La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Max el Milagroso dijo:

Silencio dijo:

Si no me equivoco, sí, todo el mundo puede participar en la Sortija. Salvo los jueces, me temo. Y mira que lo lamento, porque me gusta como a un niño con los guantes de Iker.

Yo creo que los jueces también, aunque fuera de concurso. Al menos recuerdo a más de uno que lo hizo y se divirtió un montón... dice.

Sí, hay precedentes de jueces participando en la Sortija. Lo que no pueden hacer es ganarla

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Patapalo dijo:

Max el Milagroso dijo:

Silencio dijo:

Si no me equivoco, sí, todo el mundo puede participar en la Sortija. Salvo los jueces, me temo. Y mira que lo lamento, porque me gusta como a un niño con los guantes de Iker.

Yo creo que los jueces también, aunque fuera de concurso. Al menos recuerdo a más de uno que lo hizo y se divirtió un montón... dice.

Sí, hay precedentes de jueces participando en la Sortija. Lo que no pueden hacer es ganarla

Me expresé mal. A eso me refería, a que los jueces no podían participar...para ganar. Que se le va a hacer...

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Hola, "justicieros":

 

No me sale la cuenta de los participantes. Faltan los dos últimos. Isabelle Lebais y Palabras que hizo un micro fascinante. 

 

El caso es que he intentado en la página del último desafío, el de Palabras: Cuentos junto a la hoguera y dice "Página no encontrada" y lo mismo en la del desafío de Isabelle: Angustia.

 

¿Es lo normal o se han anulado?

 

Y ahora la otra pregunta: ¿Qué es la sortija? o en qué lugar me puedo enterar para no aburriros.

 

Yo me lo he pasado muy bien. Para mí la experiencia la he vivido después al leer los micros todos después de haber participado y aunque me recomendaron reposo, lo que creo es que no llego ni a la altura del betún de algunos micros con los que me quedo anonadado, absolutamente perplejo.

 

Gracias por todo a todos.

 

Por cierto un Red-Bull o un Burn para recuperar fuerzas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Taberneroooooooo! Que ya decía yo que ese café bombón tardaba mucho! Me he confundido de puerta y me he metido en el garito de al lado. Es que desde que perdí la brújula, ya no soy la que era....

Pero como los " milagros " existen han venido al rescate...

Pues eso.....café bombón-irlandés cargadito... Que la tarde viene pegando fuerte .... Uhm....que sean dos....

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 La sortija empieza más adelante, creo que en la segunda ronda. El juego consiste en escribir un micro de 50 palabras que tenga como tema la última palabra del micro anterior. Cada participante (cualquier persona registrada en Ociozero puede serlo) tiene la posibilidad de subir un micro al día. En la pasada edición creo que además había una especie de "hora feliz" en la que se podían enviar tantos micros como se quisiera o más bien pudiera. Es muy divertida porque si no eres muy rápido te pisan el tema y tienes que volver a empezar de nuevo. Al final los jueces seleccionan un ganador teniendo en cuenta la calidad y cantidad de textos enviados. No te preocupes, que ya publicarán las reglas y lo entenderás mejor.

 Tagarete

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

tagarete dijo:

 La sortija empieza más adelante, creo que en la segunda ronda. El juego consiste en escribir un micro de 50 palabras que tenga como tema la última palabra del micro anterior. Cada participante (cualquier persona registrada en Ociozero puede serlo) tiene la posibilidad de subir un micro al día. En la pasada edición creo que además había una especie de "hora feliz" en la que se podían enviar tantos micros como se quisiera o más bien pudiera. Es muy divertida porque si no eres muy rápido te pisan el tema y tienes que volver a empezar de nuevo. Al final los jueces seleccionan un ganador teniendo en cuenta la calidad y cantidad de textos enviados. No te preocupes, que ya publicarán las reglas y lo entenderás mejor.

Es

o sí, los micros de la sortija, reposo, lo que se dice reposo... No tienen. 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

tagarete dijo:

 La sortija empieza más adelante, creo que en la segunda ronda. El juego consiste en escribir un micro de 50 palabras que tenga como tema la última palabra del micro anterior. Cada participante (cualquier persona registrada en Ociozero puede serlo) tiene la posibilidad de subir un micro al día. En la pasada edición creo que además había una especie de "hora feliz" en la que se podían enviar tantos micros como se quisiera o más bien pudiera. Es muy divertida porque si no eres muy rápido te pisan el tema y tienes que volver a empezar de nuevo. Al final los jueces seleccionan un ganador teniendo en cuenta la calidad y cantidad de textos enviados. No te preocupes, que ya publicarán las reglas y lo entenderás mejor.

 Es

o sí, los micros de la sortija, reposo, lo que se dice reposo... No tienen. 

 

Gracias, parece divertido, aunque después de las microjustas no sé si superable en algún momento, pero me molaaaaaa---

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

tagarete dijo:

 La sortija empieza más adelante, creo que en la segunda ronda. El juego consiste en escribir un micro de 50 palabras que tenga como tema la última palabra del micro anterior. Cada participante (cualquier persona registrada en Ociozero puede serlo) tiene la posibilidad de subir un micro al día. En la pasada edición creo que además había una especie de "hora feliz" en la que se podían enviar tantos micros como se quisiera o más bien pudiera. Es muy divertida porque si no eres muy rápido te pisan el tema y tienes que volver a empezar de nuevo. Al final los jueces seleccionan un ganador teniendo en cuenta la calidad y cantidad de textos enviados. No te preocupes, que ya publicarán las reglas y lo entenderás mejor.

 Es

o sí, los micros de la sortija, reposo, lo que se dice reposo... No tienen. 

 

Gracias, parece divertido, aunque después de las microjustas no sé si superable en algún momento, pero me molaaaaaa---

Tagarete lo ha explicado muy bien. Es un juego adictivo. Yo lamento no poder participar en esta edición (¡si lo sé no gano!jeje), pero si puedo aparecer,por puro vicio, aunque indicando convenientemente que mi palabra final no es la que hay que seguir...lo haré.

Y sí, la Sortija empezará pronto. Paciencia...

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Pues dado que todos los relatos han sido ya votados y cerrados, se podrían lanzar ya los temas de la Ronda 2. ¿Para qué esperar a mañana? ¡Mis ejércitos arden en deseos de entrar en lucha!

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

 Mi papá me dijo que el día 3 ocurriría algo aquí que haría divertirme, pero no ha sido así. Entonces... señor Tabernero, deme una copa de formol para mi padre, que ahora sí la necesita su cabeza...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Alejandro Magno dijo:

¡Mis ejércitos arden en deseos de entrar en lucha!

Así estamos alghunos, Alejandro.

Saludos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Uhm.... Ciertamente dais miedo.... Este silencio nocturno se me antoja un espejismo. Puedo sentir en el aire la tensión de mil vidas (bueno 32) prestas a la batalla...

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Puntuaciones finales

     Con 6 puntos:

              Bloody Mary, Espejismo, Gato Negro y palabras.

     Con 5 puntos:

              Alejandro Magno, atila, Nycodemus, FAGLAND y tagarete.

     Con 4 puntos:

              Beautiful Mistake, El vecino del ático, Venkman, C. O. Jones, Trastaco, Paparazzo, Dylan, MagicHappen, Antártica, Aldonza Lorenzo y LCS.

     Con 3 puntos:

              Mascara, 2002nt7, Cosmonauta en playeras, Eddy Pega, James Ford, Max el milagroso, William E. Fleming, mar en calma, Beñat, Xana y Question.

     Con 2 puntos:

              Raelana, Sue Cube y No Settings.

     Con 1 punto:

              magnus scheving, Sir Col Esterol, Natasha, La gata loca, Seubómino, Gizmo, Nina, Ricardo-Corazon-de-Leon y saturnio.

     Con 0 puntos:

             Gully Foyle, Isabelle Lebais, Alangeño y Childermass.

El total de participantes ha sido de 47, con lo cual 15 quedan fuera de la clasificación inicial. Uno de los participantes con 2 puntos pasará a la segunda ronda. Hasta que los jueces no decidamos cual de los tres pasa, no se pueden colgar los temas.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, chicos, id poniéndome un daikiri, que toca vacaciones. No os preocupéis que intentaré conseguirme una conexión en unos días, que se que aguardáis con impaciencia mis sentencias, y tengo sustituto en caso de que no hubiera ningún acceso a Internet en esa maravilla de tranquilidad meridional hacia la que partimos.

Y enhorabuena a los seleccionados para la segunda ronda. Tengo la impresión de que cada convocatoria sube el nivel. Buen trabajo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

¡Camarero! Un caldo de pollo negro.

Emoción, intriga...

 

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de William E. Fleming
William E. Fleming
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 33

 Que caos en este primer desvirgamiento que tiene uno con las microjustas XDDD
Entre eso y que no puedo acceder bien desde un dispositivo movil para poder comentar... me estoy quedando ojiplatico XDDD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Veo que empieza fuerte la sortija. Duro con ella, justeros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Me encanta La Sortija

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Pues no empezamos bien. Max ha escrito en la Sortija pensando que era la Taberna y el siguiente ya ha hecho un micro con la palabra equivocada, puesto que el tema inicial es coprofagia...

 

Edito porque esto de escribir desde el móvil es un mojón. En vez de Max ponía más y en vez de la ponía ka... Malditos aparatos del infierno...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Casquillo dijo:
Pues no empezamos bien. Más ha escrito en ka Sortija pensando que era la taberna y el siguiente ya ha hecho un micro con la palabra equivocada, puesto que el tema inicial es coprofagia...

No, no, Casquillo. Creo que Max ha escrito un microrrelato...de ahí lo de "Oído baño"...

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 65

Casquillo dijo:
Pues no empezamos bien. Más ha escrito en ka Sortija pensando que era la taberna y el siguiente ya ha hecho un micro con la palabra equivocada, puesto que el tema inicial es coprofagia...

Coprofagia es comer mierda, creo yo, y una triple de queso con extra de bacon es lo más parecido a la mierda que se me viene a la cabeza; de ahí que la sirvan desde el baño y no desde la cocina.

 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Casquillo dijo:
Pues no empezamos bien. Más ha escrito en ka Sortija pensando que era la taberna y el siguiente ya ha hecho un micro con la palabra equivocada, puesto que el tema inicial es coprofagia...

¿No era un micro lo de Max? Con lo de oído baño creo que se entiende que lo que pide no es exactamente una hamburguesa... o al menos no una de carne.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Joder... Y después el retorcido era yo...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Pues retiro lo dicho. Todo va viento en popa.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

En un baño casi todo es retorcido...

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 Yo no veo el tema equivocado, lo que pasa es que es un micro muy sugerente. Yo lo veo muy acertada y muy elegante la forma de hacer referencia a la palabra «coprofagia» sin ser explícita. Eso de juntar la comida basura con esa frase final «¡Oido baño!» en lugar de «Oído. cocina!» me parece muy inteligente.

 

Vaya, veo que comentamos todos a la vez :)

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

¿Y la Sorpresa?
¿Cuando se nos sorprenderá con la famosa Sorpresa?

Y a ver si se me ocurre algo para el Anillo Unico sortijero ese.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Pues si hubiera podido colgar yo lo que tenía escrito para inaugurar... Menos mal que Max se adelantó

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Casquillo dijo:

Pues no empezamos bien. Max ha escrito en la Sortija pensando que era la Taberna y el siguiente ya ha hecho un micro con la palabra equivocada, puesto que el tema inicial es coprofagia...

 

Edito porque esto de escribir desde el móvil es un mojón. En vez de Max ponía más y en vez de la ponía ka... Malditos aparatos del infierno...

Y yo que pensaba que era ironía...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, Casquillo.

Cosmonauta en playeras dijo:

¿Y la Sorpresa?
¿Cuando se nos sorprenderá con la famosa Sorpresa?

Y a ver si se me ocurre algo para el Anillo Unico sortijero ese.

En cuanto acabe esta ronda. Poco a poco, hombre, poco a poco, que así todo el mundo está más entretenido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso