Nueva sección: Música

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hoy hemos inaugurado la sección de Música. Viendo el interés de Juan José Reyes en seguir colaborando con artículos, y teniendo en cuenta el interés que se ve en los foros, hemos abierto esta categoría. Espero que os animéis a mandar vuestros propios artículos, y, sobre todo, que la disfrutéis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se la haré en cuanto tenga más material, como seguramente pondré otra también para Política y actualidad. Gracias por el recordatorio, de todas formas :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¿Podrían enviarse, por poner un ejemplo, reseñas de discos que vayan saliendo a lo largo del año?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Podrían enviarse, por poner un ejemplo, reseñas de discos que vayan saliendo a lo largo del año?

Sí, y serán bienvenidas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gracias. A ver si saco algo de tiempo libre y me pongo manos a la obra

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias por la reseña, Razamanaz: acabo de publicarla.

Y maquetando el artículo me he dado cuenta de un detalle: no he previsto, de momento, subsecciones en la sección de música, pero me parece qeu son más que convenientes (sobre todo si va llegando material y la gente se anima).

De momento había pensado en abrir las más básicas. ¿Algún alma caritativa me sugiere cuáles serían las más relevantes? O igual es mejor abrirlas sobre la marcha...

De momento, con los artículos que hay parece que haría falta una "Pop", una "Metal" (¿?) y una "HipHop" (¿?)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Un placer. Gracias por colgarla.
Desde luego es una buena idea hacer subsecciones si va a llegar más material. No parece descabellado que sean de aquellos foros musicales que más participación tengan.

PD: Akhul, te he dejado un comentario-resumen en la reseña sobre el viking metal, por si te interesara escuchar algo

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por la información, compañero. Reconozco que cuando cuelgo artículos de música me pongo el Youtube para ver cómo suenan y valorar más lo escrito, así que me vienen bien las recomendaciones. Esta mañana, a escuchar viking :-)

Por cierto, he añadido "Estilos" para poner géneros musicales a los artículos. Iré añadiendo en función de los artículos que envíe la gente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso