¿Cuanto debe durar?

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Aun no entiendo lo del vacile.

Creo que eso es un prejuicio tuyo. Porque desde luego yo no he visto que nadie este presumiendo, ni soltando cosas que no sean verdad para hacerse más el guay ni nada del estilo. La gente ha hablado de sus opiniones o experiencias y yo lo he visto como algo totalmente natural, no como un vacile.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cuidado natxo, que Perbane es de Valencia también, seguro que os habéis cruzado en la plaza de la virgen más de una vez.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Soy de Alicante, pero ultimamente subo bastante a ver a la chica de la que os hablo...

Si en fallas viste un borracho con sombrero de Larios era yo... entre otros miles jajaja

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Algunas sustancias aumentan sustancialmente (nunca mejor dicho) el tiempo. Aunque intentes ser más rápido no puedes y no por falta de excitación. La sensación es además muy distinta.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Algunas sustancias aumentan sustancialmente (nunca mejor dicho) el tiempo. Aunque intentes ser más rápido no puedes y no por falta de excitación. La sensación es además muy distinta.

Vaya, te drogas, solharis?

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Algunas sustancias aumentan sustancialmente (nunca mejor dicho) el tiempo. Aunque intentes ser más rápido no puedes y no por falta de excitación. La sensación es además muy distinta.

Vaya, te drogas, solharis?

Nunca lo has probado fumado natxo?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Vaya, te drogas, solharis?

No puedo responderte.

Dejémoslo en que no me he dopado tomando sustancias para mejorar el rendimiento sexual. Pero sé de experiencia propia que algunas sustancias retardan mucho y hasta cambian la sensación.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Os aseguro que, unas copas de más, almenos yo, aguanto un pelín más,... pero acabo mareado y revuelto, entre el alocohol y el movimiento "sesuá", te entra un mal rollo tras el polvo que...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues yo suelo hacerlo muy borracho (me llamo Al de apellido Cohólico) y me va bien, si, si que alarga. Luego sobo y ya.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Yo me he echado epic polvazos de una hora y más y me corro como fuente, y hay otras veces que duro unos 25 minutos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A mí beber siempre me ha dado modorra y no tengo ganas de quedarme frito encima de nadie... No quiero parecer machista pero el alcohol es cosa de mujeres. A ellas les sienta mucho mejor que a nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues a mi el alcohol me sienta como afrodisiaco. Dicen que su efecto es el contrario, pero a mi me debe de liberar del todo y me vuelvo más guarro que de normal. Salimos por ahi y le pongo la cara azul de mordiscos y no paro de besarla y meter mano. Me da por ponerme divertido. Luego en casa, más guarro que en los normales.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mí beber siempre me ha dado modorra y no tengo ganas de quedarme frito encima de nadie... No quiero parecer machista pero el alcohol es cosa de mujeres. A ellas les sienta mucho mejor que a nosotros.

El alcohol en general, no, pero en el sexo sí, estoy de acuerdo.......... y tampoco hago apologías sobre emborrachar a mujeres para llevártelas a la cama........ cosa que nunca hacemos...... que va........ nadie.... ejem.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí beber siempre me ha dado modorra y no tengo ganas de quedarme frito encima de nadie... No quiero parecer machista pero el alcohol es cosa de mujeres. A ellas les sienta mucho mejor que a nosotros.

Será porque el alcohol desinhibe (?), porque yo disfruto mucho más cuando voy sobria.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Será porque el alcohol desinhibe (?), porque yo disfruto mucho más cuando voy sobria.

A algunas le cuesta desinhibirse y el alcohol puede ayudar un poco las cosas cuando sois vosotras las que bebéis. Nosotros no necesitamos esa ayuda y salvo casos aislados como Natxo perjudica.

Es un poco como cuando los europeos hacían tratos con los indios y esperaban antes a que ellos se emborracharan, sólo que aquí la intención es sana y honesta para que descubráis gracias al alcohol virtudes en el otro que nunca os hubiérais imaginado.

En cambio un tío que se amodorra... Je, tiene que ser lo más grande que él se quede dormido encima de ella.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Juas, esa ultima frase me ha recordado una borrachera sexual buena, nosotros nos quedamos sobando a la vez en medio del tema, después de darle como 2 horas. Hay que reconocer que fue algo bonito...

Estabamos en postura semi ladeada, yo de lado cubriendola (nunca mejor dicho) y ella boca arriba, los dos con la cabeza en la almohada, y no se como nos sobamos. Incredible

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Nosotros no necesitamos esa ayuda y salvo casos aislados como Natxo perjudica.

Está claro. Los hombres sois todos penes andantes y solo teneis una cosa en la cabeza las 24 horas del día.

Dejando eso aparte, creo que hay cosas bastante más saludables para ayudar a tu pareja a descubrir tus virtudes en la cama, claro que están mucho menos a mano que una botella de vino. Tomarse unas copas conlleva a meterte en la cama con alguien o a hacer cosas que sereno no harías, no quiere decir que disfrutes más del sexo.Para disfrutar de un polvo hace falta estar en el polvo, y cuando has bebido no eres plenamente consciente de lo que te está pasando. Y eso me pasa a mí con ocho copas o a mi madre cuando se achispa con la copa de vino que se toma en navidad y le pone ojitos a mi padre.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Girl dijo:

Está claro. Los hombres sois todos penes andantes y solo teneis una cosa en la cabeza las 24 horas del día.

 

Yo no lo veo así.

Es una generalización fea. Algunos superan la pubertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Sabéis una cosa? Almenos en mi cuadrilla, se puede hablar más y mejor de sexo con chicas que con chicos, salvo algunas excepciones. Mi novia y yo, en semana santa o así cenas que montamos toda la cuadrilla, hablamos sin tapujos, incluso algunas cosas que hacemos y tal,... y mayormente los chicos se ruborizan!!! Joder, parecen tontos! Sí que también hay algunas chicas que "uy, ay", pero la mayoría son chicos los que les da vergüenza hablar e incluso escuchar. Y, curiosamente, son los que luego no callan con el tema, "que si vaya domingas tiene aquella, que si la pasaba yo por la piedra,..." Será cierto el dicho de pedro ladrador, poco mordedor? Aunque reconozco que yo, en sexo, hablo lo que puedo y, como no, hago lo que me dejan.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Está claro. Los hombres sois todos penes andantes y solo teneis una cosa en la cabeza las 24 horas del día.

Dejando eso aparte, creo que hay cosas bastante más saludables para ayudar a tu pareja a descubrir tus virtudes en la cama, claro que están mucho menos a mano que una botella de vino. Tomarse unas copas conlleva a meterte en la cama con alguien o a hacer cosas que sereno no harías, no quiere decir que disfrutes más del sexo.Para disfrutar de un polvo hace falta estar en el polvo, y cuando has bebido no eres plenamente consciente de lo que te está pasando. Y eso me pasa a mí con ocho copas o a mi madre cuando se achispa con la copa de vino que se toma en navidad y le pone ojitos a mi padre.

A mí me preocupan muchas cosas pero esto es un foro de sexo. Para de otros temas hay otros foros.

No soy nada amigo del alcohol pero sigo pensando que es bastante peor para los hombres. Piensa en el típico tío que se pone babosete y pesado después de haber bebido de más, babeando con cualquier tía que se le ponga cerca y si no pues a molestar a los "amigos del alma". ¿A ti te va eso? En cambio que una tía se ponga más cariñosa y sociable no lo veo tan mal. Llevo bastante mejor a las "babosas" que a los "babosos", la verdad...

Ah, soy abstemio.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Juas, esa ultima frase me ha recordado una borrachera sexual buena, nosotros nos quedamos sobando a la vez en medio del tema, después de darle como 2 horas. Hay que reconocer que fue algo bonito...

Estabamos en postura semi ladeada, yo de lado cubriendola (nunca mejor dicho) y ella boca arriba, los dos con la cabeza en la almohada, y no se como nos sobamos. Incredible

Je, salvaste la vida porque ella también se durmió. A eso lo llamo tener suerte.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Está claro. Los hombres sois todos penes andantes y solo teneis una cosa en la cabeza las 24 horas del día.

Dejando eso aparte, creo que hay cosas bastante más saludables para ayudar a tu pareja a descubrir tus virtudes en la cama, claro que están mucho menos a mano que una botella de vino. Tomarse unas copas conlleva a meterte en la cama con alguien o a hacer cosas que sereno no harías, no quiere decir que disfrutes más del sexo.Para disfrutar de un polvo hace falta estar en el polvo, y cuando has bebido no eres plenamente consciente de lo que te está pasando. Y eso me pasa a mí con ocho copas o a mi madre cuando se achispa con la copa de vino que se toma en navidad y le pone ojitos a mi padre.

La imagen de tus padres, entrañable.

Yo creo que a ciertos niveles si me entero y lo disfruto. Y me quedo con la sensación de 'qué bueno el de ayer, xé'

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo no lo veo así.

Es una generalización fea. Algunos superan la pubertad.

De ahí la cara esta -->

 

Por cierto, Marge, pretendía ser irónico.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí me preocupan muchas cosas pero esto es un foro de sexo. Para de otros temas hay otros foros.

No soy nada amigo del alcohol pero sigo pensando que es bastante peor para los hombres. Piensa en el típico tío que se pone babosete y pesado después de haber bebido de más, babeando con cualquier tía que se le ponga cerca y si no pues a molestar a los "amigos del alma". ¿A ti te va eso? En cambio que una tía se ponga más cariñosa y sociable no lo veo tan mal. Llevo bastante mejor a las "babosas" que a los "babosos", la verdad...

Ah, soy abstemio.

Lo que marco en negrita no lo entiendo. Ni creo haberme salido del tema ni haberte acusado a tí de ello.

Yo no he dicho que el alcohol sea malo, ni que impida mantener relaciones placenteras, he discutido un comentario tuyo en el que decías que ayuda a las mujeres a disfrutar más del sexo.

La distinción que haces entre tíos babosos y tías cariñosonas creo que lo estás haciendo a niveles de alcohol distintos. Un menda con tres copas de vino puede estar achispado y ser graciosete igual que una mujer. Con melopeas galopantes casi todas las personas somos insoportables, ya sea porque te de por el rollo baboso, dramático o escandaloso.

 

Yo soy bastante borrachuza.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo que marco en negrita no lo entiendo. Ni creo haberme salido del tema ni haberte acusado a tí de ello.

Yo no he dicho que el alcohol sea malo, ni que impida mantener relaciones placenteras, he discutido un comentario tuyo en el que decías que ayuda a las mujeres a disfrutar más del sexo.

La distinción que haces entre tíos babosos y tías cariñosonas creo que lo estás haciendo a niveles de alcohol distintos. Un menda con tres copas de vino puede estar achispado y ser graciosete igual que una mujer. Con melopeas galopantes casi todas las personas somos insoportables, ya sea porque te de por el rollo baboso, dramático o escandaloso.

Como habías dicho que somos pollas caminantes y sólo tenemos una cosa en mente todo el día quería aclarar que hay otras muchas cosas que me preocupen.

El alcohol no ayuda a las mujeres a disfrutar más del sexo pero puede hacerlas más accesibles, que es distinto.

Si dices que eres borrachuza y yo soy abstemio ésa podría ser una situación interesante. Al revés, tú abstemia y yo borrachuzo, no lo sería tanto...

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Si dices que eres borrachuza y yo soy abstemio ésa podría ser una situación interesante. Al revés, tú abstemia y yo borrachuzo, no lo sería tanto...

 

Sería más interesante para tí que para mí, evidentemente.

 

El alcohol no ayuda a las mujeres a disfrutar más del sexo pero puede hacerlas más accesibles, que es distinto.

 

Ya bueno, pero eso no era lo que decías en tu primer mensaje, por eso te lo discutí.

 

Como habías dicho que somos pollas caminantes y sólo tenemos una cosa en mente todo el día quería aclarar que hay otras muchas cosas que me preocupen.

Me lo imagino, pero hiciste una generalización tremenda afirmando que los hombres no teneis problemas de inhibición.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Los hombres sois todos penes andantes

y orgullosos...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi madre cuando se achispa con la copa de vino que se toma en navidad y le pone ojitos a mi padre.

 

 

PD. x cierto, se siente menos con el alcohol y x lo tanto se disfruta menos, incluso mas recalcado en mujeres. asi q el elixir no puede ser un medio para, sino algo circunstancial o una pequeña solucion de un momento dado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso