Desafío - Felicitación COMPLETO- Cosmonauta en playeras 3- Mar en calma 0

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Cumpleaños

Pese a sus continuos viajes de trabajo, nunca olvidaba felicitar a su hijo. Si podía,  por teléfono o videoconferencia, si no, por e-mail, las redes sociales, o incluso mediante una postal.

Hoy, nervioso y emocionado, se disponía a usar un nuevo medio: la ouija.

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Sale una cosa rara, y no puedo editarla...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 No te preocupes, seguro que es por la falta de gravedad. Luego aparecerá Patapalo para editarlo como Dios manda. Suele pasar.

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Puede ser eso, Antártica, o la radiación cósmica de fondo...

Imagen de mar en calma
mar en calma
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 32

Valiente cobarde

Me diste la enhorabuena por haber sido capaz de abrir mi corazón y lanzarte todos mis sentimientos. Yo me convertí en un ser vacío cuando volteaste antes de recogerlos y se rompieron contra el suelo.  

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mar en calma, igual me equivoco, pero no veo tu desafío. Tienes que lanzar primero el tuyo para poder responder al de otro.  

Imagen de mar en calma
mar en calma
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 32

 Fue un despiste. Ya lo he puesto, espero que no importe. 

Gracias por avisar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una vez colgado el otro, ya no hay problema.

He quitado el código parásito del primer micro. Espero no haberme cargado nada en el proceso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

El Cumpleaños de Cosmonauta en playeras juega bien con el tema y construye una historia que nos lleva a otra. Es el microrrelato clásico por definición (que conste que no estoy diciendo que todos los microrrelatos deban tener esta estructura).

El Valiente cobarde de mar en calma está muy bien escrito y tiene una buena lírica, pero no lo veo tanto en el tema como el anterior. Me da la sensación que aquí la felicitación solo es el punto de partida y no el centro del microrrelato.

 

Mi voto para Cumpleaños de Cosmonauta en playeras.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "Cumpleaños", que si bien no me ha impactado tanto como hubiera debido (no sabría decir por qué), lo veo muy bien ajustado al tema, mientras que en "Valiente cobarde" encuentro que este es accesorio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Cumpleaños me ha parecido muy bueno. Vale que los adjetivos de la última frase no aportan nada porque la fuerza de la ouija lo dice todo, pero es un texto muy bien escrito, de manual (aunque a mí me pongan más los micros fuera de "norma")

Valiente Cobarde es un buen micro, aunque el poso final no es tan fuerte como el primero. También creo que aquí la felicitación es más la puerta de entrada a la casa, y no el salón principal.

Mi voto va para Cumpleaños, de Cosmonauta en playeras.

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

 Gracias, señores jueces de la Tierra, por esos votos que me hacen concebir esperanzas de continuar en la justa, pero sobre todo por vuestras apreciaciones y comentarios (y esto lo hago extensible a los de mi otro micro, claro.)

Mar en calma, has justado con un micro muy interesante, y te deseo suerte en el pase a la siguiente ronda (ojalá nos veamos allí)

 

 

Imagen de mar en calma
mar en calma
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 32

 Muchas felicidades Cosmonauta, victoria merecida. A ver si tenemos la oportunidad de volvernos a cruzar.

 OcioZero · Condiciones de uso