España da asco: sanción por no asesinar a un niño

464 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

la existencia de inconhead demuestra la necesidad del aborto legal, la naturaleza no siempre es sabia por lo visto... la prueba es que permite que este tipo de alimañas nos ataque con su xenofobia, palestismo y mediocridad...mejor quedate en tu puta cueva alimentandote de pescados crudos, igor

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

=Omnio]

Hombre si soy el padre y quiero ver nacer a mi hijo haría todo lo que pudiese.

De que un niño intrauterino va a nacer, no te quepa duda. Sólo en casos anecdóticos el niño se queda ahí dentro, momificado.

La verdadera controversia es si ha de intentarse hacer nacer al niño vivo y sano, o bien muerto y troceado, o al menos malherido.

Pero simplemente hablo de lo que realmente se puede hacer, y no se puede meter en la cárcel a todas las mujeres con embarazos no deseados para obligarlas a tener el hijo

¿Obligarlas a tener el hijo? El hijo ya fue tenido; ya se le tiene en el útero. Por eso estorba: porque se le tiene. Y sí que pueden ser registrados todos los embarazos, y en particular, en la semana 14 puede expedirse un DNI fetal.

o ya simplemente a las mujeres que hayan abortado. No hay suficientes cárceles

Olvidas el valor del amedrentamiento: al ser encarceladas las primeras, muchas otras no matarían a sus hijos por el temor. Así se hizo al abolir la esclavitud, por ejemplo.

y creo que no sería una buena forma de afrontar el problema, no habría concienciación sino más repulsa y argumentos contra el antiabortismo.

Ese temor que muestras a "causar rechazo" o a "verte fascista" fue precisamente lo que jodió la lucha antiaborto en España. Ahora hasta supuestos antiabortistas como Gallardón o como la Plataforma de Mujeres contra el Aborto sienten el miedo hasta la médula de pedir penas carcelarias, ya no digamos contra las madres asesinas, sino incluso contra sus médicos secuaces matarifes.

Con timidez no se progresa. Si nos atornillamos los c...ones lograremos mucho; en caso contrario, proseguirá la barbarie.

 

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Gandalf dijo:

iconhed dijo:

Gandalf dijo:

iconhed dijo:

Gandalf dijo:

iconhed dijo:

¿Asesinar por venganza es un comportamiento humano y normal?

Sí.

Luego entonces, no deberíamos censurar demasiado al antiabortista Scott Roeder por haber matado al médico abortero George Tiller.

Una cosa es que sea un comportamiento humano y normal y otra que no deba ser castigado ni censurado.

Luego entonces, debió haberse encarcelado a la Quemavioladores de Valencia.

 

No conozco el caso.

 

¿Tampoco conoces el caso Lorena Bobbitt?

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Brasero dijo:

..mejor quedate en tu puta cueva alimentandote de pescados crudos, igor

Yo como pescados y tú comes fetos humanos...

Se dice que en el sitio de Numancia se practicó el canibalismo. Así como va la crisis española (rescates bancarios y demás), al rato comenzaréis a comeros los fetos que matáis.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no lo dudo, de hecho veo una clara relacion entre crisis de la banca y la ingesta de fetos ya te imagino con regocijo en tu cueva riendo de la desgracia ajena

tu misera existencia solo se vería recompensada si alguien te confirma que estabas en lo correcto al creerte superior moralmente, si, eso te la pondría muy tiesa...... pero por desgracia no ocurrira

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

=Brasero]

tu misera existencia solo se vería recompensada si alguien te confirma que estabas en lo correcto al creerte superior moralmente, si, eso te la pondría muy tiesa...... pero por desgracia no ocurrira

El castigo a vuestras maldades lo estáis sufriendo ya. Os estáis deprededando incluso entre adultos, como lo hacías con vuestros críos.

no lo dudo, de hecho veo una clara relacion entre crisis de la banca y la ingesta de fetos

Los adultos joden críos y los banqueros joden a adultos.

¿Qué es lo que no entiendes del proceso de depredación?

ya te imagino con regocijo en tu cueva riendo de la desgracia ajena

Velo en forma constructiva: después de esta tempestad vendrá la calma, y habrá una España y una Europa sin gobernantes comepueblos y sin pueblos comefetos..., espero. Y si no, ya os sustituirán otros grupos humanos.

 

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...Brasero y Gandalf, no le sigan mucho el juego a este idiota. Los ultras viven de nuestra atención ante lo absurdo de sus exigencias.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin dijo:

...Brasero y Gandalf, no le sigan mucho el juego a este idiota. Los ultras viven de nuestra atención ante lo absurdo de sus exigencias.

A ver, buey. Va una pregunta directa para ti:

¿Crees que deba ser legal el partial birth abortion por paladar hendido en el octavo mes?

A ver si tienes huevos para contestar.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...por supuesto que no.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

iconhed dijo:

Patapalo:

¿Quién habla de varita mágica? Todo el dinero que pretendes invertir en DNIs fetales (no te haces ni una idea de lo que sería gestionar algo así), penas de muerte, control de la población, etc. tendría un efecto mil veces más positivo en educación ciudadana.

Eso es totalmente falso, y tu propio país es prueba de ello. Estáis en la ruina en gran parte debido al "buenismo", formador de gente irresponsable y parasitaria. Por andar subsidiando a perroflautas perdisteis a los hombres de bien, como los microempresarios.

Vaya, que no se puede invertir en formación porque los perroflautas arruinan el mundo, pero es indispensable que esos mismos ignorantes apechuguen con los bebés o sean encarcelados o ejecutados. Por curiosidad, ¿a qué edad esas personas a las que no quieres brindar formación para que no arruinen a los empresarios comienzan a ser enemigos y no el objeto de tus protecciones a ultranza? ¿Cuando nacen por "segunda vez"?

¿Es su maldad genética o es ambiental? Porque si es genética, no sé para qué quieres salvar sus fetos, y si es ambiental, no sé por qué niegas que se les pueda formar adecuadamente.

 

ps.- los celtas era una cultura con una larga extensión geográfica, no un grupo genético aislado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

A mí me da igual que un feto no tenga cerebro, sueños, pueda caminar, sentir dolor no sé, no sé lo que tiene ni lo que no tiene. No soy científico ni falta que hace para debatir esto. Todas esas cosas no hacen valioso un ser humano. Un ser humano es valioso porque es un ser humano. Creo que todos aceptamos esa premisa.

Si no puedes definir de un modo racional lo que es un ser humano, ¿cómo vas a debatir con fundamento? Este es el quid de la cuestión, como ha señalado ya Ricky varias veces.

 

 

Omnio dijo:
Si un país tiene medios para ofrecer abortos, también debe tener medios para concienciar a la población sobre los anticonceptivos.

Debería, pero ya ves que hay gente que prefiere invertir en prisiones y violencia.

 

Omnio dijo:
No me meto en lo que debe hacer o no una mujer, a mí el aborto me parece mal, una mala costumbre producto de las facilidades de hoy en dia, como se puede hacer pues lo hacemos, miramos hacia otro lado nos da penita el feto que se va pero qué demonios a seguir con nuestra vida que son dos días. Hipocresía. Si quieres darle algo al feto dale la oportunidad de nacer, porque tu lástima no le sirve de nada.

Entiendo que expones a tus parejas tu posición sobre el aborto antes de mantener relaciones sexuales, ¿no? Y perdona la reflexión si suena muy personal, pero es que a veces se habla de la irresponsabilidad de la madre y de su "comodidad" con mucha ligereza.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

rvm dijo:

Una propuesta, ¿por qué no pasamos del puto iconhead y dejamos que el hilo se hunda en lo más profundo? Hasta la polla ya del cabeza icono.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin dijo:

...por supuesto que no.

¿No crees que deba ser legal ese tipo de aborto?

Perfecto... Ya comienzas a razonar.

¿Ya ves cómo no era tan difícil comenzar a usar las

neuronas?

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Patapalo dijo:

iconhed dijo:

Patapalo:

¿Quién habla de varita mágica? Todo el dinero que pretendes invertir en DNIs fetales (no te haces ni una idea de lo que sería gestionar algo así), penas de muerte, control de la población, etc. tendría un efecto mil veces más positivo en educación ciudadana.

Eso es totalmente falso, y tu propio país es prueba de ello. Estáis en la ruina en gran parte debido al "buenismo", formador de gente irresponsable y parasitaria. Por andar subsidiando a perroflautas perdisteis a los hombres de bien, como los microempresarios.

Vaya, que no se puede invertir en formación porque los perroflautas arruinan el mundo, pero es indispensable que esos mismos ignorantes apechuguen con los bebés o sean encarcelados o ejecutados. Por curiosidad, ¿a qué edad esas personas a las que no quieres brindar formación para que no arruinen a los empresarios comienzan a ser enemigos y no el objeto de tus protecciones a ultranza? ¿Cuando nacen por "segunda vez"?

¿Es su maldad genética o es ambiental? Porque si es genética, no sé para qué quieres salvar sus fetos, y si es ambiental, no sé por qué niegas que se les pueda formar adecuadamente.

 

ps.- los celtas era una cultura con una larga extensión geográfica, no un grupo genético aislado.

Sería interesante que al debatir procuraras evitar el uso de falacias de hombre de paja. En tu anterior escrito ya pusiste en mis teclas no sé cuántas teorías estúpidas que yo jamás escribí.

Aclaro mi postura: el Estado debe brindar una educación extracarcelaria, en los instis y hasta en la radio. Pero si en el caso de una persona determinada esa educación falla y la persona delinque (por ejemplo, en el caso del Rafita, el asesino de Sandra Palo), entonces la reeducación se brindará en la cárcel.

En cuanto a los celtas, sus genes andan por Escocia y Portugal. Incluso compara la lengua gallega con la lengua portuguesa. Es como  el caso de México: compara a un yucateco con un guatemalteco o un salvadoreño, y son muy parecidos. Es que las divisiones geográficas no siempre se corresponden con las razas.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

=Patapalo]

Si no puedes definir de un modo racional lo que es un ser humano, ¿cómo vas a debatir con fundamento? Este es el quid de la cuestión, como ha señalado ya Ricky varias veces.

 Un ser humano es un animal perteneciente al género Homo y a la especie sapiens.  

Omnio dijo:
Si un país tiene medios para ofrecer abortos, también debe tener medios para concienciar a la población sobre los anticonceptivos.

Debería, pero ya ves que hay gente que prefiere invertir en prisiones y violencia.

Vamos, tío: a un hijo adolescente tienes que enseñarle que es malo robar y violar, pero si te hace pajoreto caso y se introduce en un domicilio para violar a la moradora y robarle sus joyas, entonces las autoridades penitenciarias se encargarán de reeducar al joven al que tú no supiste educar.

Tu error consiste en establecer una división tajante entre "educación" y "castigo".

Entiendo que expones a tus parejas tu posición sobre el aborto antes de mantener relaciones sexuales, ¿no?

¿Estás de coña? Decirle a una compatriota tuya que eres antiabortista es un fracaso seguro en un ligue. Hace unos años, una chica de Almería hasta me mandaba sus fotos donde aparecía desnuda, pero cuando se enteró de que yo pedía cárcel para abortistas, adiós...

Son muy feminazis las iberas.

Y perdona la reflexión si suena muy personal, pero es que a veces se habla de la irresponsabilidad de la madre y de su "comodidad" con mucha ligereza.

Al contrario: en el tema aborto, el problema es precisamente que se sobreconsiente a la mujer. Ya ves la gilipollez de Gallardón de hablar de "violencia de género estructural" que "aboca a una mujer a tomar la terrible decisión de abortar".

Ahora resulta que la canalla es una víctima de una sociedad malvada... A otro perro con ese hueso.

 

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

iconhed dijo:

Patapalo dijo:

iconhed dijo:

Patapalo:

¿Quién habla de varita mágica? Todo el dinero que pretendes invertir en DNIs fetales (no te haces ni una idea de lo que sería gestionar algo así), penas de muerte, control de la población, etc. tendría un efecto mil veces más positivo en educación ciudadana.

Eso es totalmente falso, y tu propio país es prueba de ello. Estáis en la ruina en gran parte debido al "buenismo", formador de gente irresponsable y parasitaria. Por andar subsidiando a perroflautas perdisteis a los hombres de bien, como los microempresarios.

Vaya, que no se puede invertir en formación porque los perroflautas arruinan el mundo, pero es indispensable que esos mismos ignorantes apechuguen con los bebés o sean encarcelados o ejecutados. Por curiosidad, ¿a qué edad esas personas a las que no quieres brindar formación para que no arruinen a los empresarios comienzan a ser enemigos y no el objeto de tus protecciones a ultranza? ¿Cuando nacen por "segunda vez"?

¿Es su maldad genética o es ambiental? Porque si es genética, no sé para qué quieres salvar sus fetos, y si es ambiental, no sé por qué niegas que se les pueda formar adecuadamente.

 

ps.- los celtas era una cultura con una larga extensión geográfica, no un grupo genético aislado.

Sería interesante que al debatir procuraras evitar el uso de falacias de hombre de paja. En tu anterior escrito ya pusiste en mis teclas no sé cuántas teorías estúpidas que yo jamás escribí.

Aclaro mi postura: el Estado debe brindar una educación extracarcelaria, en los instis y hasta en la radio. Pero si en el caso de una persona determinada esa educación falla y la persona delinque (por ejemplo, en el caso del Rafita, el asesino de Sandra Palo), entonces la reeducación se brindará en la cárcel.

En cuanto a los celtas, sus genes andan por Escocia y Portugal. Incluso compara la lengua gallega con la lengua portuguesa. Es como  el caso de México: compara a un yucateco con un guatemalteco o un salvadoreño, y son muy parecidos. Es que las divisiones geográficas no siempre se corresponden con las razas.

 

 

 

 

 

 

 

El caso es que el idioma gallego y el portugués antes eran la misma lengua, por eso se llamaba la lengua galego-portuguesa. También se suele decir que el idioma portugués procede del gallego.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

Giliath Luin dijo:

...por supuesto que no.

¿No crees que deba ser legal ese tipo de aborto?

Perfecto... Ya comienzas a razonar.

¿Ya ves cómo no era tan difícil comenzar a usar las

neuronas?

...¿por qué debería considerarse si quiera la posibilidad de hacerlo legal?

...yo sigo esperando a que tú empieces a utilizar las tuyas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

iconhed dijo:

Patapalo dijo:

iconhed dijo:

Patapalo:

¿Quién habla de varita mágica? Todo el dinero que pretendes invertir en DNIs fetales (no te haces ni una idea de lo que sería gestionar algo así), penas de muerte, control de la población, etc. tendría un efecto mil veces más positivo en educación ciudadana.

Eso es totalmente falso, y tu propio país es prueba de ello. Estáis en la ruina en gran parte debido al "buenismo", formador de gente irresponsable y parasitaria. Por andar subsidiando a perroflautas perdisteis a los hombres de bien, como los microempresarios.

Vaya, que no se puede invertir en formación porque los perroflautas arruinan el mundo, pero es indispensable que esos mismos ignorantes apechuguen con los bebés o sean encarcelados o ejecutados. Por curiosidad, ¿a qué edad esas personas a las que no quieres brindar formación para que no arruinen a los empresarios comienzan a ser enemigos y no el objeto de tus protecciones a ultranza? ¿Cuando nacen por "segunda vez"?

¿Es su maldad genética o es ambiental? Porque si es genética, no sé para qué quieres salvar sus fetos, y si es ambiental, no sé por qué niegas que se les pueda formar adecuadamente.

 

ps.- los celtas era una cultura con una larga extensión geográfica, no un grupo genético aislado.

Sería interesante que al debatir procuraras evitar el uso de falacias de hombre de paja. En tu anterior escrito ya pusiste en mis teclas no sé cuántas teorías estúpidas que yo jamás escribí.

Aclaro mi postura: el Estado debe brindar una educación extracarcelaria, en los instis y hasta en la radio. Pero si en el caso de una persona determinada esa educación falla y la persona delinque (por ejemplo, en el caso del Rafita, el asesino de Sandra Palo), entonces la reeducación se brindará en la cárcel.

En cuanto a los celtas, sus genes andan por Escocia y Portugal. Incluso compara la lengua gallega con la lengua portuguesa. Es como  el caso de México: compara a un yucateco con un guatemalteco o un salvadoreño, y son muy parecidos. Es que las divisiones geográficas no siempre se corresponden con las razas.

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=qtCxzpbHS6U

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

Sería interesante que al debatir procuraras evitar el uso de falacias de hombre de paja. En tu anterior escrito ya pusiste en mis teclas no sé cuántas teorías estúpidas que yo jamás escribí.

...yo te recomiendo lo mismo que le recomiendas a Patapalo.

iconhed dijo:

Aclaro mi postura: el Estado debe brindar una educación extracarcelaria, en los instis y hasta en la radio. Pero si en el caso de una persona determinada esa educación falla y la persona delinque (por ejemplo, en el caso del Rafita, el asesino de Sandra Palo), entonces la reeducación se brindará en la cárcel.

...pero es que tú ni siquiera tomas en cuenta los agravantes. Matar es matar, coger es coger. No intervienen las crisis neuróticas, ni los antecedentes ni las hormonas. Estás dando por sentado que el individuo (porque solamente hablas de delincuente como si de algo concreto se tratara) tarde o temprano caerá en la cárcel. No estás hablando de estratificar entre delincuentes suaves o duros, entre crímenes blancos o negros. No. Cárcel a todo cabrón.

...deberían hacerte magistrado o comandante de la policía, compa. Seguro que así de volada vamos a tener nuestro país lleno de pura "gente de bien".

iconhed dijo:

En cuanto a los celtas, sus genes andan por Escocia y Portugal. Incluso compara la lengua gallega con la lengua portuguesa. Es como  el caso de México: compara a un yucateco con un guatemalteco o un salvadoreño, y son muy parecidos. Es que las divisiones geográficas no siempre se corresponden con las razas.

...¿qué sabrás tú, jodido, de la genética? Como para venir a hacer pinches afirmaciones peregrinas que ni los más aventajados genetistas se atreven a hacer. Pobre individuo.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Vamos, tío: a un hijo adolescente tienes que enseñarle que es malo robar y violar, pero si te hace pajoreto caso y se introduce en un domicilio para violar a la moradora y robarle sus joyas, entonces las autoridades penitenciarias se encargarán de reeducar al joven al que tú no supiste educar.

Tu error consiste en establecer una división tajante entre "educación" y "castigo".

...a ver, a ver:

1. Nadie ha hablado de eliminar cárceles ni de dejar ir a los delincuentes. Estamos hablando del concepto "delincuencia" y tratando de definirlo (aunque ni deberíamos tomando en cuenta las patrañas que dices y que nos haces debatir), porque no sé a qué pendejo se le ocurrió en este foro que las mujeres que abortan deben castigarse como asesinas. A ver si vas haciendo pinche caso y dejas de mentir.

2. ¿Tienes hijos?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

Son muy feminazis las iberas.

...tú tienes algo fuerte contra las mujeres, eh.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jusgat de guàrdia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Giliath Luin dijo:

iconhed dijo:

Son muy feminazis las iberas.

...tú tienes algo fuerte contra las mujeres, eh.

Ya se destapó hace tiempo. Resulta que es un macho de los de antes. Que se ha acostado con más de dos mil creo que dijo.

Yo le dije que eso era Donjuanismo, que los psicoanalistas de antes lo relacionan con narcisimo homosexual. Lo que está claro es que es un misógino, por sus creencias y lo que comentó sobre las mujeres.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

Ya se destapó hace tiempo. Resulta que es un macho de los de antes. Que se ha acostado con más de dos mil creo que dijo.

Yo le dije que eso era Donjuanismo, que los psicoanalistas de antes lo relacionan con narcisimo homosexual.

Yo tengo derecho a acostarme con cuantas mujeres quiera, mientras sean mayores de edad y no las fuerce a nada.

Si te escuece la envidia, que te escueza.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y que te lo crea tu madre, de paso, ¿no?

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

Giliath Luin:

No estás hablando de estratificar entre delincuentes suaves o duros, entre crímenes blancos o negros. No. Cárcel a todo cabrón.

Falacia de hombre de paja.

Yo lo que propongo es lo opuesto: separar a los reos de delincuencia hamponil y a los reos de otro tipo, por ejemplo, de violencia doméstica.

Eso es para evitar que a gente decente, pero que cometió un error, la reclute en sus filas el crimen organizado.

...tú tienes algo fuerte contra las mujeres, eh.

Falacia de hombre de paja.

El hecho de que en México tengamos encarcelada a Florence Cassez, a pesar de ser mujer hermosa y gala, lo que demuestra es que aquí el racismo y el feminazismo "valen vergas" en gran medida, como debe ser.

Ahora bien: por un lado dices, sobre el partial birth abortion por cleft palate o paladar hendido:

...¿por qué debería considerarse si quiera la posibilidad de hacerlo legal?

... mas por otro lado dices:

porque no sé a qué pendejo se le ocurrió en este foro que las mujeres que abortan deben castigarse como asesinas.

 

¿Cómo explicar esa contradicción tuya? La única explicación es que no te has aceitado las neuronas. No hay otra, y si la hay, pues la espero.

 

 

 

 

 

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Giliath Luin dijo:

...y que te lo crea tu madre, de paso, ¿no?

Precisamente ahí estará el origen de su misoginia 

Para tratar a las mujeres como objetos hay que estar jodido desde la infancia. Qué sé yo, una madre muy autoritaria, muy machista, o alguna historia así sórdida. O lo contrario, unos padres excesivamente jipis XDDDD

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

natxo dijo:

jusgat de guàrdia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que tiene tela eh lo de los genes celtas y su relación con el parecido entre el portugués y el gallego

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

iconhed dijo:

Falacia de hombre de paja.

...¿y cuándo tú lo haces? Jodido imbécil.

Yo lo que propongo es lo opuesto: separar a los reos de delincuencia hamponil y a los reos de otro tipo, por ejemplo, de violencia doméstica.

Eso es para evitar que a gente decente, pero que cometió un error, la reclute en sus filas el crimen organizado.

...veeennnnnnga! Ya estamos cambiando el tema. Sigue así, campeón, nos estás demostrando muchas cosas.

 

El hecho de que en México tengamos encarcelada a Florence Cassez, a pesar de ser mujer hermosa y gala, lo que demuestra es que aquí el racismo y el feminazismo "valen vergas" en gran medida, como debe ser.

 

...lo único que dice eso es que la justicia en México no funciona, amén de lo jodidamente corrupta que es. Imagina que le entregamos a las mujeres abortistas al aparato justiciero mexicano.

¿Cómo explicar esa contradicción tuya? La única explicación es que no te has aceitado las neuronas. No hay otra, y si la hay, pues la espero.

...explícame en qué consiste dicha contradicción y no estés mamando, por favor.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

Giliath Luin dijo:

...y que te lo crea tu madre, de paso, ¿no?

Precisamente ahí estará el origen de su misoginia 

Para tratar a las mujeres como objetos hay que estar jodido desde la infancia. Qué sé yo, una madre muy autoritaria, muy machista, o alguna historia así sórdida. O lo contrario, unos padres excesivamente jipis XDDDD

Te iba a decir algo acerca de tus hermanas, mas decidí darle paso a la cordura y sugerirte, o sugeriros a todos, que no metamos a nuestras respectivas familias en nuestras bromas pesadas.

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso