La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Patapalo dijo:

Igualmente, compañeros, ha sido un placer hacer de nuevo de jurado y ver que esta pequeña idea peregrina crece y prospera.

Siento que haya habido momentos de tensión y me pena, francamente, la partida de algunos justeros a mitad de competición. Siempre tengo la esperanza de que los escollos no sean insalvables.

Estoy seguro de que cada convocatoria saldrá mejor que la anterior. O, al menos, que la tendencia será positiva, aunque, como humanos que somos, nos vayamos tropezando.

Muchas gracias a todos por hacer posible que el circo funcione.

Ahora, a pensarme una máscara, si es que cuajan todos los jurados (os he mandado un email).

 

Gracias, Patapalo, Casquillo y Silencio. 

Ha sido una buena currada. Yo no he estado en otras pero me lo he pasado tan bien que a las siguientes vuelvo. Ha sido muy divertido y estimulante, LOL (de repente me ha venido a la cabeza el micro del electro-estimulador, jajajaja... )

 

FELICIDADES, repito, a Máscara, Antártica y Venkman!!!

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Felicidades, Venkman; lo cierto es que me asusta que seas juez, espero que no seas tan cruel con nosotros como lo eras con algunos de tus personajes, jaja.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Nycodemus dijo:

Felicidades, Venkman; lo cierto es que me asusta que seas juez, espero que no seas tan cruel con nosotros como lo eras con algunos de tus personajes, jaja.

 

Pues imagina si fuese Bloody Mary...

 

Nunca he sido juez. No sé como iría la cosa.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Aunque algo tarde por motivos vacacionales, mis felicitaciones a Venkman. Me ha encantado comprobar que se escondía Invierno detrás del cazafantasmas. Al contrario que el resto de justeros, yo, como he ido mostrando, no tenía ni idea de quién había detrás. ¡Felicidades ermitaño! (Te has cobrado buena venganza, eh mamoncete )

Sobre lo de cuando empezar, yo empezaría hoy mismo. No voy a engañar a nadie, me puede el ansiaaaaaa. Pero como parece que no va a ser así, ¿qué hacemos hasta el 18 de septiembre? ¿Montamos una macroquedada microjustera o algo así?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

O se podría abrir una Sortijilla, para quitar el mono y eso...

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mediterráneo dijo:
O se podría abrir una Sortijilla, para quitar el mono y eso...

Igual me equivoco, pero me parece que se puede seguir publicando micros en la sortija, aunque fuera de concurso.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Eddy Pega dijo:

Mediterráneo dijo:
O se podría abrir una Sortijilla, para quitar el mono y eso...

Igual me equivoco, pero me parece que se puede seguir publicando micros en la sortija, aunque fuera de concurso.

¡Ah! Pues no tengo la menor idea. A ver si viene alguien por esta taberna solitaria y nos saca de dudas, Eddy.

Salud.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Yo ya no soy juez, soy uno más, pero supongo que sí se podrá escribir fuera de concurso sin problema. 

Supongo.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Claro que se puede. ¿Qué te van a decir? ¿Que no estás en las bases? Eso sí, ni un punto en los títulos, que nos conocemos...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Siempre se ha dejado que la Sortija continúe una vez cerrada la competición, así que si os animáis...

Si no, puedo ir abriendo el foro nuevo, pero tengo miedo que, si lo hago, empiece a participar algún despistado. Como lo veáis. A mí no me iría mal ir calentando...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Rapso dijo:

¡Felicidades ermitaño! (Te has cobrado buena venganza, eh mamoncete )

 

A la tercera iba la vencida , que ya me ganaste en la anterior dos veces (una en la primera ronda clasificatoria).

 OcioZero · Condiciones de uso