Ars Magica

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Surien
Surien
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 11

Buenas!

Bueno, algún aficionado a Ars Magica por aquí? Desde que murió la vieja comunidad, la cosa ha estado un poco muerta en cuanto al Ars, y me consta que cada vez tiene más adeptos gracias a lo bueno y grande que es. Muchos nos lo estamos empoyando en inglés, así que molaría conocer más y más gente aficionada al juego, ya que en ninguno de los foros que conozco, el hilo de Ars Magica está activo y eso que hablo de foros muy conocidos como los de Templo de Hécate o Nacionrolera.

Soy nuevo en este nuevo foro (ociojoven siempre me pareció demasiado caótico, igual que la manera caótica en la que me he enterado de que supuestamente ha cerrado). Así que espero que esté bien el sitio, ya que ando por unos cuantos foros de rol y vengo a aposentarme aquí también ^_^

Saludetes!

De ti depende, de mi solo pende.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que sí, el caos ha sido sello indudable de OJ...

El Ars Magica no lo conozco, aunque he oído hablar de él en algún artículo. ¿Podrías comentar algo más sobre el juego? No sé si me equivoco, pero la idea es que el juego gira en torno a la magia pero no como simples "poderes para dopar personajes", sino como algo que tiene más peso en las historias... ¿No?

Y bienvenido :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Surien
Surien
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 11

Buenas!

Gracias por la bienvenida.

Ars Magica es un juego de rol que todo rolero debería conocer al menos por la trascendencia que ha tenido en la historia del rol, así que me alegro de que no lo conozcas y estoy seguro de que como tú, mucha gente ignorará lo que esconde ese juego.