El tamaño importa?¿

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver me importa una mierda vuestras respuestas, pero en un foro de sexo esta pregunta suele ir en chincheta, todo un clasico del que se puede hablar mucho, y del que siempre se habla por mucho que se halla hablado.

 

En lo personal, e oido de todo, que si importa, que no... que importa mas el grosor(esto me pareceria lo mas razonable) aparte de las tipicas medidas por paises(africanos y demas con buenas pistolas) españoles en una media standar generalizada de uno 13 cm(en otros sitios lei que 14 o 12).... los japos que la tienen enana...que si para dar placer a la mujer simplemente hacen falta unos 6cm en ereccion , creo que las chicas son las ultimas en hablar...

 

En la realidad considero que ninguna chica del mundo dejaria a su novio(al que supuestamente quiere e incluso ama) por una cuestion de tamaño, para el seria un golpe extremadamente duro, y para ella un cartel de puton de tres pares de cojones(jamas e oido un caso como ya digo)

incluso en relaciones cortas, creo que ninguna tia dejaria a su chico por esta razon, en ocasiones incluso un pene demasido grande puede intimidar mas y dañar mas a la chica en principio...

es un tema en el que ellas tienen la ultima palabra, pero que viendo como es esto del sexo habitual entre parejas no creo que se sea una razon de peso(hablando en terminaos generales claro, sin irnos a extremos de micropenes o macrovergas)

Con el caso de las tetas pasa similar, Los hombre siempre queremos todo mas grande sobre todo(nuestro pene y las tetas de nuestras novias) xD, por lo tanto siempre preferimos unas tetas grandes o en su defecto tamaño normal pero perfectamente moldeadas, aunque seamos sinceros no todo es asi siempre, o incluso algunas se pasan de talla con tetas extremas... sin embargo yo personalmente  no conozco a nadie en este caso que halla dejado a su novia tampoco unicamente por esta razon, a la que ellas tanta importancia la dan(tambien nosotros nos fijamos mas en el tamaño de las tetas, que ellas en el de nuestro rabo, es bastante evidente.)

 

Ai queda el tema!

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

creo que las chicas son las ultimas en hablar...

Yo creo que son las primeras en hablar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Supongo que eres consciente de que los unicos que se preocupan del tamaño del pene son los que la tienen pequeña, ¿no?

Y fijarse unicamente en el tamaño de las tetas de las tias es muy infantil.

Tambien hay que fijarse en el del culo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El tamoaño de las tetas es algo estético que tampoco influye mucho a la hora del sexo (algo sí, no olvidemos esas cubanitas o lo bonito que es meter la cabeza dentro). El del pene, en cambio es más importante (aunque tampoco tanto, tanto). Un pene grande toca la pared y provoca el orgasmo más fácilmente, aunque depende de si la chica es vaginal o clitoriana le importará más o menos.

Después, por supuesto, está el uso que se le de. Un tamaño pequeño (fuera de casos extremos, como dice Winter) es fácilmente compensable con técnica, y uno grande utilizado con torpeza tampoco es para tirar cohetes (y si se usa con mucha torpeza puede ser peligroso).

En cuanto a medias y tal, pues hay mil versiones. Yo leí que la media occidental era de unos 15 (más en americanos y menos en europeos) y la asiática de 11 o 12, pero vamos, que tampoco sé yo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no, no importa, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Sería mentir el decir que un pene de cinco centimetros es igual que uno de 15. Así que si, el tamaño importa. Pero también importan otras cosas en una relacion sexual. Ahora, un pene enano puede destrozar una relación.

Relájate y disfruta

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

no, no importa, no?

Sí que importa, sí, pero dentro de unos mínimos (¡y máximos!) hay muchas otras cosas más importantes que el tamaño del pene.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me siento tremendamente contento con el tamaño de mi pene luja, supero la media española comodamente... lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta que en este pais hay "Vascos" que seguramente tienen el pene mas grande que cualquier persona del mundo.

 

Con las tetas pasa igual, yo no dejaria a una tia por sus tetas, pero en un caso extremo de muy pequeñas o no desarolladas(que conozco alguna caso) no podria con ello mucho tiempo, es una zona mas, que tiene que al menos cumplir su funcion y tener unos minimos de tamaño(igual que en un pene, ellas pediran)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

por lo tanto siempre preferimos unas tetas grandes o en su defecto tamaño normal

Totalmente falso, a mi las tetas me dan absolutamente igual que sean pequeñas (tenog un par en el historial casi planas). Soy mas de fijarme en el culo P:

Edito: Por que ha salido quoteado lo mio? o_O

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

en lo referente al pene, lo que mas he oido es que sobre todo importa el grosor y el movimiento y ya de paso digo, que al igual que no me molaria un pelo tenerlo pequeño, creo que también debe ser bastante molesto tenerlo demasiado grande, llegará un momento que será incomodo.

 

en cuanto a lo de las tetas, eso es algo personal, conozco tios que son capaces de liarse con una tia solo porque tiene unas tetas bien gordas, yo sin embargo le doy mas importancia a otras cosas, como la cara y prefiero que la tia tenga un buen cuerpo, piernas delgaditas y tal aunque tenga poco pecho, y bueno, la verdad es que las tias con muchas tetas no me gustan demasiado, prefiero unas tetas que esten proporcionados con la altura y que tengan buena forma.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A todos nos gustan las tetas grandes, decir que no es mentir.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

y cuando he dicho que no me gusten? aprende a leer, lo único que he dihco es que me gustan mas unas tetas que sean normales de tamaño, pero que tengan una buena forma y esten proporcionadas con la altura, a un par de tetazas bien grandes.

y no, no me gusta que sea demasiado grandes, sobretodo porque luego tienen a quedar caidas sin el sujetador, me gustan unas tetas pues eso, que esten bien de tamaño, pero sin pasarse.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

y cuando he dicho que no me gusten? aprende a leer, lo único que he dihco es que me gustan mas unas tetas que sean normales de tamaño, pero que tengan una buena forma y esten proporcionadas con la altura, a un par de tetazas bien grandes.

¿Y quien te ha dicho que iba por tí? Solo digo que cuanto más grandes mejor, como piensa todo hijo de vecino. Joder, aquí la gente se gasta unos humos que vamos...

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno, pues me habré equivocado, es la impresión que daba.

y no, no como piensa todo hijo de vecino, no a todo el mundo le parece que cuanto mas grandes mejor.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y el tampoco ha dicho que cuanto mas grandes mejor, solo ha dicho que nos gustan las tetas grandes. Lo cual es totalmente verdad. Pero cada uno entrara a determinar lo que para el es una teta grande y lo que no.

Y eso es algo que tampoco niega que nos gusten sin que tengan necesariamente las tetas grandes. Simplemente eso, si tienen las tetas grandes, pues nos gusta.

Joder, que la gente no sabe leer.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

"Solo digo que cuanto más grandes mejor"

 

vaya....menos mal que no lo ha dicho eh luja?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder putamierda se me ha borrado mi respuesta inicial.

A ver, de forma corta, yo al mensaje al que respondia era al primero que has hecho tu. El no ha mencionado "cuanto mas grandes mejor" hasta su segunda respuesta, y tu se lo reprochabas en la primera. Que no salgan las citas es culpa de OZ y su putisistema de citas. Que podria haberlas puesto manualmente, pero no me salia de los cojones.

Y de todos modos, estoy seguro de que rvm se referia a lo primero ("a todos nos gustan grandes"), en lugar de lo segundo ("cuanto mas grandes mejor"). Basicamente, porque no me creo que ningun tio prefiera las tetas de, por ejemplo, Sabrina Sabrok, a unas tetas tamaño estandar.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

O como ésta otra que había muerto de tetas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pero Luja, es que no er verdad que a todos nos gusten grandes, a mi me dan igual, de hecho mas de una 95 empieza a no hacerme gracia...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues a mí me gustan de todos tipos. Me ponen tanto unas chiquitas de estas bien hechas que unas grandes y bonitas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pero Luja, es que no er verdad que a todos nos gusten grandes, a mi me dan igual, de hecho mas de una 95 empieza a no hacerme gracia...

Pero a ver que tu eres hippie y por lo tanto tu criterio no merece la pena.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La 95 es perfecta, pero nunca le haría ascos a una 100.....

PD: Parece que las chicas no se están mojando en esto de los tamaños (ni de lo uno ni de lo otro).... a ver, opiniones, señoras!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El tamaño del pene solo importa cuando es muy, muy pequeño.

Personalmente me da igual, una vez me encontré con uno muy pequeño y fue bastante raro,pero solo por que el tío además se lo montó muy mal, si se hubiera esforzado no habría pasado nada...

Lo que importa realmente es la pasión y el empeño que ponga tu pareja. Mas o menos centímetros dan igual.

ViejoBastardo lo de vaginal o clitoridiana es un mito, una de esas cosas que en algun momento se divulgaron y esta confundiendo a la gente, sobretodo condicionando a muchas mujeres a la hora de según que practicas...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

ViejoBastardo lo de vaginal o clitoridiana es un mito, una de esas cosas que en algun momento se divulgaron y esta confundiendo a la gente, sobretodo condicionando a muchas mujeres a la hora de según que practicas...

Pues había llegado a sospecharlo, porque mi chica insiste en que es clitoriana y luego se corre igual o más rápido cuando el sexo es vaginal....

 

Se lo diré.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

una tetas grandes a lo polgara no molan, por no es que sean grandes, si no que al ser gorda tiene las tetas grandes, gordas caidas y demas..

pero una tia con cuerpazo y unas tetas bien puestas(por lo general operadas ya que es dificil ver una tia delgada que tenga unas buenas peras naturales... aunque las hay ojito) es algo precioso y maravilloso, pero como como digo tp son indispensables en absoluto,

 

Es como cuando uno ve un ferrari a todos nos gustan, pero no es algo significativo para la gente de a pie... y nos conformamos con coches de marcas generalistas que cumplen su funcion y los puedes querer tanto o mas que si tuvieras un ferrari...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, en biológicamente en teoría solo debería importar el grosor salvo micropenes y similares , por que haciendo citologías ves que el espacio que hay desde la vagina al utero en longitud no es gran cosa, sin contar la casi ausencia (lógica por otra parte) de nervios en la vagina.

 

Pero el sexo y el placer no es algo solo biológico, importando mucho la psicologia, asi que un buen pollón puede sugerir mucho y excitar ala tia o un pequeño pene puede dejarla fria y sugestionarla a que no le va a hacer sentir gran cosa.

 

Conclusión, la importancia de el tamaño de la polla depende  principalmente de la tia.Igual que un buen par de tetas a un tio le ponen cachondo sin necesidad de que hagan nada y con que más cachondo más fácil que otras cosas produzcan más placer.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

ViejoBastardo :

Pues había llegado a sospecharlo, porque mi chica insiste en que es clitoriana y luego se corre igual o más rápido cuando el sexo es vaginal....

Joder, es que el clítoris internamente rodea la entrada de la vagina, y al igual que el pene es tejido eréctil, por lo que solo con el movimiento de la vagina se puede llegar al orgasmo, el famoso punto G, es lo mismo, una pequeña zona mas sensible en la pared de la vagina mas cerca del clítoris...

Es por eso que las mujeres nos podemos correr también con la penetración, La vagina no tiene terminaciones nerviosas, por lo tanto el echo de introducir algo por si solo no da placer si la mujer no esta previamente excitada si no iríamos muy contentas por ahí con los tampones y querríamos morirnos al parir cuando esa pequeña cabezota sale por ahi... como si no hubiera suficiente dolor con la dilatación del útero.

Ale, a revisar un poco el dibujito que puse en el post sobre el clítoris...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Y ahora la gran pregunta que yo tengo:

¿DESDE DONDE COÑO SE MIDE EL PENE?

Porque entre medirlo desde la base superior, lateral o inferior hay sus buenos centimetros de diferencia, que a la hora de presumir nunca vienen mal.

Sinceramente y teniendo en cuenta que la profundidad media de la vagina humana no supera los 10 centimetros(sin dilatar, que ya os veo a todos saltandome al cuello) realmente no importa, salvo en las posturas que mas espacio dejan entre la pelvis de las dos parejas(hay posturas en las cuales las caderas chocan entre si o casi y otras en las que menos de 5 centimetros de distancia es bastante dificil) asi que ya sabeis si la teneis pequeña, dejad de practicar la postura del mono malayo y buscar algo que os permita una penetracion mas profunda.

En cuanto a tetas para mi gusto una 90-85 bien llevabada me parece la talla perfecta mas de eso es muy dificil que se mantenga firme por gracia y obra de la naturaleza. Eso si el pezon tiene que tener el tamaño esacto de una galleta oreo ni mas grande ni mas pequeño o resulta asqueroso.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Se mide desde la parte superior, lo otro es trampa.

 

A mi lo de la penetración profunda me parece algo sobrevalorado, vale que a veces apetece, pero sinceramente no me gusta sentir en contacto con el cuello del útero, es demasiado sensible y si no estas cachonda como una mona puede llegar a ser a veces desagradable, supongo que va por gustos, yo soy muy sensible, tampoco me mola que me pellizquen los pezones por que los tengo muy sensibles, prefiero que a mis tetas las dejen en paz, si no las van a tratar con suavidad, sobretodo una semana antes de la regla que tengo que llevar dos sujetadores por que solo el hecho de bajar las escaleras de mi casa es un suplicio... Yo hubiera preferido tener tetas mas pequeñas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A ver, el tamaño del pene no tiene tanta importancia, obviamente sí si es un micropene, pero fuera de eso... no. De hecho con penes demasiado grandes toca el fondo de la vagina y, como apuntó Perbane, es demasiado sensible. O penes normales en posiciones de penetración profunda, que pueden joder la ostia.

En cuanto a las tetas, es por todos sabidos que tiran más dos tetas que dos carretas, más vale que sobre que no que falte blablabla, pero a la hora de la verdad realmente el tamaño tampoco importa. Importa si te quieres poner una camiseta escotada o tal y quieres que se te vea el escote, que si apenas tienes tetas, imposible que luzcas un buen canalillo.

Pero, por ejemplo, los picardías, quedan mejor con una 85/90 que con una 100/110, para eso ponte un corsé que te las aplaste xD

PD: esto me recuerda a cuando hice la ruta del cares y vi a una señora casi llorando de ir cargando con una 110aprox. Joder, se notaba que sufría la ostia

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

me mide 3

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso