matar a alguien

con un rifle de mira telescópica, "a la Kennedy", es ético poque

la víctma "ni cuenta se da".

 

No me refiero a eso sino a que nunca se quejan, independientemente del método de eliminación. Un animal chilla, gime, aulla... sientes su dolor pero un embrión no dice ni pío. Es como cortar un árbol.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Precisamente, los políticos que más se han aliado con la mafia

del narco, son los políticos abortistas, como Moreira.

En España el caso es parecido: abortistas como Zapatero, así

como no se tentaron el corazón para aliarse con feminazis,

tampoco lo hicieron para aliarse con banqueros, sin importarles 

De verdad que no entiendo a Natxo porque a mí me encanta lo que dices 

No, si al final la culpa de promover el aborto será de los judíos...

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis]

Es que me hace gracia que te quejes de que la gente es blanda con los delincuentes y hables de pena de muerte cuando no eres siquiera capaz de aceptar la muerte de una cosa fea y sin consciencia como un embrión 

¿Debo entender que te preocupa más que esté encarcelado

en España Nanysex, el violador de bebés, que el destino de

esos "bebés feos que no sabían leer ni hacer operaciones

aritméticas"?

La vida es dura y vivimos en un mundo sobrepoblado con recursos escasos. No podemos permitirnos el lujo de perecer como especie por culpa de este tipo de sensibilerías. 

Totalmente de acuerdo. Argumento extra para comenzar

a aplicar inyecciones letales a abortistas.

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

joder el tio este sigue confundiendo un niño con un feto xDD

saludos

 

Un feto es un niño que reposa en un útero. Punto.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis dijo:

No puedo estar de acuerdo con tu idea de que matar a alguien

con un rifle de mira telescópica, "a la Kennedy", es ético poque

la víctma "ni cuenta se da".

 

No me refiero a eso sino a que nunca se quejan, independientemente del método de eliminación. Un animal chilla, gime, aulla... sientes su dolor pero un embrión no dice ni pío. Es como cortar un árbol.

Lo reitero: de manera implícita, estás apoyando matar a alguien

de un tiro en la cabeza. Por cierto: así ejecutaron al médico

abortero George Tiller.  Nos das un argumento extra para pedir

la libertad de Scott Roeder, su ejecutor.

A las feminazis gringas no les cae muy bien Scott:

http://www.thenation.com/blog/168157/what-would-george-tiller-do

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis dijo:

P

No, si al final la culpa de promover el aborto será de los judíos...

Lo dirás de coña, pero en Francia y en Canadá el abortismo fue introducido por judíos sobrevivientes a campos de exterminio: La Veil y Morgentaler.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Iconhead, ¿de verdad que no eres capaz de distinguir un embrión de un bebé? 

¿Has probado a ir a un oftalmólogo?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

iconhed dijo:

Angus dijo:

joder el tio este sigue confundiendo un niño con un feto xDD

saludos

 

Un feto es un niño que reposa en un útero. Punto.

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis dijo:

Iconhead, ¿de verdad que no eres capaz de distinguir un embrión de un bebé? 

¿Has probado a ir a un oftalmólogo?

Un embrión  no es otra cosa que un "recién nacido intrauterino".

El ser humano primero nace o surge en el útero. Ya unos nueve meses después nace al exterior, al ser parido.

Si tú quieres fingir que no existen los nueve meses de vida intrauterina, pues tienes mente esquizoide.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Iconhead, esto es un bebé:

Esto es un embrión:

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Angus dijo:

iconhed dijo:

Angus dijo:

joder el tio este sigue confundiendo un niño con un feto xDD

saludos

 

Un feto es un niño que reposa en un útero. Punto.

no

saludos

Sí lo es

Saludos

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

[quote=solharis]

Iconhead, esto es un bebé:

 

Esto es un embrión:

Son dos Homo sapiens incipientes. Ambos merecen protección.

Yo también podría ponerte la imagen de un señor de sesenta años y uno de noventa, pretendiendo justificar la ejecución de este último.

Pamplinas. Tenga la edad que tenga tu víctima, si tú asesinas a un inocente, que te de por culo con una inyección letal.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Son dos Homo sapiens incipientes. Ambos merecen protección.

Yo también podría ponerte la imagen de un señor de sesenta años y uno de noventa, pretendiendo justificar la ejecución de este último.

¿Quieres decir que para ti lo único que distingue a un ser humano de otro animal es la información genética contenida en sus cromosomas?

 OcioZero · Condiciones de uso