La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cosmonauta en playeras dijo:

Hola

Veo que la gente corre mucho para participar. A ver si yo puedo hacerlo este fin de semana, que tengo muchas ganas de estrenarme en esta disciplina terrestre.

Cosmonauta en playeras, como me equivoque también en quién creo que se oculta tras esta máscara, me va a dar un chungo jajajajjajjaja

 

Le estais echando un arrrrte a esto de los disfraces

 

 

Imagen de Sue Cube
Sue Cube
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 27

Creo que en esta edición hay un empacho de máscaras... y yo no he podido resistirme!!!

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

 ¿Alguien que me acerque el plato de galletitas y el tazón de leche que hay en lo alto de la barra? 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

El vecino del ático dijo:

 ¿Alguien que me acerque el plato de galletitas y el tazón de leche que hay en lo alto de la barra? 

Claro que sí, guapo ( ¿o guapa? ;-)

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Nina
Nina
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 39

¿Qué queréis decir, que no sois originales nicks? Anda, pues yo creía que sí!!!

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Nina dijo:

¿Qué queréis decir, que no sois originales nicks? Anda, pues yo creía que sí!!!

Para despistados. Todos los que pasan por esta taberna, disimulen más o menos con sus preguntas, están disfrazados. Me refiero claro a los nuevos nicks. Yo, por supuesto, soy novato y estoy estudiando el panorama.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

atila dijo:

El vecino del ático dijo:

 ¿Alguien que me acerque el plato de galletitas y el tazón de leche que hay en lo alto de la barra? 

Claro que sí, guapo ( ¿o guapa? ;-)

Aún no estoy desarrolad@ del todo... ¡En unos años te lo digo! 

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 65

Nina dijo:

¿Qué queréis decir, que no sois originales nicks? Anda, pues yo creía que sí!!!

Yo no me entero de esto de los nicks; pensaba que eso era un equipo de baloncesto...

...vamos, que aquí el que menos tiempo lleva fue el colgó el clavo del calendario, me parece a mí.

Imagen de Nina
Nina
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 39

Paparazzo dijo:

Nina dijo:

¿Qué queréis decir, que no sois originales nicks? Anda, pues yo creía que sí!!!

Para despistados. Todos los que pasan por esta taberna, disimulen más o menos con sus preguntas, están disfrazados. Me refiero claro a los nuevos nicks. Yo, por supuesto, soy novato y estoy estudiando el panorama.

 

Pues entonces te pasa lo que a mí. Lo que veo es que hay un nivelazo increíble, a ver si logro pasar de ronda, no sé, no creo..., ¡porque he visto cada micro!

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

Paparazzo dijo:
 Me refiero claro a los nuevos nicks. Yo, por supuesto, soy novato y estoy estudiando el panorama.

Y, entonces... ¿cómo sabes cuáles son los nuevos? 

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

El vecino del ático dijo:

Paparazzo dijo:
 Me refiero claro a los nuevos nicks. Yo, por supuesto, soy novato y estoy estudiando el panorama.

Y, entonces... ¿cómo sabes cuáles son los nuevos? 

Vecino, ¿me lo preguntas o lo afirmas? Tú podrías ser un ejemplo de un disfrazado. ¿Lo eres? 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Esto es todo un Carnaval...me temo que, salvo los jueces como yo y pocos más, la gran mayoría habéis optado por...máscaras logradísimas...

Que siga el espectáculo.

Imagen de Nina
Nina
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 39

Yo creo que esto de tantas máscaras no es bueno, sino buenísimo, porque así a una se la valora más si nadie la conoce, sino por sus micros, nada más, no?

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

Paparazzo dijo:

El vecino del ático dijo:

Paparazzo dijo:
 Me refiero claro a los nuevos nicks. Yo, por supuesto, soy novato y estoy estudiando el panorama.

Y, entonces... ¿cómo sabes cuáles son los nuevos? 

Vecino, ¿me lo preguntas o lo afirmas? Tú podrías ser un ejemplo de un disfrazado. ¿Lo eres? 

No, no! Lo pregunto! Porque siendo nuevo, ¿cómo sabes los que también lo son? 

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

El vecino del ático dijo:

Paparazzo dijo:

El vecino del ático dijo:

Paparazzo dijo:
 Me refiero claro a los nuevos nicks. Yo, por supuesto, soy novato y estoy estudiando el panorama.

Y, entonces... ¿cómo sabes cuáles son los nuevos? 

Vecino, ¿me lo preguntas o lo afirmas? Tú podrías ser un ejemplo de un disfrazado. ¿Lo eres? 

No, no! Lo pregunto! Porque siendo nuevo, ¿cómo sabes los que también lo son? 

 

Qué curioso baile 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He descubierto a uno que tiene las mismas vocales que yo y en el mismo orden. Muy sospechoso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

 Según lo enfoques... 

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Yo me puse Seubómino porque en sí la palabra era atractiva, nada más, como una fusión de pseudónimo, bomino, homínido, abomino, abomito, y en fin, pues porque la combinación de significados formaban una gran silepsis de incalculables posibilidades.... Nada más

 

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

 Pues yo... No sé. Esta es mi primera vez. 

 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Tabernero tenga cuidado, que aquí hay quien pide consumición y luego se pone máscara a la hora de pagar

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

¿Máscaras? ¿Debo entender que no me enfreto a mis rivales a cara descubierta, sino que se sirven de ardides como si de sucias brujas se trataran? Por Zeus juro que mi caballo no hubiese puesto su herradura en esta arena de haber sabido que hay más falsedad aquí que en los sesos de Hárpalo. 

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

 ¿Cobardía? ¿Acaso no tiene más valía medir al contrincante por sus actos en combate y no por la fama que brinden lenguas ponzoñosas o triunfos pasados?

 

 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

 Creo que iré a pedirle a mi padre el diccionario... 

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Mascara dijo:

 ¿Cobardía? ¿Acaso no tiene más valía medir al contrincante por sus actos en combate y no por la fama que brinden lenguas ponzoñosas o triunfos pasados?

 

 

Sabias palabras se desprenden de sus labios ocultos. Permítame convidarle a una copa del mejor vino que pueda ofrecer el tabernero

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Alejandro Magno dijo:

Mascara dijo:

 ¿Cobardía? ¿Acaso no tiene más valía medir al contrincante por sus actos en combate y no por la fama que brinden lenguas ponzoñosas o triunfos pasados?

 

 

Sabias palabras se desprenden de sus labios ocultos. Permítame convidarle a una copa del mejor vino que pueda ofrecer el tabernero

 

Acepto de buen grado la invitación, amigo mío, siempre y cuando, me permitáis el pago de la siguiente ronda. 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Sí, bueno, razon tienen y mucha, pero ¿no es más cierto y verdadero, amén de juicioso y certero, que no por enmascarado guerrero, o simple veterano tunero, a naide sin más el triunfo le coronará sin más el primero? Donde el arte justeril se manifieste, no valen máscaras, ni prejuicios... ¡O sí...!

Si no, mírenme aquí, apenas llegado forastero, y un punto ya luzco justero, ¡como una hazaña inmensa y sublime, un triunfo, un lucero!

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Seubómino dijo:

Sí, bueno, razon tienen y mucha, pero ¿no es más cierto y verdadero, amén de juicioso y certero, que no por enmascarado guerrero, o simple veterano tunero, a naide sin más el triunfo le coronará sin más el primero? Donde el arte justeril se manifieste, no valen máscaras, ni prejuicios... ¡O sí...!

Si no, mírenme aquí, apenas llegado forastero, y un punto ya luzco justero, ¡como una hazaña inmensa y sublime, un triunfo, un lucero!

Surge la rima en vuesa merced como clavos en un clavero. No miento si aseguro que recuerdos me vienen del poeta Homero.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

En verdad, si he de ser sincero, sorprendido y sumamente perplejo me deja vuestro atinado juicio, caballero, que, aunque pese a su certidumbre y sin dejar de ser ecuánime, nunca deja de halagar la confirmación de semejantes y luminarias conjeturas en uno mesmo

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Creía entender el dificil lenguaje de esta región del planeta, pero me temo que no es así.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 No está mal perder brújula y rumbo para terminar entre poetas, abominables y niños que frecuentan tabernas.....

Buenas noches a todos cuantos habitáis tan extraña tierra. Miedo dar cerrar un ojo y encontrar que te han cambiado el rostro a la mañana siguiente....

Sólo espero, al menos, conservar el alma en mi incierto camino justero.

 OcioZero · Condiciones de uso