Desafio - ¿Ya no me quieres? COMPLETO- Gato Negro 3- No Settings 0

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gato Negro
Gato Negro
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 45

...

Por si acaso, no te cruces conmigo.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de No Settings
No Settings
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2011
Puntos: 54

Llevo tu nombre en mi piel

 
“Ya no siento lo mismo”, dices. Tu frase me suena como uñas rasgando una pizarra. ¿No pudiste sincerarte antes? Digamos ¡en la sala de tatuajes!
 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Tienes que buscar un tema con un solo micro, Ricardo, aquí ya hay dos ;)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Quedan libres el de Nycodemus (Desafío - Codicia): www.ociozero.com/foro/27555/desafio-codicia

Y el de Fagland (Desafío - Incongruencias): http://www.ociozero.com/foro/27524/desafio-incongruencias

Como te han dicho los compañeros, este ya estaba respondido, por lo que tendrías que justar en alguno de los dos anteriores, o en algún otro que pueda surgir hasta que finalice el tiempo.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Ok. Perdonádme. No sé borrarlo. Pero como si no existiera.

Me voy a buscar los que me indica Bloody Mary.

 

Gracias a todos.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 Ok. Perdonádme. No sé borrarlo. Pero como si no existiera.

Me voy a buscar los que me indica Bloody Mary.

 

Gracias a todos.

Ya he borrado el microrrelato. COmo bien ha dicho, se te han adelantado.

Y como bien indican (gracias por el apoyo), todavía quedan desafíos libres.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

A corazón abierto de Gato Negro juega bien con esa metáfora sin perderse por el camino. Si algo me chirría es esa repetición de amor-amarme en una misma frase y que además, al ser tan corta, llama la atención.

Llevo tu nombre en mi piel de No Settings tiene un título que promete y una frase ("me suena como uñas rasgando una pizarra") muy gráfica y potente, pero eso hace que me cree unas espectativas que ese final en clave humor no acaba de cumplir.

 

Mi voto para A corazón abierto de Gato Negro.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi vot va para "A corazón abierto", un micro que me ha seducido por el modo en el que se sustenta en la metáfora para desplegar todo el dramatismo. Muy bien llevado. "Llevo tu nombre en mi piel" ha conseguido arrancarme una carcajada, pero lo veo de menos calado que su adversario, más una idea feliz que un micro desarrollado en todo su potencial.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

A corazón abierto es una metafórica historia de amor brutal. Me gusta especialmente el ritmo y la última frase: muy buena.

LLevo tu nombre en mi piel es una escena muy ocurrente y graciosa, pero al leerle no me hace ir más allá, no consigue que piense más en lo que acabo de leer.

Mi voto, para A corazón abierto, de Gato Negro.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Yo discrepo de la valoración del jurado y no es que no me guste el de A corazón abierto, pero el de Llevo tu nombre en la piel me ha parecido gracioso y yo me hubiera decantado por él. Está bien redactado y es original (al menos, en lo poco que llevo leído) en cuanto al tema. 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 Yo discrepo de la valoración del jurado y no es que no me guste el de A corazón abierto, pero el de Llevo tu nombre en la piel me ha parecido gracioso y yo me hubiera decantado por él. Está bien redactado y es original (al menos, en lo poco que llevo leído) en cuanto al tema. 

Lo mismo, mi voto para el segundo, aunque me parezca más chiste, que micro. El primero me parece más poesía que micro.

Imagen de Gato Negro
Gato Negro
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 45

Gracias por los votos. No settings, a mí el tuyo también me ha gustado, por lo menos tanto como el mío. Yo no hubiese sabido a cuál votar.

Te deseo suerte y espero verte por la siguiente ronda. 

Por si acaso, no te cruces conmigo.

 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Cierto que eran muy buenos micros los dos. A mi también me hubiese costado decidirme, aunque ese "defectos de la anestesía" me ha encantado. Aunque por poco, creo que también te hubiese dado el voto a ti, Gato Negro.

 OcioZero · Condiciones de uso