Juego de rol: Trans Speculum - Síndrome de Panico

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jun
Jun
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2012
Puntos: 13

 

 

 Buenas compañeros roleros, un colega y yo Tenemos un grupo llamado A.S.o.M, nos dedicamos a escribir novelas, en esta oportunidad en unos meses a presentar un juego de rol, agradecería sus opiniones y comentarios, les dejo el blog mas abajo y una leve reseña, todas las semanas agregamos info al blog. 

Trans Speculum es un RPG de misterio y terror Psicológico situado en una edad moderna, que se desempeña de una forma más amena en entornos de grandes ciudades o entornos urbanos muy poblados. 
Este contendrá en el manual un pueblo para desarrollar aventuras con su completa descripción pero puede ser adaptado a casi cualquier urbe humana. 
La temática de este RPG tocara la Psiquis humana y las distintas percepciones de la realidad, los jugadores verán expresado en sus personajes los rasgos de su personalidad a raíz de la crianza que recibieron en edad temprana, la vida en sus primeros años de educación y los eventos traumatices que pudo tener también serán un factor clave, un conjunto de todo eso creara la personalidad y los diferentes rasgos de la misma en el personaje, su balanza quedara definida entre su Eros y Tánatos y en el dominio de su Superyó o de su Ello.
El RPG explorara la maldad humana y la ideología de que cada uno lleva dentro sus demonios, demonios que torturan la Psiquis de las personas, y la temática de un mundo oscuro donde estos permanecen en estado físico, los jugadores se verán envueltos en una serie de misterios y casos relacionados con esta otra perspectiva del mundo, y deberán luchar con sus traumas y adicciones, de la misma manera que intentan descifrar porque suceden los casos que se presentan, Personajes fuertemente marcados por su vida, y con mucho hambre de conocimiento es lo que los Jugadores interpretaran. 

"Un humano no puede ser perfecto, porque al ser perfecto, deja de ser humano." 

El juego aun sin fecha de lanzamiento vera la luz este año sin duda, en un aproximado de Agosto/Septiembre. 
 

  http://asom-mirror.blogspot.com.ar/

 Tabernero Jun - El Sabio. ~ Comunidad rolera de Cordoba, Argentina "La Taberna" ~

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pinta bien la iniciativa. Ya nos irás contando novedades. De momento, he subido una nota de prensa a la sección.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jun
Jun
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2012
Puntos: 13

 Muchas gracias, voy publicando mas informacion, si les parace mas comodo puedo postearla aqui ademas de en el blog.

 Tabernero Jun - El Sabio. ~ Comunidad rolera de Cordoba, Argentina "La Taberna" ~

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Como prefieras, Jun.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jun
Jun
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2012
Puntos: 13

 Gente e OZ les dejo un Boceto de la hoja de personaje: http://www.mediafire.com/?qt1mf4f5zdamuox 

 

Ya que estoy aqui, me gustaria felicitar a Destripacuentos, ya que llegue aqui leyendo sus Modulos y campañas que realmente me han facinado.

 

Seria un honor para mi obtener sus opiniones sobre nuestro juego, y poder escuchar sus ideas.

 Tabernero Jun - El Sabio. ~ Comunidad rolera de Cordoba, Argentina "La Taberna" ~

 OcioZero · Condiciones de uso