Otra broma judicial

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 que no tiene ni puta gracia, para variar.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/07/actualidad/1339088447_534078.html

La Audiencia absuelve al alcalde y al promotor del ‘caso Navas del Marqués’
Considera que no hubo delito en la tramitación irregular de la polémica y fallida urbanización.
Admite que todos los actos del alcalde iban "preordenados" a edificar en un pinar de Ávila.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es una vergüenza que actos así no tengan la más mínima consecuencia. No me extraña que la ciudadanía pierda la fe en la política. Me pregunto si no es deliberado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Creo que en la política (en general) hace tiempo que se perdió la fe, el problema ahora es que el sistema judicial está dando signos de no estar menos corrupto que el político.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso dijo:

 Creo que en la política (en general) hace tiempo que se perdió la fe, el problema ahora es que el sistema judicial está dando signos de no estar menos corrupto que el político.

Si el sistema judicial no estubiera corrupto y pútrido, hacia tiempo que más de un político estaría pisando trullo, o al menos, se les habría obligado a abandonar todos los cargos y privilegios.

Los jueces comen de la mano de los políticos, no hay idependencia del sistema judicial...y asi nos va. Los políticos (desde ministros a simples concejales) hacen descaradamente lo que les sale de la entrepierna ya que saben que los jueces nunca les van a tocar ni un pelo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso