Desafío - Dar las gracias COMPLETO Mascara 1 - Venkman 2

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Justicia divina

 Ella volvió la vista atrás.

Ahora, Lot vierte amargas lágrimas mientras la ciudad que le vio nacer perece bajo las llamas y el rostro que ama se desvanece bajo la lluvia.

Pero es un hombre de fe y agradece al Misericordioso su perdón.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He quitado el código parásito que salía. Espero no haberme cargado nada en el proceso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

De bien nacidos

Hijo mío, tras haber estudiado duro todo este curso y haberte comportado de manera ejemplar, voy a hacerte dos regalos, como prometí: uno, este pin de Naranjito; dos, la lección que lleva consigo: la vida es dura, injusta y no debes fiarte ni de tu propio padre.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Estos dos micros cojean del mismo pie: cuentan lo que cuentan, sin dejar mucho espacio para la imaginación del lector.

De Justicia divina de Mascara, me quedo con la imagen del rostro de sal deshaciéndose en la lluvia. Creo que podría haberse obviado la primera frase, ya que todos conocemos la historia, y eso podría haber reforzado la frase del rostro y la lluvia.

El De bien nacidos de Venkman es gracioso, ingenioso, pero la manera como está planteado lo hace demasiado sencillo, cosa que hace más presente su carencia de historia oculta.

 

Mi voto para Justicia divina de Mascara.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo me inclino por "De bien nacidos", que me parece muy acertado en esa mezcla de retrato social y reflexión. Me ha seducido cómo retrata las sensaciones de los personajes con su aparente ligereza. "Justicia divina" me ha parecido un buen micro, pero lo veo lastrado por las referencias. Creo que se podría haber dado o más información al lector o haber jugado más como lo implícito.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Justicia Divina, de Máscara, es poderoso porque la historia que cuenta lo es, pero no deja espacio a que el lector, en este caso yo, vaya más allá.

De bien nacidos, de Venkman, me ha sonreír y pensar. Ese pin encierra lo que cuenta y el padre, sí, pero también una inocencia teñida de sabiduría.

Mi voto, en definitiva, va para De bien nacidos, de Venkman.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

 Mis más sinceras felicitaciones al Sr. Cazafantasmas.

Un gran micro, sí señor. ES un placer haber justado con usted. 

 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 Un placer, Mascara, y mucha suerte para el resto del concurso, que esto no ha hecho más que empezar.

 OcioZero · Condiciones de uso