Literatura basica para hablar de politica, economia, y cultura.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Dado que aparentemente en este foro el argumento mas fuerte en cualquier discusion es recomendar leer al contrincante, he creido apropiado abrir este pequeño post para configurar una lista de libros de donde podamos encontrar ideas para ampliar nuestros horizontes mentales. Solo una peticion, no se comentan los libros propuestos por otros pobladores, o al menos no con animo de generar polemica, sencillamente se sugieren lecturas que consideremos interesantes.

Ire actualizando el primer post con vuestras sugerencias, pero abro la lista con la primera de mis sugerencias y con una que me hizo un poblador hace poco:

-Capitalismo y Modernidad de jack goody

-La ética protestante y el espíritu de capitalismo de Max Weber. Si es etnocentrista y defiende el capitalismo como algo surgido en el seno de Europa, pero creo es una tesis muy interesante y que no plantea ninguna superioridad cultural.

P.D.: Moderadores este post, pese al clima crispado del foro, no es una ironia ni una broma, si no que pretende ser una aportacion constructiva al foro. Por tanto pido que no se elimine.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

los de Perbane son todos buenos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso