Con los huevos de adorno (así nos ven en el extranjero)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Alguno que viva fuera de la península puede confirmarlo?

Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/22743-los-espa%C3%B1oles-un-pueblo-con-los-huevos-de-adorno-as%C3%AD-nos-ven-en-el-extranjero.html

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En Francia no he oído ningún comentario al respecto, la verdad. Lo que no quita para que la reflexión tenga algo de razón, supongo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues claro que es verdad. 

Por cierto, he entrado en la página y me ha salido un báner de una empresa financiera para especular con divisas...  ¿Es cachondeo? Porque anda que es buena publicidad para kaosenlared.net

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Engels decía que la bolsa aceleraba el proceso histórico de caída del capitalismo. Y por supuesto que él como buen gentleman jugaba en ella XD

 

Yendo al tema. ¿Cómo van a reírse? ¿Pero no véis que nos temen? Que en toda Europa no se habla de otra cosa que de nuestra armada invencible. Como dice Roncero y toda la publicidad asquerosamente patriotera de estos días, cuando estamos unidos podemos con todo. Esta es la selección que va a levantar España. ARRIBA ESPAÑA. MUERA LA INTELIGENCIA. UNA GRANDE Y LIBRE.

 

Es que es tercermundista, de verdad. Qué gris suena toda esta propaganda.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo del deporte es lamentable. Se canaliza la energía social hacia el deporte, cuando el verdadero partido se juega en Bruselas. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

Lo del deporte es lamentable. Se canaliza la energía social hacia el deporte, cuando el verdadero partido se juega en Bruselas. 

Sí, deporte, lo que quieras, pero van vendiendo un mensaje claro: la unidad nos sacará de esta. Como hace la selección. "Cuando nos unimos nadie puede con nosotros". Publicistas haciendo política. ¿Tiene algo que ver la economía especulativa con el sentimiento de unidad nacional? ¿Está el misterio de la roja en la unidad? Es todo tan confuso y estúpido que da mied. A mí me parece el mismo sonajero, no te están vendiendo la selección, están vendiendo la identidad española. Opio. "Dignidad y trabajo para Alemania", "una nación de trabajadores unida contra las naciones capitalistas".

Y luego, ¿de qué unidad hablan? ¿La de "los de abajo" para echar a "los de arriba", o la unidad sin fisuras alrededor del Gobierno y la patronal?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Sí, deporte, lo que quieras, pero van vendiendo un mensaje claro: la unidad nos sacará de esta. Como hace la selección. "Cuando nos unimos nadie puede con nosotros". Publicistas haciendo política. ¿Tiene algo que ver la economía especulativa con el sentimiento de unidad nacional? ¿Está el misterio de la roja en la unidad? Es todo tan confuso y estúpido que da mied. A mí me parece el mismo sonajero, no te están vendiendo la selección, están vendiendo la identidad española. Opio. "Dignidad y trabajo para Alemania", "una nación de trabajadores unida contra las naciones capitalistas".

Estás demasiado lleno de prejuicios para poder comprenderlos. Lo sé porque yo también he pasado por eso. Deberás hacer un esfuerzo para abrir tu mente. Entonces alabarás la eficacia de ese discurso aunque no compartas sus fines.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis dijo:

Por cierto, he entrado en la página y me ha salido un báner de una empresa financiera para especular con divisas...  ¿Es cachondeo? Porque anda que es buena publicidad para kaosenlared.net

Es que la pela es la pela

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay que decir que las publicidades contextuales detectan groso modo de qué habla el texto y, claro, no hay muchos anunciantes de cócteles molotov.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso