FINAL. Tema: el desierto. Tono: dramático VICTORIA PARA Casquillo

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

El microrrelato debe ajustarse al tema y al tono, y estar escrito con un máximo de 50 palabras título incluido.

Tenéis de plazo hasta el día 16 de junio a las 23:59 h.

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Como arena entre los dedos

Sueños cuarteados al sol del olvido, erosionándose hasta acabar cubiertos por dunas de vacío. Recuerdos que se extravían por el camino hacia el oasis de mi infancia, el último refugio que terminará también por convertirse en espejismo.

Nada sobrevivirá al desierto que devora mi memoria.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Oasis

Mi mujer llora mi ausencia en un rincón de la playa. Las pelotas que vuelan a mi alrededor estallan hasta que crean una ola que me engulle, y un niño norteamericano me ayuda a salir mientras me apunta con su pistola de agua.

Mi mujer me sonríe.
 

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Mi voto para Como arena entre los dedos.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 En este micro se decide todo, ¡qué nervios! 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Mi voto para Como arena entre los dedos, de Casquillo

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Guau!!! Aun falta Patapalo por votar, pero no me puedo resistir : ENHORABUENA CASQUILLO!!! Después de un duro fin de semana de mudanzas y nervios, me alegra muchísimo que hayas conseguido esta victoria (complicada por cierto, vaya nivel) Rapso, enhorabuena también a ti. Por llegar hasta aquí, por el nivel que has demostrado en todo el concurso y por la gran final que nos has ofrecido. Por cierto Casquillo, que este micro, "como arena entre los dedos", es para mí el mejor de todos. Y ya; que toca seguir viajando, pero más felices, eso sí. T'estimo!

Edito: jodido corrector de móvil. Paso por que me saque todo junto, pero las faltas ya no!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "Oasis".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso