La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

atila dijo:

 Ja ja ja, con todos mis respetos: están ustedes como cabras. Locas, por supuesto.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Antártica dijo:

atila dijo:

 Ja ja ja, con todos mis respetos: están ustedes como cabras. Locas, por supuesto.

Me contaron que en ediciones anteriores existía un espacio para divertirse e ir colgando microrrelatos. ¿Alguién sabe cómo se llamaba?

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Paparazzo dijo:

Me contaron que en ediciones anteriores existía un espacio para divertirse e ir colgando microrrelatos. ¿Alguién sabe cómo se llamaba?

Hasta mi cosmonave llegaron noticias de ello, sí. Algo relativo a un Anillo único, creo.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Y Alangeño por ahí dando ideas.....

 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

atila dijo:

 Ja ja ja, con todos mis respetos: están ustedes como cabras. Locas, por supuesto.

¿Cabras? ¿Gallinas?

¿No encontrarían ustedes un viejo acordeón y un diente de oro junto a dichos animales?

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Señorita Antártica, a no ser que se trate de un ingenioso ardid, sus palabras me han indicado quién puede esconderse bajo su disfraz. Ahora tendré que buscar tras qué justero se esconde la persona que creía que estaba tras usted. Que lío.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Y como os veo ociosos, algunos a punto de alcanzar el coma etílico, aquí os traigo un pasatiempo para llenar las horas muertas entre justa y justa:

http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literario/6115-ii-concurso-internacional-de-microficcion-qgarzon-cespedesq-del-cuento-hiperbreve

Ala, a ver si colamos algunos foreros en esos premios.

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

 Bufff... No sé si dejarán concursar a un chavalín como yo. Además, el de policiaco me llama la atención, aunque es una lástima, porque la musa que utilizaba está ahora... "six feet under"... o más! 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Eddy Pega dijo:

Señorita Antártica, a no ser que se trate de un ingenioso ardid, sus palabras me han indicado quién puede esconderse bajo su disfraz. Ahora tendré que buscar tras qué justero se esconde la persona que creía que estaba tras usted. Que lío.

Ya intuía yo que había unos cuantos sospechando que otro ser vestía mi máscara... Mas la incontrolable borrachera polar me hizo bajar un instante la guardia.... Ya sabe que no soy quien creía, ni yo misma se quien soy desde que perdí mi cuaderno de bitácora y me ennorté sin mi brújula... Sin embargo la pregunta sigue en el aire.... Dónde está ella , si no soy yo... ? Y dónde estoy yo si no soy más que una mera sospecha...? 

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

La espera se me está haciendo IN-TER-MI-NA-BLE. ¿Será el calor? 

Y aún quedan 5 laaaaargos días ¡jo, jo y jo!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

 El silencio de los justeros...

 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 El bochorno de la costa... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Participo.

 

No participo.

 

Participo.

 

No participo.

 

Participo.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Viernes at last.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

En el tope máximo de mi optimismo y en la medida justa de mi curiosidad, quisiera preguntar ¿A qué/cuál juez le corresponde la tarea de dar la consigna en la siguiente etapa de estas microjustas?

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Bueno, ya terminé; me ha costado, pero ya está hecho. Ahora, a esperar en la barra los golpes que me van a caer. Tabernero, póngame algo fuerte para amenizarlos.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

2002nt7 dijo:

En el tope máximo de mi optimismo y en la medida justa de mi curiosidad, quisiera preguntar ¿A qué/cuál juez le corresponde la tarea de dar la consigna en la siguiente etapa de estas microjustas?

¿De verdad quieres saberlo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, hoy malamente podré votar: ayer tuvimos una tempestad en Metz y se ha inundado nuestro sótano. Ayer me pegué unas horas sacando cubos de agua pero no conseguí vaciarlo del todo, así que toca volver a bajar esta mañana. No me gustaría que el agua llegara a la caldera y está otra vez encapotándose.

Vaya, que

Cuando despertó, el agua todavía estaba ahí...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Vaya, tío, lo siento. Aunque cuestra creerlo. Con el sol que hace por estas tierras.

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 65

No será la primera vez —ni la última— que un pirata tenga que achicar agua de las sentinas, aunque no te arriendo las ganancias, Patapalo.

Take it easy, anyway.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Despacito y buen achique, Patapalo.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Patapalo dijo:

Por cierto, hoy malamente podré votar: ayer tuvimos una tempestad en Metz y se ha inundado nuestro sótano. Ayer me pegué unas horas sacando cubos de agua pero no conseguí vaciarlo del todo, así que toca volver a bajar esta mañana. 

Te alquilas una bomba y la sacas en dos minutos.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Tarde Aldonza, yo que esperaba tu desafío para contestarlo. jajaja.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se recuerda a los señores justeros que hasta mañana a medianoche se pueden presentar nuevos desafíos.

Hasta pasado mañana a medianoche se podrán contestar a los desafíos propuestos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Deseando conocer ya las sorpresas de las que se hablaron.

Algo que haga más soportable esta calurosa espera, ¡tabernero!

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Patapalo dijo:

2002nt7 dijo:

En el tope máximo de mi optimismo y en la medida justa de mi curiosidad, quisiera preguntar ¿A qué/cuál juez le corresponde la tarea de dar la consigna en la siguiente etapa de estas microjustas?

¿De verdad quieres saberlo?

Si no es mucha molestia.

Imagen de Gato Negro
Gato Negro
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 45

A lo mejor no hacía falta que me pasese por el banquillo de los italianos, pero por si acaso ahí estoy, que con estos de azul nunca se sabe.

Una cervecita y unas sardinillas, camarero.

Por si acaso, no te cruces conmigo.

 

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Yo sólo quería decirle a aquellas personas que se han incorporado este año a las justas, o que nos siguen desde la barrera y dudan si participar o no; que en general este es un concurso muy divertido, con un formato altamente competitivo -lo que lo convierte en altamente ameno-, adictivo como pocos, y en el que se aprende muchísimo. Obviamente no está exento de polémicas y elementos discordantes, pero eso pasa en todas las casas. ¡Así que no os dejéis asustar, y animaos!

 

P.D: Este mensaje va dedicado a una amiga a la que insistí mucho para que se dejara caer por aquí, y que después de seguirnos unos días ha decidido no entrar porque no le gusta nada entrar en posible polémicas o malos rollos.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Alejandro Magno dijo:

Yo sólo quería decirle a aquellas personas que se han incorporado este año a las justas, o que nos siguen desde la barrera y dudan si participar o no; que en general este es un concurso muy divertido, con un formato altamente competitivo -lo que lo convierte en altamente ameno-, adictivo como pocos, y en el que se aprende muchísimo. Obviamente no está exento de polémicas y elementos discordantes, pero eso pasa en todas las casas. ¡Así que no os dejéis asustar, y animaos!

 

P.D: Este mensaje va dedicado a una amiga a la que insistí mucho para que se dejara caer por aquí, y que después de seguirnos unos días ha decidido no entrar porque no le gusta nada entrar en posible polémicas o malos rollos.

Ains, espero que se anime, que a lo mejor ha pillado los días peores, pero si se pasa por la mayoría de los retos verá que no ha habido problemas, a lo mejor surge alguna cosilla de vez en cuando, pero tampoco nada que no se pueda solucionar.

Yo le diría que probara, que si luego ve que no le gusta, pues que lo deje... (que no podrá, que esto es adictivo xDD)

En serio, amiga de Alejandro, anímate a participar :D ¡Y a los demás indecisos lo mismo! ¡Es divertido!! :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Alejandro Magno dijo:
P.D: Este mensaje va dedicado a una amiga a la que insistí mucho para que se dejara caer por aquí, y que después de seguirnos unos días ha decidido no entrar porque no le gusta nada entrar en posible polémicas o malos rollos.

Animo también a tu amiga y le pido disculpas por la parte que me ha tocado en la imagen de mal rollo que pueda haber percibido. Siempre se producen roces y malentendidos como en cualquier otro foro, y siempre surge algún usuario con ganas de marcha y de provocar al personal, y al personal, como humano que es, pues a veces se le hinchan las narices y responde a estos personajes como no debe.

Pero de verdad, las microjustas son una gran experiencia, muy divertidas y con las que se puede aprender bastante. Espero que se anime a participar.

 OcioZero · Condiciones de uso