Desafío - Incongruencias COMPLETO FAGLAND 3 - Question 0

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Lógica

Esta vida es irreal. Signaril y sus profundos ojos negros, la espada de dos filos y la torre de cráneos; incluso tú, amigo, no eres más que un sueño demente. La clave la tuvo aquel trovador  y su pregunta: ¿cómo puede haber un cielo rojo y un mar verde?

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Subiendo tema sin contrincante ;)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

  Groucho Inverso

 

Era el hombre perfecto para formar parte de aquella asociación, así que no pudo más que asombrarse al saber que su presencia allí no era bienvenida.

—Lo siento, señor, —le dijo el presidente— nunca admitiríamos a un hombre feliz en el Club Sonrisas Dichosas.  

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aunque el título no hace justicia al micro, me quedo con "Lógica", que ha conseguido dibujar muy bien la historia en el espacio disponible. Me gusta mucho el tono ensoñador que encierra. "Groucho Inverso" tiene un buen punto de arranque (me encanta esa cita), pero creo que no termina de sacarle partido al potencial que tiene.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Groucho Inverso, como bien dice su propio título, da la vuelta a la famosa cita Marxista. Y lo hace de forma ocurrente, provocando una sonrisa en ese club de sonrisas.

Pero Lógica cuenta más en pocas líneas. Cuenta todo un mundo de misterio, terror y...¿lógica?

Mi voto, para Lógica, de FAGLAND.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

El Lógica de FAGLAND está muy bien narrado y me gusta esa pregunta final. No tengo ni idea de qué fantasía ha inspirado este micro, pero el autor ha conseguido que tenga ganas de saberlo.

El Groucho inverso de Question es más sencillo y más claro, pero el título junto a la primera frase ya te desvelan lo que está por venir, quitándole la gracia a la mitad del relato.

 

Mi voto para Lógica de FAGLAND.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Bueno, pues con estas puntuaciones y las del otro desafío me veo en segunda ronda :) Gracias al jurado y a Question, que ha hecho un micro que a mí me a gustado mucho.

Respecto a mi micro, la torre de cráneos y Signaril están sacado de una novela que escribí hace poco llamada "Guerra de Espinas".

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Lo primero de todo, felicitar a mi rival que me ha vapuleado con un muy bien micro. 

 

Lo segundo, agradecer a los jueces sus comentarios, con los que no puedo estar más que de acuerdo. Me salió un micro ligero, con el que no estaba del todo contenta con el acabado (ni con el título, ya de paso, pero no se me ocurrió otro XD), pero, conociéndome,  sabía que si no colgaba el micro en ese momento, mi caballo se acabaría acorbandado y tiraría pal monte en vez de para la arena de juegos.  En próximos micros, prometo ser menos azotada ;)

 OcioZero · Condiciones de uso